Anunciada la cuarta generación de Pokémon en Pokémon Go

Anunciada la cuarta generación de Pokémon en Pokémon Go

Pokémon Go ha compartido en redes sociales un vídeo en el que se da a entender que la cuarta generación está a punto de llegar en el viodejuego para móviles. En dicho vídeo se pueden ver a todos los Pokémon iniciales de la región de Sinnoh así como al Pokémon legendario de tipo dragón y fantasma Giratina.

Además de mostrar el vídeo, Pokémon Go también ha publicado un comunicado en el que informan que durante las próximas semanas implementarán dos cambios muy importantes que afectarán al equilibrio del juego para mejorar la experiencia de los jugadores. El primer cambio es que reequilibrarán las estadísticas de los Pokémon, por lo que por ejemplo un Blissey que hasta ahora era el Pokémon más difícil de derrotar en los gimnasios cuando implementen estos cambios dejará de ser tan resistente. El otro cambio es sobre el clima y la migración de los nidos, que pasará a tener un efecto más reducido lo que provocará que se puedan encontrar Pokémon más variados.

Viaja por el mundo real y el mundo virtual de Pokémon con Pokémon GO, para iPhone y dispositivos Android. Con Pokémon GO, descubrirás Pokémon en un mundo completamente nuevo: ¡tu mundo! Pokémon GO está creado en la plataforma de juego del mundo real de Niantic y utiliza ubicaciones reales para animar a los jugadores a que salgan a explorar a lo largo y ancho del mundo en búsqueda de Pokémon. Pokémon GO te permite encontrar y capturar más de cien especies de Pokémon mientras explorar tus alrededores.

Fuente: Pokémon Go

Noticia procedente de Ramen para dos

Indica que te ha gustado...
...y comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Feedback
Tu opinión es importante
¿Cómo puntuarías tu experiencia con TFA?
Añade algún comentario, sugerencia o petición.
Siguiente
Indica tu email si quieres que nos pongamos en contacto contigo.
Atrás
Enviar
¡Muchas gracias por tus comentarios!