Gungrave VR ya tiene fecha de lanzamiento físico en España

Gungave VR, ya tiene fecha de lanzamiento en nuestro país. El 16 de octubre es la fecha escogida para que este nuevo título basado en el clásico juego de disparos en tercera persona para que llegue a las tiendas para las gafas de realidad virtual de PlayStation 4. El juego en cuestión es un shooter sobre raíles lleno de disparos y destrucción tanto en primera como en tercera persona mientras continuamos la historia que dio vida a la famosa serie de animación.

Cabe hablar un poco más de su antecesor para hacerse una idea del título que se está presentado, ya que no solo se trata de un videojuego realizado por Red Entertainment y distribuido por Sega, si no que también presentó varias secuelas e incluso una serie de animación, pero era algo muy esperado debido a que el mangaka Yasuhiro Nightow, creador de Trigun, y Kosuke Fujishima, autor de You’re Under Arrest, se encargaron del apartado artístico.

Gungrave VR está desarrollado por Iggymob y será distribuido por XSeed Games y Marvelous Europe. La trama de Gungrave VR (ya disponible en la Store) actúa como precuela de la nueva entrega llamada Gungrave G.O.R.E., estando actualmente en pleno desarrollo. La premisa principal de este nuevo título será la de encarnar a su protagonista, Grave, el cuál porta su doble arma de fuego conocida como Cerberus, la cuál le permitirá eliminar todo enemigo que se le ponga por delante.

Fuente: Areajugones

Noticia procedente de Ramen para dos

Indica que te ha gustado...
...y comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Feedback
Tu opinión es importante
¿Cómo puntuarías tu experiencia con TFA?
Añade algún comentario, sugerencia o petición.
Siguiente
Indica tu email si quieres que nos pongamos en contacto contigo.
Atrás
Enviar
¡Muchas gracias por tus comentarios!