Anime que se emite hoy (31/07/2022)

Manga & Anime

A continuación os mostramos un listado de todos los episodios de anime que se emiten hoy por televisión, así como aquellas películas que a partir de hoy se podrán disfrutar en los cines de Japón y los OVA que saldrán a la venta.

Backflip!!
Backflip!!

Sinopsis:

Shotaro Futaba descubre en su último verano de secundaria la gimnasia masculina y queda prendado completamente de ella. Shotaro acaba acudiendo a la Preparatoria Privada Shoshukan / Instituto Privado Shoshukan, o Preparatoria Ao / Instituto Ao como también se conoce, y decide unirse a su club de gimnasia. Allí conocerá a sus superiores, incluyendo a la estrella del equipo, Misato Ryoya. Dedicará sus días de juventud a aquello que tanto ama, no sin sufrir frustraciones y tener que pelear, pero estos jóvenes trabajarán como un equipo compartiendo un objetivo en este drama deportivo de juventud. 

Episodio 262 - Boruto: Naruto Next Generations
Episodio 262 – Boruto: Naruto Next Generations

Sinopsis:

Años después de la Cuarta Gran Guerra Ninja, Naruto Uzumaki ha cumplido su sueño de convertirse en el séptimo Hokage, así, supervisa a una nueva generación de ninjas. El héroe de Konoha ha contraído matrimonio con Hinata Hyuga, con quien tiene dos hijos: Boruto y Himawari. Boruto forma parte del equipo ninja, liderado por Konohamaru Sarutobi, y complementado por Sarada Uchiha, la hija de Sasuke Uchiha y Sakura Haruno, y el hijo artificial de Orochimaru, Mitsuki.
Boruto considera que Naruto antepone sus deberes en la aldea sobre los que debe su familia, por lo que se molesta con su padre al faltar a la celebración del cumpleaños de Himawari. El pequeño Uzumaki se encuentra con Sasuke, quien ha regresado a la aldea para advertir a Naruto sobre una inminente amenaza. Falta poco tiempo para el desarrollo de la siguiente edición de los exámenes Chunin, por lo que Boruto, pide a Sasuke que se convierta en su maestro, a lo que el Uchiha responde que lo hará, siempre y cuando pueda aprender a dominar el rasengan, a lo que le responde que ese no es ningún problema, pues lo dominará en poco tiempo, y para lograrlo, solicita la ayuda de Konohamaru.

Episodio 1 - Cardfight!! Vanguard: overDress Season 3
Episodio 1 – Cardfight!! Vanguard: overDress Season 3

Sinopsis:

Tercera temporada de Cardfight!! Vanguard: overDress.
Yu-yu es un joven de 15 años que vive en Kanazawa, en la prefectura de Kaga, donde cursa tercer año de prepatoria/instituto. Tiene la habilidad de percibir qué sienten los demás, pero también es incapaz de decir que no cuando alguien le pide algo. Un día Yu-yu no soporta más tener que vivir con su hermana y huye de casa. Quien lo salva es Megumi Okura, quien lo invita a un parque de diversiones nocturno llamado «Wonder Hill» donde se está divirtiendo con sus amigos.
En ese lugar Yu-yu conoce a Megumi, Zakusa Ishikame y Tomari Seto, miembros del «Team Blackout», un grupo que se reúne todas las noches para jugar a Vanguard.
Esa misma noche se celebra un duelo entre Danji Momoyama, líder del equipo, y el misterioso Tohya Ebata. Yu-yu no puede quitarles los ojos de encima y así descubre Vanguard, un mundo que desconocido para él hasta el momento y que le atraerá sin remedio, ayudándole a hacer nuevos amigos por el camino.

Episodio 26 - Delicious Party♡Precure
Episodio 26 – Delicious Party♡Precure

Sinopsis:

Serie número 19 de la franquicia Precure.
Su historia se desarrollará en Oishiina, un pueblo donde se reúne comida de todos los lugares del planeta y las nuevas chicas Precure pelearán para proteger la «deliciosa sonrisa» de sus habitantes.

Episodio 44 - Digimon: Ghost Game
Episodio 44 – Digimon: Ghost Game

Sinopsis:

En un futuro relativamente cercano se ha desarrollado una nueva tecnología. En las redes sociales, corren los rumores sobre un extraño fenómeno desconocido llamado «hologram ghost». Hiro Amanokawa es un estudiante de primero de secundaria que activa un misterioso dispositivo llamado «Digivice» que le dejó su padre. Como resultado, es capaz de ver criaturas desconocidas llamadas «Digimon» que son invisibles para la gente común. Desde el día en que conoce a Gammamon, un travieso Digimon que le ha confiado su padre, se ve envuelto en una serie de fenómenos extraños. El «Hombre Cosebocas» que roba el tiempo de los humanos, el «Hombre Momia» que deambula por la noche y secuestra a la gente… Los hologram ghosts están a nuestro lado y van a por nosotros. Esto es una historia sobre la otra cara del mundo que nadie conoce. Junto con Gammamon y sus amigos, Hiro se adentra en el misterioso mundo de los Digimon.

Dr. Stone: Ryuusui
Dr. Stone: Ryuusui

Sinopsis:

Especial que se emitirá previo al estreno de la tercera temporada de Dr. Stone.
El día que Taiju Oki, un adolescente fuerte pero algo palurdo, se decide por fin a declararle su amor a Yuzuriha, sucede algo radical e inesperado: justo un segundo antes de la declaración, causas desconocidas llevan al total de la humanidad a convertirse instantáneamente en piedra. Después de 3.689 años y 158 días, durante los que ha luchado por no perder la consciencia y desaparecer, Taiju finalmente emerge de la piedra y vuelve a la normalidad. Aunque sólo para descubrir que el resto de la humanidad jamás despertó de su sueño pétreo.

Episodio 1 - Eiga Zannen na Ikimono Ziten
Episodio 1 – Eiga Zannen na Ikimono Ziten

Sinopsis:

El filme está basado en una popular serie de libros infantiles de Tadaaki Imaizumi que se enfoca en los aspectos más extraños de la vida en el reino animal.

Episodio 1 - Fuuto Tantei
Episodio 1 – Fuuto Tantei

Sinopsis:

En la ciudad de Fuuto, los delincuentes utilizan dispositivos similares a USB llamados “Gaia Memories” para convertirse en monstruos superpoderosos conocidos como “Dopants”, que causan estragos en la ciudad por lo demás pacífica. Sin embargo, también hay héroes que utilizan los “Gaia Memories”para luchar contra estos criminales, uno de los cuales es el autoproclamado detective Shoutarou Hidari. Con la ayuda de su ingenioso compañero Philip, los dos se transforman en Kamen Rider W, el héroe legendario de la ciudad de Fuuto.

Episodio 1 - Hataraku Maou-sama! 2nd Season
Episodio 1 – Hataraku Maou-sama! 2nd Season

Sinopsis:

Segunda temporada de Hataraku Maou-sama!.

Episodio 1 - Isekai Ojisan
Episodio 1 – Isekai Ojisan

Sinopsis:

Hace diecisiete años, el tío de Takafumi cayó en coma, pero ahora ha regresado milagrosamente. Takafumi no tardará en descubrir dos cosas muy extrañas: primero que su tío es un gran fan de los videojuegos y segundo que en su tiempo en coma en realidad estuvo en otro mundo donde fue una especie de héroe. Ahora Takafumi no solo tiene que vivir con un tío que es, literalmente, mágico, sino que además tendrá que ponerlo al día sobre dos décadas de avance tecnológico, lo que incluye smartphones, el Internet actual, los tópicos de anime modernos… ¡y el resultado de la guerra de consolas de los 90!

Episodio 1 - Jashin-chan Dropkick X
Episodio 1 – Jashin-chan Dropkick X

Sinopsis:

Tercera temporada de Jashin-chan Dropkick.
Yurine Hanazono, es una universitaria que invoca a Jashin-chan, un demonio del inframundo con cola de cobra. Ahora deben vivir juntas en un viejo apartamento en el distrito Jinbouchou de Tokio hasta que Yurine encuentre una forma de hacer que Jashin-chan vuelva al inframundo, o hasta que Jashin-chan mate a Yurine.

Episodio 17 - Kingdom 4
Episodio 17 – Kingdom 4

Sinopsis:

Cuarta temporada de Kingdom.
Un niño sin nombre y un joven rey han crecido en una nación asolada por la guerra. El niño, Xin, ha demostrado su valía innumerables veces en el campo de batalla y, aunque inicialmente comenzaron en malos términos, él y el joven rey, Zheng, se han convertido en amigos. Zheng desea someter a Qin a todos los estados en guerra, mientras que Xin sube de rango para convertirse en un gran general. Las ambiciones de ambos cambiarán la historia para siempre.

Episodio 1037 - One Piece
Episodio 1037 – One Piece

Sinopsis:

La serie comienza con la ejecución de Gol D. Roger, un hombre conocido como Rey de los Piratas. Justo antes de su muerte, Roger hace mención de su gran tesoro legendario, el One Piece y que puede ser tomado por quien lo encuentre. Esto marca el inicio de una era conocida como la Gran Era Pirata. Como resultado, un sin número de piratas zarparon hacia la Grand Line con el objetivo de encontrarlo.
Veinte años después de la muerte de Roger, el One Piece sigue sin ser encontrado. Un joven llamado Monkey D. Luffy, inspirado por la admiración que desde su infancia le tiene al poderoso pirata Shanks El Pelirrojo, comienza su aventura desde su hogar en el mar East Blue para encontrar el One Piece y autoproclamarse a él mismo como el nuevo Rey de los Piratas.

Episodio 95 - Onegai Patron-sama!
Episodio 95 – Onegai Patron-sama!

Sinopsis:

Nuevo proyecto de Happinet que contará con un anime online con la «historia principal» y una serie de VTubers masculinos que subirán videos como historia paralela. En la historia principal conoceremos a sus protagonistas, Asahi Yuga y Ryoya Nekoyashiki, mientras que en los videos paralelos iremos descubriendo las vidas diarias de los varios personajes del proyecto.

Episodio 2672 - Sazae-san
Episodio 2672 – Sazae-san

Sinopsis:

Al comienzo, Sazae estaba más interesada en ser ella misma que lucir kimonos y maquillarse para atraer a su futuro esposo. Hasegawa era bastante vanguardista de pensamiento, tanto que, en sus palabras, el clan Isono/Fuguta podría encarnar a la familia moderna japonesa luego de la Segunda Guerra Mundial.
Sazae era una mujer muy liberal, y muchos de los primeros argumentos mostraban a Sazae mandando a su esposo, para consternación de sus vecinos, quienes pensaban que el hombre debía ser la cabeza del hogar. Más adelante, Sazae se convirtió en feminista y se involucró en situaciones cómicas al afiliarse al grupo feminista local.

Episodio 1 - Shadows House 2nd Season
Episodio 1 – Shadows House 2nd Season

Sinopsis:

Segunda temporada de Shadows House.
Los Shadow son un clan sin rostro que imita el estilo de vida de la nobleza. Tienen a su servicio muñecas vivientes que actúan como su cara visible. En esta extraña mansión que no recibe visitas, bailan hoy también el hollín y voces doradas.

Episodio 1 - Shine Post
Episodio 1 – Shine Post

Sinopsis:

La unidad de idols TiNgS tiene grandes sueños, pero su popularidad es escasa y no han logrado grandes cosas hasta el momento. El mejor manager del mundo debía ser quien las rescatara de ese pozo, pero las rechaza. Quien acaba con ellas es Naose Hinaki, un hombre que no tiene ninguna motivación, pero sí cierto… ¿poder especial? Una historia de unas chicas que luchan por brillar como las mejores idols del mundo.

Episodio 1 - Soredemo Ayumu wa Yosetekuru
Episodio 1 – Soredemo Ayumu wa Yosetekuru

Sinopsis:

La historia de esta comedia romántica de Yamamoto gira alrededor de un club de shogi de dos personas: la senpai, que está obsesionada con el shogi y su inexpresivo kohai Ayumu, quien está enamorado de ella y no se confesará hasta haberla ganado justamente al shogi.

Episodio 1 - Utawarerumono: Futari no Hakuoro
Episodio 1 – Utawarerumono: Futari no Hakuoro

Sinopsis:

Utawarerumono es una historia post-apocalíptica centrada en el protagonista enmascarado, Hakuoro, que es encontrado por una familia de dos muchachas y una abuela en un bosque cerca de su pueblo. Al recuperarse, y ser interrogado, se descubre que tiene amnesia, desconociendo todo su pasado, incluyendo su nombre – siendo Hakuoro el nombre dado por la familia que lo acogió. Hakuoro pronto es aceptado en la aldea y viviendo con ellas, pero después de poco tiempo Hakuoro encuentra que la vida en esta aldea está siendo oprimida por el emperador. Luego de armar de valor a toda la aldea, Hakuoro llegará a tomar el poder del gobierno.

Episodio 44 - Waccha PriMagi!
Episodio 44 – Waccha PriMagi!

Sinopsis:

Yui es una niña que vive en la ciudad de Paparajuku y que sueña con ser una idol a pesar de saber que es algo casi imposible de conseguir. Pero entonces, el parque temático PriPara abre las puertas en su ciudad y una idol llamada Laala viene desde Parajuku, lo que hace que Yui sueñe aún más. El nuevo parque temático PriPara se ha actualizado con nuevos conceptos. Sin embargo, debido a un error del sistema, Laala ya no puede cambiarlo.

Yaneura no Rudger
Yaneura no Rudger

Sinopsis:

Rudger es el mejor amigo de Amanda. Rudger no existe, pero nadie es perfecto. Solo Amanda puede ver a su amigo imaginario. Pero un día el señor Bunting llama a su puerta. Y quiere llevarse a Rudger. Algunos dicen que Bunting se alimenta de amigos imaginarios. La única solución es que Rudger huya solo. Pero ¿puede un amigo imaginario sobrevivir sin alguien que le imagine?

Episodio 1 - Yofukashi no Uta
Episodio 1 – Yofukashi no Uta

Sinopsis:

Kou Yamori parece el típico estudiante de secundaria, con notas promedio y con buena relación con sus compañeros de clase, pero en realidad se esfuerza mucho por manener esa fachada de la cual ya está cansado. Un día decide dejar de fingir, deja de ir a clase y acaba desarrollando insomnio al no tener forma de gastar toda su energía durante el día como hizo durante tanto tiempo fingiendo, algo que solo mejora un poco cuando pasea a solas por la noche, haciendo que se dé cuenta de que el insomnio que sufre puede ser algo grave.
En uno de sus paseos nocturnos Kou se encuentra con Nazuna Nanakusa, una peculiar chica que le dice por qué no puede dormir: porque aunque se haya intentado liberar de sus ataduras, sigue sin ser completamente libre, y que no podrá dormir bien de nuevo hasta que encuentre una forma de gastar su energía de día en algo que lo satisfaga. Es entonces cuando Nazuna lo invita a su apartamento para… compartir cama. Todo parece ir bien hasta que Kou comienza a perder la consciencia y ella ¡le muerde en el cuello!

Episodio 111 - Yu-Gi-Oh! Sevens
Episodio 111 – Yu-Gi-Oh! Sevens

Sinopsis:

El anime presenta a un protagonista en la escuela primaria por primera vez en la franquicia. El anime tiene una nueva regla de “Rush Duel” y tiene lugar en el futuro en la ciudad de Gōha. Yūga Ōdō, estudiante de quinto grado, ama tanto los inventos como los duelos. Su compañero de clase Rook es un autodenominado “duelista número uno en la escuela primaria Gōha 7”. Gakuto es el presidente del consejo estudiantil de la escuela y Romin es el compañero de clase de Yuga.

¿Seguro que no quieres darnos tu opinión?