Anime que se emite hoy (05/03/2023)

Manga & Anime

A continuación os mostramos un listado de todos los episodios de anime que se emiten hoy por televisión, así como aquellas películas que a partir de hoy se podrán disfrutar en los cines de Japón y los OVA que saldrán a la venta.

Episodio 22 - Blue Lock

Episodio 22 – Blue Lock

Sinopsis:

Tras una desastrosa derrota en la Copa Mundial de 2018, el equipo japonés está pasando por un mal momento. ¿Qué es lo que les falta? Un delantero que sea el mejor, alguien que pueda guiarles hasta la victoria. La federación japonesa está decidida a crear un jugador con una sed de gol única, alguien «egoísta» con el balón, un jugador que pueda ser capaz de dar la vuelta a un partido que está por perderse… Y para ello reúnen a 300 de las mejores jóvenes promesas de Japón. ¿Quién resultará el elegido como futuro líder del equipo? ¿Quién será capaz de plantar cara con su fuerza y su ego a cualquiera que se ponga en su camino? ¿Quién erá ese jugador más egoísta que nadie?

Episodio 293 - Boruto: Naruto Next Generations

Episodio 293 – Boruto: Naruto Next Generations

Sinopsis:

Años después de la Cuarta Gran Guerra Ninja, Naruto Uzumaki ha cumplido su sueño de convertirse en el séptimo Hokage, así, supervisa a una nueva generación de ninjas. El héroe de Konoha ha contraído matrimonio con Hinata Hyuga, con quien tiene dos hijos: Boruto y Himawari. Boruto forma parte del equipo ninja, liderado por Konohamaru Sarutobi, y complementado por Sarada Uchiha, la hija de Sasuke Uchiha y Sakura Haruno, y el hijo artificial de Orochimaru, Mitsuki.
Boruto considera que Naruto antepone sus deberes en la aldea sobre los que debe su familia, por lo que se molesta con su padre al faltar a la celebración del cumpleaños de Himawari. El pequeño Uzumaki se encuentra con Sasuke, quien ha regresado a la aldea para advertir a Naruto sobre una inminente amenaza. Falta poco tiempo para el desarrollo de la siguiente edición de los exámenes Chunin, por lo que Boruto, pide a Sasuke que se convierta en su maestro, a lo que el Uchiha responde que lo hará, siempre y cuando pueda aprender a dominar el rasengan, a lo que le responde que ese no es ningún problema, pues lo dominará en poco tiempo, y para lograrlo, solicita la ayuda de Konohamaru.

Episodio 52 - Delicious Party♡Precure

Episodio 52 – Delicious Party♡Precure

Sinopsis:

Serie número 19 de la franquicia Precure.
Su historia se desarrollará en Oishiina, un pueblo donde se reúne comida de todos los lugares del planeta y las nuevas chicas Precure pelearán para proteger la «deliciosa sonrisa» de sus habitantes.

Episodio 67 - Digimon: Ghost Game

Episodio 67 – Digimon: Ghost Game

Sinopsis:

En un futuro relativamente cercano se ha desarrollado una nueva tecnología. En las redes sociales, corren los rumores sobre un extraño fenómeno desconocido llamado «hologram ghost». Hiro Amanokawa es un estudiante de primero de secundaria que activa un misterioso dispositivo llamado «Digivice» que le dejó su padre. Como resultado, es capaz de ver criaturas desconocidas llamadas «Digimon» que son invisibles para la gente común. Desde el día en que conoce a Gammamon, un travieso Digimon que le ha confiado su padre, se ve envuelto en una serie de fenómenos extraños. El «Hombre Cosebocas» que roba el tiempo de los humanos, el «Hombre Momia» que deambula por la noche y secuestra a la gente… Los hologram ghosts están a nuestro lado y van a por nosotros. Esto es una historia sobre la otra cara del mundo que nadie conoce. Junto con Gammamon y sus amigos, Hiro se adentra en el misterioso mundo de los Digimon.

Episodio 32 - Eiga Zannen na Ikimono Ziten

Episodio 32 – Eiga Zannen na Ikimono Ziten

Sinopsis:

El filme está basado en una popular serie de libros infantiles de Tadaaki Imaizumi que se enfoca en los aspectos más extraños de la vida en el reino animal.

Episodio 9 - Ijiranaide, Nagatoro-san 2nd Season

Episodio 9 – Ijiranaide, Nagatoro-san 2nd Season

Sinopsis:

Segunda temporada de Ijiranaide, Nagatoro-san.
Nagatoro es una joven que se divierte molestando a diario a un chico de un curso superior para… ¿solo molestarlo? ¿Divertirse poniéndolo en apuros? ¿O tal vez es porque en el fondo siente algo por él y ella es así de sádica que no sabe demostrar su cariño de otro modo?

Episodio 1058 - One Piece

Episodio 1058 – One Piece

Sinopsis:

La serie comienza con la ejecución de Gol D. Roger, un hombre conocido como Rey de los Piratas. Justo antes de su muerte, Roger hace mención de su gran tesoro legendario, el One Piece y que puede ser tomado por quien lo encuentre. Esto marca el inicio de una era conocida como la Gran Era Pirata. Como resultado, un sin número de piratas zarparon hacia la Grand Line con el objetivo de encontrarlo.
Veinte años después de la muerte de Roger, el One Piece sigue sin ser encontrado. Un joven llamado Monkey D. Luffy, inspirado por la admiración que desde su infancia le tiene al poderoso pirata Shanks El Pelirrojo, comienza su aventura desde su hogar en el mar East Blue para encontrar el One Piece y autoproclamarse a él mismo como el nuevo Rey de los Piratas.

Episodio 126 - Onegai Patron-sama!

Episodio 126 – Onegai Patron-sama!

Sinopsis:

Nuevo proyecto de Happinet que contará con un anime online con la «historia principal» y una serie de VTubers masculinos que subirán videos como historia paralela. En la historia principal conoceremos a sus protagonistas, Asahi Yuga y Ryoya Nekoyashiki, mientras que en los videos paralelos iremos descubriendo las vidas diarias de los varios personajes del proyecto.

Episodio 2703 - Sazae-san

Episodio 2703 – Sazae-san

Sinopsis:

Al comienzo, Sazae estaba más interesada en ser ella misma que lucir kimonos y maquillarse para atraer a su futuro esposo. Hasegawa era bastante vanguardista de pensamiento, tanto que, en sus palabras, el clan Isono/Fuguta podría encarnar a la familia moderna japonesa luego de la Segunda Guerra Mundial.
Sazae era una mujer muy liberal, y muchos de los primeros argumentos mostraban a Sazae mandando a su esposo, para consternación de sus vecinos, quienes pensaban que el hombre debía ser la cabeza del hogar. Más adelante, Sazae se convirtió en feminista y se involucró en situaciones cómicas al afiliarse al grupo feminista local.

Episodio 21 - Yowamushi Pedal: Limit Break

Episodio 21 – Yowamushi Pedal: Limit Break

Sinopsis:

Quinta temporada de Yowamushi Pedal.
Onoda Sakamichi es un estudiante de primero en la Preparatoria Sohoku, aunque es tímido y lo que más le gusta es el anime. Al entrar a la preparatoria decide unirse al club de anime, pero tras encontrarse con Imaizumi Shunsuke, un reconocido ciclista desde secundaria, y Naruko Shoukichi, que luchó por el campeonato de ciclismo de Kansai, acaba uniéndose al competitivo club de ciclismo.

¿Seguro que no quieres darnos tu opinión?