Nuevo pase de la película de Astroboy en Clan

Mañana viernes 12 de octubre a las 21:25Clan  repone la película Astroboy, ya emitida en el canal, la cual fue estrenada en cines y editada en BD y DVD de manos de Emon. Tendrá algún pase más a lo largo del puente.

El joven AstroBoy (Tobi), un robot que emprenderá un viaje en busca de la aceptación y, experimentando la traición, antes de que él vuelva a Ciudad Metro y se reconcilie con el padre que lo había rechazado.

Todo comienza cuando el Profesor Tenma realiza una demostración de un nuevo robot llamado “El guardián de la Paz”. Este usa la energía positiva extraída de un fragmento de meteorito extraterrestre. Pero como en todo, al extraer toda la energía positiva quedó un residuo de energía negativa, la cual atrae al jefe de la armada, ordenando sustituir la energía positiva por la negativa y cargar al nuevo robot. Esto ocasiona un desastre donde muere el hijo del Profesor Tenma. El, destrozado crea a un robot superpoderoso hecho a la imagen de su hijo, utilizando la energía positiva para darle vida.

Noticia procedente de Mision Tokyo

Indica que te ha gustado...
...y comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Feedback
Tu opinión es importante
¿Cómo puntuarías tu experiencia con TFA?
Añade algún comentario, sugerencia o petición.
Siguiente
Indica tu email si quieres que nos pongamos en contacto contigo.
Atrás
Enviar
¡Muchas gracias por tus comentarios!