Virtual Hero ya llega a Movistar+

Tras su preestreno en Sitges, Virtual Hero ya está en Movistar+. Aparte de estar disponible bajo demanda, la serie contará con varios pases desde su estreno el pasado día 12 en #0 y a posteriori en Movistar+ Seriesmania.

Rubius, un conocido jugador y youtuber, es uno de los 100 jugadores seleccionados para probar un nuevo dispositivo experimental de realidad virtual, las gafas ORV.
Directamente conectadas a la red neuronal de su cerebro, las gafas ORV le trasladarán a un universo de videojuegos que parecen reales: `The Game Worlds” (los Mundos de Juego), donde todo parece tan real como la vida misma.
Lo que Rubius no imagina es que forma parte de un malvado y vengativo plan urdido por Trollmask, master de `The Game Worlds”, quien mantiene a los 100 jugadores retenidos en este mundo virtual para que sean testigos de su victoria sobre él, arriesgándose a morir si alguno de ellos intenta desconectarse sin su permiso.
Junto a cuatro aliados inesperados (Sakura, la guerrera violeta; Zombirella, la alocada zombi; Slimmer, el espectro ancestral con unos modales exquisitos, y G4t0, su asistente personal virtual),
Rubius luchará a toda costa por alcanzar el mayor nivel posible como jugador, superando todas las pruebas de los diferentes mundos virtuales para tratar de llegar a la Esfera y liberar a todos
los jugadores del maléfico plan del malvado Trollmask y de Demonika, su mano derecha, una bruja que controla los píxeles base, la sustancia de la que están hechos los mundos de `The Game Worlds”.

Noticia procedente de Mision Tokyo

Indica que te ha gustado...
...y comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *