My Hero Academia tendrá película de imagen real

La productora estadounidense Legendary ha confirmado hace unas horas que están empezando a trabajar en la adaptación de My Hero Academia a película de acción real. A través de la noticia publicada en Nerdist (empresa subsidiaria de la propia Legendary), se ha podido saber que la producción estará en manos de Alex Garcia y Jay Ashenfelter, junto con Ryosuke Yoritomi que supervisará el proyecto como representante de Shueisha, quien además hay que destacar que se trata del actual editor del manga de My Hero Academia. Por otra parte, la distribución de la película en Japón estará a cargo de Toho, quienes se encargan también de la adaptación de este manga al anime.

Legendary Entertainment es la productora detrás de películas como Jurassic World, Warcraft, Pacific Rim, El hombre de acero, Batman Begins, y 300, entre muchas otras, además de estar trabajando actualmente en Pokémon: Detective Pikachu y Godzilla: King of the Monsters, con lo que queda claro que no es la primera vez que esta compañía se encarga de producir adaptaciones de cómics, series y videojuegos tanto de origen americano como japonés.

La historia de My Hero Academia, cuyo manga está siendo publicado en España por Planeta Cómic, nos presenta un mundo donde casi toda la población nace con alguna habilidad sobrehumana, lo que ha generado una sociedad en donde héroes y villanos se enfrentan utilizando dichos poderes, o dones. La historia se centra en Izuku Midoriya, un chico sin poderes obsesionado con los héroes, pero que consigue captar la atención del mayor de todos los héroes quien le cede su poder, ayudandole así a entrar en el prestigioso instituto U.A, una academia especializada en formar héroes.

Noticia procedente de Mision Tokyo

Indica que te ha gustado...
...y comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *