BlazBlue CentralFiction llegará a Nintendo Switch el 8 de febrero

PQube y Arc System Works confirman el lanzamiento en Occidente de BlazBlue CentralFiction para Nintendo Switch. Este nuevo título de la exitosa franquicia de lucha 2D saldrá a la venta el 8 de febrero de 2019 y lo hará para la consola híbrida de Nintendo en una edición denominada Special Edition.

Esta Special Edition incluye, además de los contenidos iniciales de lanzamiento del juego, todos los DLCs y actualizaciones que se han lanzado desde su estreno en otras plataformas. CentralFiction se encarga de concluir la historia iniciada en Calamity Trigger, situándose en este caso tras los acontecimientos ocurridos en BlazBlue: Chrono Phantasma.

BlazBlue CentralFiction es el capítulo final de la franquicia de lucha, que llegó en PlayStation 4 a España el 22 de noviembre de 2016. Está considerada como la entrega definitiva de BlazBlue, uno de los juegos de lucha más pulidos de los últimos años. Con un plantel de 30 personajes, cerca de 40 horas de duración del modo Historia y unos 60 escenarios, CentralFiction es la entrega más completa de la saga hasta la fecha.

Fuente: PQube

Noticia procedente de Ramen para dos

Indica que te ha gustado...
...y comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *