Just Because! 05

– Rocas rodantes –

Todo se ha complicado. Por un lado tenemos a Soma que se ha declarado al amor de su vida y Mio le ha rechazado. Mientras que por otro lado, a Natsume le gusta Soma pero como también le gusta a su amiga, ésta no va a mover ficha. Por esto mismo, el mismo día en que Soma se le declara a Mio, Natsume está con Eita, a quien le gusta la chica pero no es capaz de decírselo.

¡Vamos, todo un follón que no veas! En fin… ¿cómo acabará todo esto?

Sinopsis:

La historia ocurre en el invierno de su tercer año en el instituto, cerca del final del segundo semestre, cuando a los estudiantes les queda muy poco tiempo en el instituto. Todo el mundo estaba esperando la graduación, hasta que él volvió de repente.

Fue su compañero en secundaria, pero se mudó muy lejos. Ahora ha vuelto en un momento muy peculiar y se han reunido. Parecía una señal que sacudió los sentimientos de los estudiantes que habían pensado que acabarían su vida en el instituto sin fanfarria.

Staff:

Traducción: Kaoru
Tiempos: Kaoru
Corrección: Kaoru
Karaokes: Kaoru
Estilos: Kaoru

Descarga de subtítulos:

Si no sabes muy bien como funciona nuestro sistema de puntos o deseas más información de como conseguirlos,aquí podrás encontrar la respuesta a esta y muchas otras preguntas relacionadas con las descargas de The Final Anime.

Indica que te ha gustado...
...y comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *