Ya a la venta Zinzyde, el primer BL de Fandogamia

Durante la celebración de la pasada Japan Weekend de Madrid, la editorial Fandogamia anunció entre sus novedades una obra que lleva por título Zinzyde. Autoría de la artista española Klaux, se trata del primer BL (Boys love) que publicará la editorial dentro de su catálogo. Un tomo único en el que encontraremos una historia de amor, aventura y traición. Su precio está fijado en 8.00€.

En un mundo de naturaleza tan salvaje como sus bestias, dos amantes deben enfrentarse no solo a la ira de la tormenta más destructiva de todo su mundo, sino a ellos mismos. Cuando ningún camino es el correcto, cuando el corazón se divide en dos caminos irrenunciables. ¿qué decisión se debe tomar?

Zima y Sanya tendrán que averiguarlo al límite de la tempestad. Han de escoger que tiene más valor para ellos: si el amor sin límites se sienten el uno por el otro o la supervivencia de su entorno.

Fandogamia sigue sumando obras a su línea Yamanote apostando por los artistas nacionales con estilo manga como Xian Nu Studio, Studio Kôsen, Kenny Ruiz y ahora, la artista novel Klaux.

Si deseas leer el primer capítulo, pincha aquí.

Nosotros ya hemos leído el primer capítulo, ¿y vosotros? ¿Qué os parece la nueva apuesta de la gran Efe?

Noticia procedente de Mision Tokyo

Indica que te ha gustado...
...y comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *