Strike the Blood 03


Warning: Attempt to read property "post_status" on null in /home/s064a1c4/public_html/tfa/wp-content/plugins/download-manager/src/User/Login.php on line 271
Puntuación de usuarios de TFA:
(Votos: 1 Promedio: 5)

El brazo derecho del santo III

La explosión en Isla Este de anoche, se cree que fue causada por un enorme rayo, y parece haberse calmado con la llegada del amanecer. Aunque no hay víctimas directamente resultantes del accidente, se ha verificado que aumentó la tensión eléctrica de 20.000 hogares, 10.000 de los cuales todavía siguen sin luz.
Esto es lo que creen los habitantes de la isla, de los resultados de la batalla entre nuestros protagonistas y el Diácono de Combate y su homúnculo.

Sinopsis:

El cuarto progenitor – es el vampiro más fuerte que existe sólo en el mundo de las leyendas, sin embargo, cuando este domine los 12 kenju, la propagación de la catástrofe de los vampiros aparecerá en Japón. Con el fin de observar y eliminar al Cuarto Progenitor, la organización gubernamental Lion ha decidido enviar un mago de ataque, un sword shaman para completar la tarea. Sin embargo, sin saberlo, la persona que fue seleccionada para observarlo es en realidad una chica aprendiz de sword shaman – Himeragi Yukina.

Staff:

Traducción: Kaoru
Tiempos: Kaoru
Corrección: Kaoru
Karaokes:
Estilos: Kaoru

Descarga de subtítulos: