Splatoon 2 recibirá nuevas figuras amiibo para estas Navidades

[embedded content]
Splatoon 2 recibirá nuevas figuras amiibo para estas Navidades

Cada vez está más cerca la fecha de lanzamiento de las nuevas figuras amiibo de Splatoon 2. Gracias a Nintendo Francia, se puede decir ya con exactitud que la fecha de salida a la venta de estas nuevas figuras en territorio europeo será el  próximo  7 de diciembre. Basado en los populares personajes del shooter multijugador exclusivo de Nintendo Switch, este es uno de los títulos más vendidos de la compañía japonesa, además de ser uno de los más apoyados por ésta. Por ello estas figuras interactivas están inspirados en la última y nueva expansión de Splatoon 2, la denominada Octo-Expansión.

Este nuevo pack de figuras amiibo permitirá a los coleccionistas hacerse con un octoling chico, un octoling chica y el octoling pulpo. Los encargados de este videojuego llegaron a la conclusión que diciembre era una opción interesante para el lanzamiento, ya que algunos de los atuendos del juego que puedes desbloquear lucen perfectos para Halloween. Estos trajes hacen que ambos personajes parezcan una bruja o mago bastante adorables, resultando muy elegantes en cuanto a la combinación de colores en su mayoría tonos oscuros. Hay que recalcar que la fecha de lanzamiento de estas figuras coincidirán con la fecha de salida del exclusivo título de Super Smash Bros. Brawl Ultimate.

Hablemos un poco más respecto a estos exclusivos amiibos, aquellos que se hagan con el octoling chico obtendrán acceso al equipo de Steel, que hace que el personaje de Splatoon 2 se vea como un caballero con una armadura muy brillante. Con respecto aquellos que adquieran el octoling pulpo les dará a los jugadores acceso al equipo Fresh Fish, que se basa en un popular personaje de Inkopolis.

Splatoon es un videojuego de disparos en tercera persona desarrollado y publicado por Nintendo originalmente para Wii U. Salió a la venta el 29 de mayo en Europa y América. La trama de Splatoon tiene como objetivo que el jugador dispare tinta de colores a los enemigos, así como a las superficies del escenario, además, el  jugador puede nadar en forma de calamar a través de la tinta de su color para esconderse de los enemigos, aumentar la velocidad de movimiento, o subir por las paredes. En el modo competitivo, dos equipos de cuatro jugadores compiten para cubrir la mayor cantidad de territorio con la tinta de su color, mientras que en el modo campaña para un solo jugador, el jugador debe luchar contra los octarianos; un ejército de pulpos que darán mucha guerra.

Fuente: Variety

Noticia procedente de Ramen para dos

Indica que te ha gustado...
...y comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *