Comienza el evento de Halloween en Pokémon Go

Comienza el evento de Halloween en Pokémon Go

Este pasado martes 23 de octubre comenzó un nuevo evento en Pokémon GO centrado en Halloween, en el los usuarios de la app pueden capturar muchos más Pokémon de tipo fantasma que en otras ocasiones, así como realizar nuevas tareas de investigación. Este evento estará abierto hasta el próximo jueves día 1 de noviembre.

Algunos de los Pokémon capturables en el juego aparecen por primera vez en Pokémon GO, como DrifloonStunky, Pokémon de cuarta generación. También se añade una tarea de investigación especial en la que se puede conseguir a Spiritomb tras completarla. Esta tarea consta de un total de tres fases. Además, el Pokémon legendario de tipo fantasma y dragón Giratina se encuentra disponible en las incursiones del videojuego, pudiéndose capturar hasta el próximo martes día 20 de noviembre.

Viaja por el mundo real y el mundo virtual de Pokémon con Pokémon GO, para iPhone y dispositivos Android. Con Pokémon GO, descubrirás Pokémon en un mundo completamente nuevo: ¡tu mundo! Pokémon GO está creado en la plataforma de juego del mundo real de Niantic y utiliza ubicaciones reales para animar a los jugadores a que salgan a explorar a lo largo y ancho del mundo en búsqueda de Pokémon. Pokémon GO te permite encontrar y capturar más de cien especies de Pokémon mientras explorar tus alrededores.

Fuente: Pokémon Go

Noticia procedente de Ramen para dos

Indica que te ha gustado...
...y comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *