Estrenos de anime de hoy (14/01/2023)

Manga & Anime

A continuación os detallamos los estrenos de anime del 14/01/2023, que son los siguientes:
Estreno de 2 series nuevas: Cardfight!! Vanguard: will+Dress Season 2, Shin Shinka no Mi: Shiranai Uchi ni Kachigumi Jinsei II.

Cardfight!! Vanguard: will+Dress Season 2


Ficha de la serie: Cardfight!! Vanguard: will+Dress Season 2
Tipo: serie
Género: acción, comedia
Estudio: Kinema Citrus
Sinopsis: Cuarta temporada de Cardfight!! Vanguard: overDress.
Yu-yu es un joven de 15 años que vive en Kanazawa, en la prefectura de Kaga, donde cursa tercer año de prepatoria/instituto. Tiene la habilidad de percibir qué sienten los demás, pero también es incapaz de decir que no cuando alguien le pide algo. Un día Yu-yu no soporta más tener que vivir con su hermana y huye de casa. Quien lo salva es Megumi Okura, quien lo invita a un parque de diversiones nocturno llamado «Wonder Hill» donde se está divirtiendo con sus amigos.
En ese lugar Yu-yu conoce a Megumi, Zakusa Ishikame y Tomari Seto, miembros del «Team Blackout», un grupo que se reúne todas las noches para jugar a Vanguard.
Esa misma noche se celebra un duelo entre Danji Momoyama, líder del equipo, y el misterioso Tohya Ebata. Yu-yu no puede quitarles los ojos de encima y así descubre Vanguard, un mundo que desconocido para él hasta el momento y que le atraerá sin remedio, ayudándole a hacer nuevos amigos por el camino.


Shin Shinka no Mi: Shiranai Uchi ni Kachigumi Jinsei II


Ficha de la serie: Shin Shinka no Mi: Shiranai Uchi ni Kachigumi Jinsei II
Tipo: serie
Género: aventura, comedia, fantasía, romance
Estudio: Feel., Hotline, Children’s Playground Entertainment
Sinopsis: Segunda temporada de Shinka no Mi: Shiranai Uchi ni Kachigumi Jinsei.
La historia se centra en Seiichi Hiiragi. Aunque está en la parte inferior del orden jerárquico social de su escuela, él y toda su escuela se trastornan cuando todos en la escuela son transportados a otro mundo. Seiichi se encuentra solo y se le acerca un gorila, que en lugar de atacarlo, le propone matrimonio. En el momento en que Seiichi piensa que “Supongo que un gorila también está bien”, encuentran la Fruta de la Evolución, y cuando la comen, sus vidas cambian repentinamente una vez más.
Tráiler:


¿Seguro que no quieres darnos tu opinión?