Anime que se emite hoy (09/01/2023)

Manga & Anime

A continuación os mostramos un listado de todos los episodios de anime que se emiten hoy por televisión, así como aquellas películas que a partir de hoy se podrán disfrutar en los cines de Japón y los OVA que saldrán a la venta.

Episodio 41 - Chiikawa

Episodio 41 – Chiikawa

Sinopsis:

Los días a veces felices, a veces tristes y estresantes de la vida diara de un «tipo de pequeña y mona criatura» conocida como Chiikawa. Los Chiikawa disfrutan de deliciosa comida con los conejos y abejas, trabajan duro todos los días por las recompensas del trabajo y aun así mantienen una sonrisa.

Episodio 11 - Fumetsu no Anata e 2nd Season

Episodio 11 – Fumetsu no Anata e 2nd Season

Sinopsis:

Segunda temporada de Fumetsu no Anata e.
Un joven solitario que vaga por las regiones árticas de Norteamérica se encuentra un día con un lobo y ambos no tardan en forjar amistad, dependiendo el uno del otro para sobrevivir en tan duro entorno. Pero el joven tiene su pasado, y el lobo es algo más de lo que parece a simple vista. Una historia sobre la muerte, la vida, la reencarnación y la naturaleza del amor.

Episodio 1 - Kyokou Suiri 2nd Season

Episodio 1 – Kyokou Suiri 2nd Season

Sinopsis:

Segunda temporada de Kyokou Suiri.
A la temprana edad de 11 años, Kotoko Iwanaga fue abducida por un yokai durante dos semanas para pedirle ser su “Diosa de la sabiduría”, una mediadora entre el mundo humano y el espiritual. Accedió enseguida, pero el coste era su ojo derecho y su pierna izquierda. Ahora, seis años después, cada vez que un yokai desea que sus problemas sean solventados, viajan hasta Kotoko para pedirlo.
Por otro lado, Kuoru Sakuragawa, un estudiante de universidad de 22 años, acaba de romper con su novia tras huir solo tras encontrarse con un kappa. Viendo esto como su oportunidad de acercarse a él, Kotoko inmediatamente se pone en movimiento, esperando casarse con Kurou algún día. Sin embargo, rápidamente se da cuenta de que hay algo más que Kuoru. Con este conocimiento, le pide ayuda para resolver varios problemas presentados por lo sobrenatural, mientras que desea todo el tiempo que su nuevo compañero poco a poco corresponda a sus sentimientos.

Episodio 11 - Poputepipikku 2nd Season

Episodio 11 – Poputepipikku 2nd Season

Sinopsis:

Segunda temporada de Poputepipikku.
Pop Team Epic se trata de la adaptación animada del manga 4-koma homónimo de Bkub Okawa. Convierte la comedia absurda en once con sus referencias a la cultura pop y su hilaridad surrealista. Con dos protagonistas que asisten a secundaria, la bajita y excepcionalmente rápida para enfadar a cualquiera: Popuko, y la alta e inquebrantable Pipimi. La parodia está entrelazada con el drama, la acción, la crudeza y el objetivo general del programa: convertirse en un verdadero anime.

Episodio 95 - Shikaru Neko

Episodio 95 – Shikaru Neko

Sinopsis:

Serie de anime basada en la mascota Shikaruneko de la agencia de mangakas wwwaap.
El personaje es famoso por regañar a los lectores por ser descuidados y cometer errores. El personaje inspiró una colección de emoticonos de LINE, novelizaciones, colaboraciones con cafés y tiendas temporales.

Episodio 11 - Yama no Susume: Next Summit

Episodio 11 – Yama no Susume: Next Summit

Sinopsis:

Segunda temporada de Yama no Susume.
A Aoi, no le gusta salir de casa debido a su acrofobia, y Hinata es una apasionada del campo y la montaña. Ambas se vuelven a reunir después de varios años para subir a la cima de una montaña para poder disfrutar una vez más juntas del amanecer como ya lo hicieron cuando eran pequeñas.

Episodio 50 - Yami Shibai 10

Episodio 50 – Yami Shibai 10

Sinopsis:

Décima temporada de Yami Shibai.
Yamishibai recoge una serie de cortos de terror que presenta varias leyendas urbanas en historias intrigantes y emocionantes, siempre con su estilo «kamishibai». En cada episodio, un anciano cuenta estas historias a los niños usando un kamishibai, un método tradicional japonés para contar historias a través de pergaminos de papel.

¿Seguro que no quieres darnos tu opinión?