Un pase más en Movistar+ Estrenos para Mazinger Z Infinity el mes de noviembre

Mazinger Z Infinity, disponible en Blu-ray y DVD de manos de Selecta Visión, continúa en Movistar+ Estrenos este mes de noviembre (aparte de estar bajo demanda), contando con el siguiente pase en dicho canal:

  • Martes 13 de noviembre a las 21:00

Diez años después de que Mazinger exterminase a las fuerzas del mal, el planeta se encuentra en un momento de paz y prosperidad tecnológica. Sin embargo, el Doctor Infierno y sus secuaces vuelven a sembrar el caos y obligan a Koji Kabuto a volver a ponerse a los mandos del Mazinger Z.

Esta adaptación del legendario manga y anime creada por Go Nagai recupera al mítico robot para celebrar el 45º aniversario de su primera aparición, ofreciendo un torrente de emociones retro para los fans de la saga y una historia atractiva para las nuevas generaciones.

En la película, un maduro Koji Kabuto, tras la aparición de una extraña y ancestral forma de vida en el Monte Fuji, tendrá que afrontar un nuevo y desconocido mal y tomar una difícil decisión: volver a ser héroe o convertirse en dios.

En este largometraje de animación, la productora Toei Animation, responsable de éxitos del género como “Caballeros del Zodiaco”, “Candy Candy” o “Sailor Moon”, combina técnicas de animación 2D y CGI dando a las imágenes un mayor impacto y dinamismo.

Noticia procedente de Mision Tokyo

Indica que te ha gustado...
...y comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *