Anime que se emite hoy (30/04/2022)

Manga & Anime

A continuación os mostramos un listado de todos los episodios de anime que se emiten hoy por televisión, así como aquellas películas que a partir de hoy se podrán disfrutar en los cines de Japón y los OVA que saldrán a la venta.

Episodio 5 - Aharen-san wa Hakarenai
Episodio 5 – Aharen-san wa Hakarenai

Sinopsis:

Esta comedia romántica adolescente sigue la vida diaria e “indescifrable” de Reina Aharen y Raidō, que se sientan al lado en clase. Aharen no es tan bueno para medir la distancia entre las personas (o los límites personales), y Raidō inicialmente sintió cierta distancia entre ellos dos. Entonces, un día, cuando Raidō recogió el borrador que Aharen había dejado caer, la distancia entre ellos de repente se volvió incómodamente cercana.
De “demasiado distante” a “demasiado cerca”… Aharen es simplemente impredecible.

Episodio 4 - Ao Ashi
Episodio 4 – Ao Ashi

Sinopsis:

Ashito Aoi es un estudiante de tercer año de secundaria que vive en la prefectura de Ehime. Aunque Ashito tiene un gran talento para el fútbol, es algo que prefiere ocultar, hasta que un día Tatsuya Fukuya, veterano del Tokyo City Esperion y entrenador del equipo juvenil del club, descubre su talento. Es entonces cuando invita a Ashito a unirse al equipo de jóvenes promesas de Tokio.

Episodio 1174 - Crayon Shin-chan
Episodio 1174 – Crayon Shin-chan

Sinopsis:

Cuenta las aventuras de Shinnosuke Nohara, alias Shin-chan, un niño de cinco años que se dedica a hacer las más variadas travesuras, a perseguir a las chicas guapas y a ver por la tele, a diario, a su amado Ultrahéroe.

Episodio 17 - Cue!
Episodio 17 – Cue!

Sinopsis:

El juego en el que se basa el anime, se centra en la vida de un manager de una pequeña agencia de actores de doblaje. En ella, 16 aspirantes a actrices de voz. intentan llegar a lo más alto.  La misión del jugador es hacer que estas cumplan sus sueños.

Episodio 81 - Dragon Quest: Dai no Daibouken
Episodio 81 – Dragon Quest: Dai no Daibouken

Sinopsis:

La historia nos presenta a Dai, el único niño humano de una isla poblada por monstruos amables que lo han criado como a uno más, en especial por parte de Drass. Dai sueña con convertirse en héroe, y cuando el rey demonio Hadlar resucita y acude a matar a Avan, el anterior héroe y entrenador de Dai, este despierta sus poderes de héroe al presenciar la muerte de su maestro. Ahora Dai y sus compañeros partirán en un viaje para vengar a su maestro y vencer al Rey Demonio.

Episodio 5 - Gunjou no Fanfare
Episodio 5 – Gunjou no Fanfare

Sinopsis:

La historia será un drama de adolescente protagonizado por tres jóvenes que estudian en una exigente escuela que admite entre 10 y 20 alumnos nuevos por años. Uno de los chicos formaba parte antiguamente de un grupo de idols, otro creció en una isla remota y el tercero es un chico de Inglaterra que no tiene más remedio que obedecer las órdenes de sus padres. Los tres aspirarán a convertirse en jockeys profesionales, pero tendrán que superar tres duros años de estudios donde deberán demostrar sus habilidades motoras, sus capacidad de reacción y sus atributos físicos.

Episodio 155 - Holo no Graffiti
Episodio 155 – Holo no Graffiti

Sinopsis:

Cortos cómicos protagonizados por varios VTubers de la Agencia Hololive.

Episodio 4 - Kaguya-sama wa Kokurasetai: Tensai-tachi no Renai Zunousen 3rd Season
Episodio 4 – Kaguya-sama wa Kokurasetai: Tensai-tachi no Renai Zunousen 3rd Season

Sinopsis:

Tercera temporada de Kaguya-sama wa Kokurasetai.
Kaguya Shinomiya y Miyuki Shirogane son miembros del increíble y prestigioso consejo estudiantil de la Academia Shuichi’in, afirmando sus posiciones como genios entre los genios. Todo el tiempo que pasan juntos ha provocado que surjan sentimientos el uno por el otro, pero su orgullo no les permite confesarse y empezar una relación. El amor es la guerra, y comienza la batalla para hacer que el otro se confiese.

Episodio 5 - Love All Play
Episodio 5 – Love All Play

Sinopsis:

El protagonista, Ryo Mizushima, entra en un instituto de secundaria y se une al club de bádminton por impulso. Aunque el club carece de instructores como es debido, la fuerza física de Ryo le permite mejorar hasta el punto de poder llegar a participar en el campeonato de la prefectura. Es entonces cuando a Ryo se acerca Ebihara, famoso entrenador del reconocido club de bádminto del instituto Yokohama Minato. Ryo, indeciso ante la propuesta, no sabe qué hacer, pero su hermana mayor Rika, la mejor estudiante de tercero en precisamente ese instituto, lo convence para ir. Ahora que tiene un entrenador y un equipo como es debido, Ryo obtendrá la experiencia que necesitaba para luchar por el intercolegial.

Episodio 1051 - Meitantei Conan
Episodio 1051 – Meitantei Conan

Sinopsis:

Un estudiante de secundaria llamado Sinichi Kudo, que poseía un don sobrenatural para resolver todo tipo de crímenes y misterios. Todas sus cualidades le han servido para convertirse en la mejor ayuda del inspector Megure, además de ser un detective famoso. Sin embargo, la vida de Sinichi dará un vuelco cuando se vea involucrado en un asesinato. Tras investigar y seguir a dos sospechosos que visten de negro, descubre que están involucrados en algo más peligroso. Pero antes de que pudiese avisar a la policía, nuestro protagonista es envenenado con un compuesto experimental. Este veneno, que debería haberle matado, convierte su cuerpo en el de un niño de 7 años. Cuando intenta contar su historia a las autoridades nadie le cree, por lo que decide resignarse y buscar él solo a los culpables de su desgracia.

Episodio 5 - Rikei ga Koi ni Ochita no de Shoumei shitemita. 2nd Season
Episodio 5 – Rikei ga Koi ni Ochita no de Shoumei shitemita. 2nd Season

Sinopsis:

Segunda temporada de Rikei ga Koi ni Ochita no de Shoumei Shitemita.
¿Qué sucede cuando un hombre y una mujer completamente centrados en la ciencia se enamoran el uno del otro? Ayame Himuro es una inteligente graduada en ciencias que declara su amor a Shinya Yukimura, otro graduado de ciencias de su universidad. ¡Pero claro, no hay forma científica de explicar que lo que sienten es amor! Pero como expertos en ciencia e ingeniería, no ser capaces de demostrar cientificamente lo que sienten significaría que lo que sienten no es real, así que harán a una serie de experimentos con un único objetivo: demostrar que el amor existe de verdad.

Episodio 5 - Shadowverse Flame
Episodio 5 – Shadowverse Flame

Sinopsis:

Segunda temporada de Shadowverse.
Shadowverse F tiene a un nuevo protagonista llamado Light Tenryu, quien es estudiante en la Academia Shadovar, en la cual entrenan a jugadores protesionales de Shadowverse. Tenryu es un estudiante transferido que llega nuevo a la academia y decide unirse al «Seventh Flame», uno de los siete clubes de la misma, aunque este está a punto de cerrar por falta de miembros. Para evitar el cierre del club, Light decide reclutar nuevos miembros, ¡y enfrentarse a duros rivales por el camino!

Episodio 13 - Shenmue the Animation
Episodio 13 – Shenmue the Animation

Sinopsis:

Basado en la popular franquicia de videojuegos de SEGA, Shenmue the Animation sigue el viaje de Ryo Hazuki. Tras presenciar el asesinato de su padre en el dojo familiar, Ryo dedica su vida a encontrar al hombre responsable, una misión que lo llevará desde las calles de Yokosuka, en Japón, a la enorme metrópolis de Hong Kong y más allá. Pronto descubrirá que hay en juego fuerzas místicas y tendrá que entrenar para convertirse en el artista marcial definitivo si quiere poder completar su venganza.  

Episodio 4 - Spy x Family
Episodio 4 – Spy x Family

Sinopsis:

Todo el mundo tiene una parte de sí mismos que no puede mostrar a los demás.
En una era en la que las naciones de todo el mundo se encuentran involucradas en una feroz guerra de información a puerta cerrada, Ostania y Westalis llevan décadas en guerra fría.
La División de Inteligencia de Westalis (WISE) envía a su mejor espía, «Twilight», en una misión ultrasecreta para vigilar los movimientos de Donovan Desmond, quien dirige el Partido Nacional por la Unidad de Ostania, responsable de bombardear los esfuerzos de paz entre ambos países.
La misión tiene por nombre «Operación Strix».
La idea es «crear una familia en una semana para infiltrarse en las reuniones sociales organizadas por la escuela de élite a la que asiste el hijo de Desmond».
Twilight adopta la identidad del psiquiatra Loid Forger y comienza a buscar miembros para su familia, pero Anya, la hija que adopta, resulta tener la capacidad para leer las mentes a los demás, mientras que su esposa, Yor, es una asesina. Todos mantendrán estos en secreto, pero comenzarán una vida juntos en la que deberán ocultarse sus identidades unos a otros.
La paz del mundo está ahora en manos de esta nueva familia mientras se embarcan en una aventura repleta de sorpresas.

Episodio 76 - Tokyo Gambo
Episodio 76 – Tokyo Gambo

Sinopsis:

Serie de cortos animados inspirados en la tienda PARK de Harajuku.

Episodios del 1 al 13 - Ultraman season 2
Episodios del 1 al 13 – Ultraman season 2

Sinopsis:

Segunda temporada de Ultraman.
Años después de los eventos de Ultraman, muchos creen que el legendario Gigante de Luz regresó a casa tras luchar contra los gigantes alienígenas que trataron de invadir la Tierra. El hijo de Shin Hayata Shinjiro posee una extraña habilidad que acaba provocando que su padre le confiese su secreto mejor guardado: es Ultraman. Tras este descubrimiento pronto el joven tendrá que poner a prueba sus habilidades contra una nueva invasión alienígena y cuya única esperanza reside en el Nuevo Ultraman.

Episodio 5 - Yatogame-chan Kansatsu Nikki 4th Season
Episodio 5 – Yatogame-chan Kansatsu Nikki 4th Season

Sinopsis:

Cuarta temporada de Yatogame-chan Kansatsu Nikki.
Yatogame es una muchacha que habla con el cortante dialecto de Nagoya. El manga se centra en las diferencias culturales en la prefectura de Aichi.

¿Seguro que no quieres darnos tu opinión?