Anime que se emite hoy (16/05/2022)

Manga & Anime

A continuación os mostramos un listado de todos los episodios de anime que se emiten hoy por televisión, así como aquellas películas que a partir de hoy se podrán disfrutar en los cines de Japón y los OVA que saldrán a la venta.

Episodio 7 - Healer Girl
Episodio 7 – Healer Girl

Sinopsis:

La historia ocurre en un mundo en que hay tres grandes escuelas de medicina: la Occidental, Oriental y la “Medicina Vocal”. Curar enfermedades y heridas con canciones es una técnica especial que no solo mejora la salud mental de los pacientes, sino también la de los doctores. Este tipo de “healers” se esfuerzan por cantar cuando las llaman a responder a la salud y ansiedad de pacientes y doctores. El anime nos presenta a las chicas aprendices de “healers” del Instituto de Medicina Vocal de Karasuma.

Episodio 61 - Shikaru Neko
Episodio 61 – Shikaru Neko

Sinopsis:

Serie de anime basada en la mascota Shikaruneko de la agencia de mangakas wwwaap.
El personaje es famoso por regañar a los lectores por ser descuidados y cometer errores. El personaje inspiró una colección de emoticonos de LINE, novelizaciones, colaboraciones con cafés y tiendas temporales.

Episodio 20 - Super Dragon Ball Heroes: Big Bang Mission - Shin jikuu taisen hen
Episodio 20 – Super Dragon Ball Heroes: Big Bang Mission – Shin jikuu taisen hen

Sinopsis:

Tercera temporada del anime publicitario del juego de cartas Super Dragon Ball Heroes.

Episodio 1 - Vampire in the Garden
Episodio 1 – Vampire in the Garden

Sinopsis:

Una serie original de Wit Studio sobre dos chicas Momo y Fine de diferentes orígenes que se encuentran por casualidad. Una historia sobre una amistad improbable entre humanos y vampiros que se entrelaza con el poder o la música.

Episodio 16 - Yami Shibai 10
Episodio 16 – Yami Shibai 10

Sinopsis:

Décima temporada de Yami Shibai.
Yamishibai recoge una serie de cortos de terror que presenta varias leyendas urbanas en historias intrigantes y emocionantes, siempre con su estilo «kamishibai». En cada episodio, un anciano cuenta estas historias a los niños usando un kamishibai, un método tradicional japonés para contar historias a través de pergaminos de papel.

¿Seguro que no quieres darnos tu opinión?