Anime que se emite hoy (18/01/2023)

Manga & Anime

A continuación os mostramos un listado de todos los episodios de anime que se emiten hoy por televisión, así como aquellas películas que a partir de hoy se podrán disfrutar en los cines de Japón y los OVA que saldrán a la venta.

Episodio 2 - Itai no wa Iya nano de Bougyoryoku ni Kyokufuri Shitai to Omoimasu 2

Episodio 2 – Itai no wa Iya nano de Bougyoryoku ni Kyokufuri Shitai to Omoimasu 2

Sinopsis:

Segunda temporada de Itai no wa Iya nano de Bougyoryoku ni Kyokufuri Shitai to Omoimasu.
Honjou Kaede después de insistirle tanto su amiga, finalmente comienza a jugar New World Online. Con miedo al dolor, asigna todos sus puntos de estadística a Vitalidad. Así comienza su historia como Maple, un tanque con escudo. Esta es una historia de sus divertidas aventuras, ya que no sufre.

Episodio 16 - Kage no Jitsuryokusha ni Naritakute!

Episodio 16 – Kage no Jitsuryokusha ni Naritakute!

Sinopsis:

Los Shadowbrokers son personas que pasan desapercibidas entre los demás, pero en realidad son quienes controlan todos los hilos desde las sombras. O eso cree Sid, quien tiene el fuerte deseo de ser una de esas personas, y no está dispuesto a que nada se interponga, ¡ni siquiera la aburrida realidad! Entrena en secreto cada noche para prepararse para su esperado ascenso al poder hasta que el destino le juega una mala pasada y muere en un accidente de tráfico. Cuando se despierta descubre que está en otro mundo y que además es el líder de una organización secreta  que batalla contra el mal desde las sombras. ¡Al final tiene la oportunidad de hacer realidad sus delirios!

Episodio 94 - Uchū Nanchara Kotetsu-kun

Episodio 94 – Uchū Nanchara Kotetsu-kun

Sinopsis:

El manga original sigue la vida de Kotetsu-kun, quien sueña con ser un astronauta, y sus amigos en la Academia Espacial de Animales, en la que se forman para alcanzar sus sueños. 

¿Seguro que no quieres darnos tu opinión?