Detallados el modo online y la app de Super Smash Bros. Ultimate

Detallados el modo online y la app de Super Smash Bros. Ultimate

Nintendo ha aprovechado el último Super Smash Bros. Ultimate Direct para terminar de perfilar los distintos aspectos del título de Nintendo Switch. Entre muchos otros detalles, se ha detallado el funcionamiento del juego online y se ha anunciado la aparición de una companion app del título.

Los combates podrán ser en modo local u online. El modo local se podrá usar para enfrentarse en una misma consola o entre consolas cercanas. En el modo online, por su parte, los jugadores se enfrentarán a otro jugadores de todo el mundo. Las novedades en el online son el juego cooperativo con otro jugador en local o las chapas, ítems que se obtendrán al vencer a otros jugadores y que podremos cambiar por la moneda del juego.

Otras novedades con respecto al online es que se podrá enviar mensajes cortos en mitad de la batalla o antes de un combate. También se podrán usar otros modos mientras se espera que el sistema empareje a los jugadores. Por último, se va a agregar un sistema de salas en el que los jugadores podrán esperar su turno para participar en la lucha o podrán sentarse a ser espectadores de los combates.

El título utilizará una puntuación basada en el número total de jugadores online del planeta, con lo que mantener la posición consistirá en perseverar y jugar a menudo para no ser sobrepasados por otros jugadores. Si un jugador es realmente bueno podrá acceder a los combates VIP, enfrentamientos entre jugadores de alto nivel con una competitividad elevada. Para encontrarse con luchadores afines, los jugadores podrán establecer sus opciones preferidas de combate.

Con respecto a la app, esta servirá como una especie de red social en la que compartir imágenes, repeticiones o poder observar nuestra puntuación y la del resto de jugadores. El servicio llevará por nombre Smash World y también servirá como chat de voz con los usuarios que tengamos agregados como amigos. Próximamente desvelarán más detalles al respecto.

Super Smash Bros. Ultimate es la última entrega de la franquicia de lucha en 2D Super Smash Bros., que une a un gran elenco de personajes y escenarios de Nintendo, amén de una gran cantidad de personajes provenientes de otros videojuegos. Las grandes leyendas del sector medirán sus fuerzas en Nintendo Switch a partir del 7 de diciembre de 2018.

Fuente: Nintendo

Noticia procedente de Ramen para dos

Indica que te ha gustado...
...y comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *