Anunciadas las fechas de salida de los nuevos amiibo de Super Smash Bros. Ultimate

Anunciadas las fechas de salida de los nuevos amiibo de Super Smash Bros. Ultimate

Nintendo ha confirmado la aparición de nuevos amiibo durante el último Super Smash Bros. Ultimate Direct, que podrán ser usados en Nintendo Switch de la misma manera que en Super Smash Bros. para Wii U y 3DS. Tanto los nuevos personajes del juego como lo que lleguen a modo de DLC recibirán su correspondiente amiibo.

El lanzamiento de estas figuras comenzará con Inkling, Ridley y Wolf, que llegarán a las tiendas junto a la salida del juego el próximo 7 de diciembre. La siguiente tanda será la de King K. Rool, Ice Climbers y la Planta Piraña, que llegarán el 15 de febrero de 2019. Los amiibos de Canela, Pichu, Ken, Link niño y Daisy llegarán a lo largo de 2019, en una fecha aún sin concretar.

Super Smash Bros. Ultimate es la última entrega de la franquicia de lucha en 2D Super Smash Bros., que une a un gran elenco de personajes y escenarios de Nintendo, amén de una gran cantidad de personajes provenientes de otros videojuegos. Las grandes leyendas del sector medirán sus fuerzas en Nintendo Switch a partir del 7 de diciembre de 2018.

Fuente: Nintendo

Noticia procedente de Ramen para dos

Indica que te ha gustado...
...y comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *