Abiertas las reservas para Slayers Revolution

Desde hoy mismo ya se puede reservar en la tienda online de Selecta Visión la edición física de Slayers Revolution y que saldrá a la venta el próximo 14 de noviembre. La secuela de la clásica serie está disponible tanto en una edición coleccionista Blu-ray Disc como en DVD.

La edición coleccionista en Blu-ray Disc, con un formato digipack desplegable y funda de cartón, incluye extras como una entrevista a Marta Sainz, un libro de 64 páginas con ficha, diseño de personajes, homenajes y parodias entre otras cosas. En cuanto a la edición sencilla en DVD viene en un formato estuche slimbox con tres carátulas impresas a doble cara más una funda de cartón. Mientras la primera tiene un precio de 67,99€, la segunda cuesta 36,99€.

Tras haber perdido la Espada de Luz en una batalla anterior, Lina y Gourry continúan su viaje en busca de una nueva arma que la reemplace. Mientras abusan de unos piratas en el Reino de Ruvinagald, se reencuentran con Amelia y Zelgadis. Lina está encantada de reunirse de nuevo con sus amigos, pero a estos les acompaña el inspector especial Wizer del Reino de Ruvinagald, que tiene intención de arrestarla… ¿Su crimen? ¡Ser ella misma! Mientras huye de la justicia, Lina persigue a su vez a un misterioso ser con aspecto de monstruito de peluche llamado Pokota que es el verdadero culpable del sendero de destrucción del que la acusan a ella. ¿Será capaz Lina de dejar de lado su costumbre de hacerlo explotar todo y llegar hasta el fondo de este asunto?

Fuente: Selecta Visión

Noticia procedente de Ramen para dos

¿Seguro que no quieres darnos tu opinión?

A %d blogueros les gusta esto: