Masaki Sato será el gran invitado en el Salón del Manga de Barcelona

Selecta Visión ha confirmado una gran noticia para los fans de Dragon Ball. ¡Masaki Sato, el genial animador de la época dorada de la serie, será el gran invitado especial al Salón del Manga de Barcelona! ¿Te gustaría conocerle? Pincha aquí para apuntarte a las firmas de Masaki Sato.

Os dejamos a continuación gran parte de su trayectoria, gracias a la nota de prensa oficial:

Masaki Satô comenzó su carrera de animador al unirse al famoso Studio Junio (Mazinger Z, Lupin III, La vuelta al mundo de Willy Fog). Fue instruido por el famoso animador Minoru Maeda (Touch, Dr Slump, Dragon Ball, Dragon Ball Z) y su primer trabajo como profesional en la animación fue la lucha entre Krilin vs Bacterian en el episodio 21 de Dragon Ball (1986). Continuó su trabajo como animador en Dragon Ball y Dragon Ball Z hasta el episodio 164 de la serie de televisión (donde dibujó el mítico combate entre Trunks y Cell) y la película Los Guerreros de Plata de Dragon Ball Z protagonizada por el villano Bojack. Otra de las películas en las que ha participado son Dragon Ball: Aventura mística (1988,) Dragon Ball Z: Garlick Junior inmortal (1989), Dragon Ball Z: El más fuerte del mundo (1990) o Dragon Ball Z: Los mejores rivales (1991), entre otras. Justo en esa época fue designado como diseñador de personajes de la nueva serie de animación de Toei Animation, Slam Dunk: Suramu danku (1993). Incluso colaboró en varios episodios de la mítica serie Batman: The Animated Series (1992-1995).

De este modo, el viernes 2 de noviembre, en nuestro stand de Misión Tokyo abordaremos un encuentro con él a las 16:00 horas. El sábado 3, a las 15:30 horas ofrecerá una Master Class sobre animación en la Sala Manga 5. Y el domingo 4, a las 12:30 horas en el Auditorio del Palacio 5, protagonizará un encuentro con los fans proyectándose el especial de TV “El último combate”. Para rematar de viernes a domingo, realizará diversas sesiones de firmas en el stand de Selecta Visión. ¿Te lo vas a perder?

Noticia procedente de Mision Tokyo

Indica que te ha gustado...
...y comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *