Mugen no Juunin: Immortal 06

Raíces de alas

Tras conseguir lo que parecía imposible; superar la muerte y acabar con el inmortal Shizuma Eiku, Rin y Manji prosiguen su camino. Siguen buscando a los distintos miembros del Itto-ryu que acabaron con la vida de los padres de Rin aquella desafortunada noche.

Sinopsis:

El protagonista, Manji, es un guerrero que tiene una gran ventaja sobre sus rivales: ninguna herida le puede matar. En el pasado, mat√≥ a otros 100 samurais, entre ellos el marido de su hermana. Una monja anciana, de la que se dice que tiene 800 a√Īos, le concede el don de la inmortalidad mediante unos gusanos llamados kessenchu, que le curan cualquier herida y hasta restauran miembros amputados, aunque la amputaci√≥n haya sido hace horas. La muerte de su hermana le lleva a aceptar la misi√≥n que acabar√° con su inmortalidad: debe matar a 1000 hombres malvados para redimirse.

Staff:

Traducción: Kaoru
Tiempos: Kaoru
Corrección: Natreg & Kaoru
Karaokes: Kaoru
Estilos: Kaoru

Descarga de subtítulos:

Si no sabes muy bien como funciona nuestro sistema de puntos o deseas más información de como conseguirlos,aquí podrás encontrar la respuesta a esta y muchas otras preguntas relacionadas con las descargas de The Final Anime.

¬ŅSeguro que no quieres darnos tu opini√≥n?

A %d blogueros les gusta esto: