Level-5 rescatará Ushiro para Nintendo Switch

Akihiro Hino, director de Level-5, desveló que su compañía rescatará Ushiro, el videojuego RPG de PSP cancelado en 2010. Hino confirmó que el título llegará próximamente a Nintendo Switch, con motivo del 20º aniversario de la compañía.

El anuncio se hizo público en un reportaje especial con entrevista de la revista Famitsu, para celebrar la efeméride. En ella, además de confirmar la resurrección de Ushiro, Hino habló largo y tendido sobre la trayectoria de Level-5. Desde la primera propuesta de la saga Profesor Layton hasta su asociación con Keiji Inafune con Level-5 Comcept. Pero destacó el rescate del juego cancelado de PSP, gracias a la insistencia de nuevos trabajadores, para celebrar el aniversario de su compañía.

Ushiro vio la luz pública por primera vez en el Tokyo Game Show 2008, con un tráiler mostrado en el evento Level-5 Vision. El juego nos proponía tomar el control de Reiishi Ushiro, un Dios de la muerte que podía conceder deseos a cambio de la vida de las personas que poseía. También existía la posibilidad de luchar contra demonios que intentaban atacar a nuestros poseídos, especialmente a Nanako, la co-protagonista de la historia.

Fuente: Gematsu, ANN

Noticia procedente de Ramen para dos

Indica que te ha gustado...
...y comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *