Ao no Kanata no Four Rhythm 11


Warning: Attempt to read property "post_status" on null in /home/s064a1c4/public_html/tfa/wp-content/plugins/download-manager/src/User/Login.php on line 271

Warning: Attempt to read property "post_status" on null in /home/s064a1c4/public_html/tfa/wp-content/plugins/download-manager/src/User/Login.php on line 271
Puntuación de usuarios de TFA:
(Votos: 0 Promedio: 0)

– ¡Me niego a perder! –

Nos acercamos al final de la serie y al mismo tiempo al final del Torneo de Otoño de Flying Circus. En este emocionante episodio de hoy veremos las finales que precederán con la victoria de quienes participarán en la final. ¿Quiénes llegarán a la final? ¿Quién se ploclamará vencedora? No os perdáis este episodio de Ao no Kanata no Four Rhythm que hoy os traemos en The Final Anime.

Sinopsis:

En un mundo en el que surcar los cielos es tan fácil como montar en bicicleta gracias a la existencia de una especie de zapatos antigravitatorios, existe un deporte que se ha puesto de moda llamado “Flying Circus” . El protagonista, Hinata Masaya, era un as en dicha actividad pero, tras sufrir una aplastante derrota y debido “a otro motivo”, colgó las botas y abandonó el Flying Circus.
Un buen día, una nueva chica llega al instituto, Asuka Kurashina y ella le devolverá la pasión por volar que Hinata una vez perdió. ¿Cómo de alto podrá volar esta vez que no está solo?
Así da comienzo esta historia de amor sobre los cielos y los amigos que ambos irán conociendo.

Staff:

Traducción: Marcos
Tiempos: Marcos
Corrección: Kaoru
Karaokes: Kaoru
Estilos: Marcos

Descarga de subtítulos: