Just Because! 05

– Rocas rodantes –

Todo se ha complicado. Por un lado tenemos a Soma que se ha declarado al amor de su vida y Mio le ha rechazado. Mientras que por otro lado, a Natsume le gusta Soma pero como también le gusta a su amiga, ésta no va a mover ficha. Por esto mismo, el mismo día en que Soma se le declara a Mio, Natsume está con Eita, a quien le gusta la chica pero no es capaz de decírselo.

¬°Vamos, todo un foll√≥n que no veas! En fin… ¬Ņc√≥mo acabar√° todo esto?

Sinopsis:

La historia ocurre en¬†el invierno de su tercer a√Īo en el instituto, cerca del final del segundo semestre, cuando a los estudiantes les queda muy poco tiempo en el instituto. Todo el mundo estaba esperando la graduaci√≥n, hasta que √©l volvi√≥ de repente.

Fue su compa√Īero en secundaria, pero se mud√≥ muy lejos. Ahora ha vuelto en un momento muy peculiar y se han reunido. Parec√≠a una se√Īal que sacudi√≥ los sentimientos de los estudiantes que hab√≠an pensado que acabar√≠an su vida en el instituto sin fanfarria.

Staff:

Traducción: Kaoru
Tiempos: Kaoru
Corrección: Kaoru
Karaokes: Kaoru
Estilos: Kaoru

Descarga de subtítulos:

Si no sabes muy bien como funciona nuestro sistema de puntos o deseas más información de como conseguirlos,aquí podrás encontrar la respuesta a esta y muchas otras preguntas relacionadas con las descargas de The Final Anime.

¬°¬°No te olvides de compartir!!


Deja una respuesta

O puedes acceder con:



Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Feedback
Tu opinión es importante
¬ŅC√≥mo puntuar√≠as tu experiencia con TFA?
A√Īade alg√ļn comentario, sugerencia o petici√≥n.
Siguiente
Indica tu email si quieres que nos pongamos en contacto contigo.
Atr√°s
Enviar
¬°Muchas gracias por tus comentarios!
A %d blogueros les gusta esto: