Estrenos Otoño 2022

Septiembre 2022 ~ Noviembre 2022

TOP 5 de la temporada


Series

01/09/2022

01/09/2022

07/09/2022

10/09/2022

14/09/2022

14/09/2022
El problemático amigo del protagonista, Ozu, moja el mando del aire acondicionado de todo apartamento de estudiantes, provocando así que se estropee en pleno verano. Los estudiantes, preguntándose qué pueden hacer para aguantar durante el resto del verano, elaboran un plan junto a Akashi. De pronto, un estudiante masculino de 25 años en el futuro (que parece no tener ningún sentido de la moda) aparece en una máquina del tiempo. A raíz de ello, el protagonista viajará atrás en el tiempo con un solo objetivo: hacerse con el mando del aire acondicionado antes de que este se rompa.

27/09/2022

30/09/2022

30/09/2022

30/09/2022

01/10/2022
Aileen es una joven noble cuyo compromiso con el príncipe acaba mal, y es entonces cuando recuerda que en realidad es una chica japonesa y que está en el mundo de uno de los juegos otomes que más le gustaban… ¡y es la villana del juego! Pero sus recuerdos sobre el juego no son los mejores, aunque sí tiene algo muy claro: su personaje muere al final. Como no puede confiar en los personajes protagonistas, decide ir directamente a convertirse en imprescindible para el jefe final del juego.

01/10/2022
Sexta temporada de Boku no Hero Academia.
Izuku ha soñado con ser un héroe toda su vida: un objetivo elevado para cualquiera, pero especialmente desafiante para un niño sin superpoderes. Así es, en un mundo donde el ochenta por ciento de la población tiene algún tipo de «don» superpoderoso, Izuku tuvo la mala suerte de nacer completamente normal. Pero eso no es suficiente para evitar que se inscriba en una de las academias de héroes más prestigiosas del mundo.

01/10/2022
La historia de las novelas la protagoniza Uki, concubina del emperador que nunca ha recibido la llamada del mismo para acudir a sus aposentos y vive algo apartada del resto de concubinas. Pero Uki es una mujer misteriosa, y donde algunas personas la ven como una anciana, para otras es una hermosa joven, y además posee cierta magia que le permite hacer todo tipo de cosas, desde encontrar objetos perdidos a maldecir a los demás. Un día el emperador la llama a sus aposentos y entonces comienza a desarrollarse algo muy particular.

01/10/2022
Segunda parte de Spy x Family.
Todo el mundo tiene una parte de sí mismos que no puede mostrar a los demás.
En una era en la que las naciones de todo el mundo se encuentran involucradas en una feroz guerra de información a puerta cerrada, Ostania y Westalis llevan décadas en guerra fría.
La División de Inteligencia de Westalis (WISE) envía a su mejor espía, «Twilight», en una misión ultrasecreta para vigilar los movimientos de Donovan Desmond, quien dirige el Partido Nacional por la Unidad de Ostania, responsable de bombardear los esfuerzos de paz entre ambos países.
La misión tiene por nombre «Operación Strix».
La idea es «crear una familia en una semana para infiltrarse en las reuniones sociales organizadas por la escuela de élite a la que asiste el hijo de Desmond».
Twilight adopta la identidad del psiquiatra Loid Forger y comienza a buscar miembros para su familia, pero Anya, la hija que adopta, resulta tener la capacidad para leer las mentes a los demás, mientras que su esposa, Yor, es una asesina. Todos mantendrán estos en secreto, pero comenzarán una vida juntos en la que deberán ocultarse sus identidades unos a otros.
La paz del mundo está ahora en manos de esta nueva familia mientras se embarcan en una aventura repleta de sorpresas.

02/10/2022

02/10/2022

02/10/2022
Segunda parte de la tercera temporada de IDOLiSH7.
En Takanashi Productions se reúnen un grupo de jóvenes aspirantes a idol en cuyos hombros residirá el futuro de la agencia. Los siete chicos representan todo tipo de personalidades, pero cada uno tiene su encanto y su propio potencial como idol. Al formar un grupo llamado IDOLiSH7 darán el primer paso hacia sus sueños, hacia el estrellato, aprendiendo a capturar el corazón de la gente y provocar sus sonrisas.
Esta es la historia del duro camino a la gloria de unos jóvenes repletos de ilusiones que aspirarán a lo más alto.

02/10/2022
A.S. (Ad Stella) 122―
Una era en la que una multitud de corporaciones han llegado al espacio y han construido un enorme sistema económico. Una chica solitaria del remoto planeta Mercurio se transfiere a la Escuela de Tecnología de Asticassia, dirigida por el Beneritt Group, que domina la industria de los mobile suit.
Su nombre es Suletta Mercurio.
Con una luz escarlata ardiendo en su corazón puro,
esta chica camina paso a paso por un nuevo mundo.

02/10/2022
Segunda temporada de Poputepipikku.
Pop Team Epic se trata de la adaptación animada del manga 4-koma homónimo de Bkub Okawa. Convierte la comedia absurda en once con sus referencias a la cultura pop y su hilaridad surrealista. Con dos protagonistas que asisten a secundaria, la bajita y excepcionalmente rápida para enfadar a cualquiera: Popuko, y la alta e inquebrantable Pipimi. La parodia está entrelazada con el drama, la acción, la crudeza y el objetivo general del programa: convertirse en un verdadero anime.

02/10/2022

03/10/2022

03/10/2022
Cuarta temporada de Golden Kamuy.
Año 37 de la era Meiji. Tras sobrevivir a la guerra Ruso-Japonesa, Sugimoto, apodado “El inmortal”, se une a la fiebre del oro para ayudar a la viuda de uno de sus amigos caído durante el conflicto. En su búsqueda, alguien le revela que existe un tesoro escondido y que las distintas claves para encontrarlo las llevan tatuadas en sus espaldas peligrosos convictos. En su camino se topará con Asirpa, quien no solo le salva la vida, sino que que además le ayudará en su cometido con tal de vengar la muerte de su padre.

03/10/2022

03/10/2022

03/10/2022
Sarasa es una huérfana que acaba de graduarse de la academia real de alquimista y que recibe como regalo de graduación por parte de uno de sus profesores una pequeña tienda. Ahora la chica podrá ser alquimista como siempre había soñado, pero la tienda que le han dado está en peor estado de lo que esperaba, además de en un sitio muy malo. Sarasa tendrá que reunir ingredientes, entrenar y vender mercancía para darse a conocer como alquimista, aunque siempre a su ritmo y con tranquilidad.

04/10/2022
Comedia que sigue a la silueta negra que representa a los criminales no identificados en la serie principal de Gosho Aoyama.

04/10/2022

04/10/2022

05/10/2022

05/10/2022

05/10/2022
Los Shadowbrokers son personas que pasan desapercibidas entre los demás, pero en realidad son quienes controlan todos los hilos desde las sombras. O eso cree Sid, quien tiene el fuerte deseo de ser una de esas personas, y no está dispuesto a que nada se interponga, ¡ni siquiera la aburrida realidad! Entrena en secreto cada noche para prepararse para su esperado ascenso al poder hasta que el destino le juega una mala pasada y muere en un accidente de tráfico. Cuando se despierta descubre que está en otro mundo y que además es el líder de una organización secreta  que batalla contra el mal desde las sombras. ¡Al final tiene la oportunidad de hacer realidad sus delirios!

05/10/2022

05/10/2022
Reencarnar en otro mundo no siempre es fácil, en especial cuando lo haces teniendo recuerdos de tu vida anterior, no recuerdas tu nombre y además eres una espada, pero eso no impide que ayudes a una chica bestia a escapar de unos esclavistas. La chica se llama Fran y se convierte en la portadora de la espada inteligente. Ella quiere hacerse más fuerte. Él solo quiere saber por qué se ha reencarnado como una espada. Juntos comenzarán un peculiar viaje.

05/10/2022

05/10/2022
Segunda temporada de Yama no Susume.
A Aoi, no le gusta salir de casa debido a su acrofobia, y Hinata es una apasionada del campo y la montaña. Ambas se vuelven a reunir después de varios años para subir a la cima de una montaña para poder disfrutar una vez más juntas del amanecer como ya lo hicieron cuando eran pequeñas.

06/10/2022

06/10/2022
El anime seguirá las vidas diarias de un grupo de chicas de instituto mientras enfrentan los retos de trabajar en proyectos de bricolaje.

06/10/2022
Tercera temporada de Mob Psycho.
Shigeo Kageyama es un estudiante de secundaria promedio conocido como Mob, por carecer de un sentido de presencia. A pesar de parecer una persona discreta, Mob es en realidad un poderoso psíquico. Mientras crece, Mob se da cuenta de que sus poderes se hacen cada vez más poderosos y por ende, también más peligrosos. Para evitar que sus poderes se salgan de control, constantemente vive una vida poco emocional y no permite que sus emociones le dominen. Mob quiere vivir su vida como los otros, pero una gran cantidad de problemas vienen hacia él. Con sus emociones suprimidas creciendo poco a poco dentro de él, su poder amenaza con ir más allá de sus límites.

06/10/2022

06/10/2022
Segunda temporada de Muv-Luv.
En Muv-Luv Alternative, Takeru se despierta tres años después del final de Unlimited para encontrarse de vuelta en su habitación. Aunque lo primero que piensa es que todo lo que le sucedió fue un sueño, pronto siente que algo anda mal y sale de casa para saber si ha sido enviado atrás en el tiempo para el comienzo de los eventos en Unlimited. No dispuesto a aceptar algo como el Alternative V, decide ayudar al profesor Kouduki a completar el Alternative IV y así poder salvar a la humanidad.

07/10/2022
Primavera de 1999. Una chica llega a Akihabara, anhelando ser una linda maid. Akihabara, a finales de siglo, está llena de maids de todo tipo. La cafetería de maids “Tontonton”, también conocida como “Buta Koya”, abre hoy sus puertas. La nueva maid que se ha incorporado al café con nosotros es una maid legendaria, y tiene mucha prisa por hacer el trabajo. Maids, entrenadores, y formas de vida extrañas comienzan a aparecer en la zona. Se trata de una historia de lucha a fondo del trabajo de una maid, presentada a todos los amos y amas. “Esperamos tu regreso…”

07/10/2022

07/10/2022
Segunda temporada de Megaton-kyuu Musashi.
La historia nos traslada a un momento en el que una invasión ha mermado la población humana reduciéndola a solo el 10%. Los supervivientes viven en un refugio donde son supervisados en todo momento y en el que se les borran los recuerdos de la invasión. Trtes adolescentes son elegidos para pilotar tres nuevas máquinas que se combinan para crear el robot gigante Musashi, construido de una nueva aleación llamada Megatronium.

07/10/2022

07/10/2022
Segunda parte de la segunda temporada de Tiger & Bunny, cuyo argumento acontecerá tras lo ocurrido en la película Tiger & Bunny: The Rising.
El anime se desarrolla en un futuro en el cual los NEXT, personas con superpoderes, reciben el patrocinio de grandes marcas comerciales para convertirse en héroes y luchar contra el mal en un programa online de televisión que acumula un gran éxito. Los héroes consiguen puntos derrotando a los malos en pantalla según su rapidez y espectacularidad, aunque no a todos les va igual de bien. Wild Tiger es un héroe al estilo clásico, que lleva un tiempo en el negocio y que se niega a aceptar algunas modernidades, así que la empresa que lo patrocina decide buscarle un compañero para intentar mejorar su clasificación, pero el joven que recibe como compañero no parece interesado en trabajar con una vieja gloria y prefiere hacer todo por su cuenta.

08/10/2022
Tercera temporada de Mairimashita! Iruma-kun.
Iruma Suzuki es un humano de 14 años que un día es arrastrado en contra de su voluntad al mundo de los demonios. Por si no tenía bastantes problemas con eso, su nuevo dueño y autodeclarado «Abuelo» es el demonio director de su nueva escuela. Para poder sobrevivir en este nuevo mundo y en esta escuela, Iruma tendrá que superar todo tipo de retos, como vencer en un duelo a un estudiante muy peligroso, una chica con ciertos problemillas de personalidad, ¡y todo tipo de seres terroríficos! ¿Podrá este pacifista rematado esquivar todas las balas que se dirigen hacia él? La bondad innata de Iruma lo ayudará a ganarse a sus nuevos ¿enemigos?

08/10/2022

09/10/2022
Tras una desastrosa derrota en la Copa Mundial de 2018, el equipo japonés está pasando por un mal momento. ¿Qué es lo que les falta? Un delantero que sea el mejor, alguien que pueda guiarles hasta la victoria. La federación japonesa está decidida a crear un jugador con una sed de gol única, alguien «egoísta» con el balón, un jugador que pueda ser capaz de dar la vuelta a un partido que está por perderse… Y para ello reúnen a 300 de las mejores jóvenes promesas de Japón. ¿Quién resultará el elegido como futuro líder del equipo? ¿Quién será capaz de plantar cara con su fuerza y su ego a cualquiera que se ponga en su camino? ¿Quién erá ese jugador más egoísta que nadie?

09/10/2022
Gotou Hitori es una chica de secundaria que empieza a aprender a tocar la guitarra porque sueña con pertenecer a una banda, pero es tan tímida que no ha hecho ni una sola amiga. Sin embargo, su sueño podría hacerse realidad después de conocer a Ijichi Nijika, una chica que toca la batería y está buscando un nuevo guitarrista para su banda.

09/10/2022
Quinta temporada de Yowamushi Pedal.
Onoda Sakamichi es un estudiante de primero en la Preparatoria Sohoku, aunque es tímido y lo que más le gusta es el anime. Al entrar a la preparatoria decide unirse al club de anime, pero tras encontrarse con Imaizumi Shunsuke, un reconocido ciclista desde secundaria, y Naruko Shoukichi, que luchó por el campeonato de ciclismo de Kansai, acaba uniéndose al competitivo club de ciclismo.

10/10/2022
Segunda temporada de Peter Grill to Kenja no Jikan.
Peter Grill es conocido como el guerrero más fuerte del mundo. Incluso tiene una prometida con la que lentamente se acerca cada vez más sentimentalmente, sí, nada va mal para él.
Hasta que descubre que docenas de mujeres que quieren tener una descendencia fuerte, están peleando por su semilla.

11/10/2022
Serie que cubre el último arco de Bleach, correspondiente a los 20 últimos volúmenes del manga.
Ichigo Kurosaki es un estudiante de instituto de 15 años, que tiene una peculiaridad: es capaz de ver, escuchar y hablar con fantasmas. Pero no sabe hasta dónde puede abarcar la clasificación de espíritus, ni lo que conlleva el saberlo. Un buen día una extraña chica, de pequeña estatura y que viste ropas negras de samurai, entra en su cuarto. Se llama Rukia Kuchiki, y es una Shinigami (Dios de la Muerte). Ante la incredulidad de Ichigo, le explica que su trabajo es mandar a las almas buenas o plus a un lugar llamado la Sociedad de Almas, y eliminar a las almas malignas o hollows.

11/10/2022

12/10/2022
Denji es un joven bastante pobre que haría cualquier cosa por dinero, incluso cazar demonios con su perro demonio Pochita si es necesario. Es un hombre sencillo de sueños sencillos que vive aplastado por una montaña de deudas. Su triste vida da un giro radical cuando alguien en quien confía muchísimo lo traiciona. Ahora, con el poder de un demonio en su interior, Denji se convierte en un hombre completamente nuevo, el Chainsaw Man.

12/10/2022

14/10/2022
En un juego de persecución de alto riesgo, Ataru debe tocar los cuernos de Lum en un lapso de 10 días, ¡o los aliens invadirán la tierra! El hecho de que Lum pueda volar no hace el trabajo de Ataru nada fácil. Pero al final resulta que el juego es solo el inicio de los problemas de Ataru, ya que sigue teniendo toda clase de encuentros con seres de otro mundo, como la hermosa espíritu de la nieve Oyuki o la sexi princesa tengu Kurama. 

16/10/2022
La historia de 4-nin wa Sorezore Uso wo Tsuku sigue los días normales en la escuela secundaria de cuatro chicas, Rikka, Chiyo, Sekine y Tsubasa, que son las mejores amigas y asisten juntas a una escuela para chicas. Sin embargo, cada niña tiene un secreto ridículo: Rikka es una invasora extraterrestre, Chiyo es una shinobi fugitiva, Sekine tiene poderes psíquicos y Tsubasa es en realidad un chico travesti que ha intercambiado identidades con su hermana gemela para que ella pueda asistir a una escuela solo para chicos donde estudia su cantante favorito.

16/10/2022

21/10/2022

23/10/2022
Segunda temporada de Fumetsu no Anata e.
Un joven solitario que vaga por las regiones árticas de Norteamérica se encuentra un día con un lobo y ambos no tardan en forjar amistad, dependiendo el uno del otro para sobrevivir en tan duro entorno. Pero el joven tiene su pasado, y el lobo es algo más de lo que parece a simple vista. Una historia sobre la muerte, la vida, la reencarnación y la naturaleza del amor.

23/10/2022

25/10/2022

26/10/2022

27/10/2022

29/10/2022
A raíz de catástrofes desconocidas en el corazón de Terra, se ha descubierto un mineral de un poder inimaginable. Con ella, la tecnología de la sociedad ha avanzado a pasos agigantados, pero la sustancia causa una enfermedad mortal e incurable, que lleva a la esclavitud mundial de los infectados. Ahora que una rebelión está por estallar, una compañía farmacéutica se apresura a encontrar una cura para salvar a la humanidad.

31/10/2022

02/11/2022

02/11/2022

04/11/2022
Desarrollándose en un mundo donde la humanidad ha perdido el control de los océanos ante la flota Abismal, la única esperanza de contrarrestar esta amenaza son las «Chicas de la Flota», un grupo de jóvenes que posee el espíritu de los buques de guerra japoneses. La historia gira en torno a Fubuki, un Destructor que llega a la base del distrito naval para entrenar con otras Chicas de la Flota.

05/11/2022

05/11/2022

10/11/2022

11/11/2022

15/11/2022

21/11/2022

24/11/2022

25/11/2022

26/11/2022

Cortos


OVAs/Especiales

10/09/2021
OVAs incluídos con las ediciones limitadas de los volúmenes recopilatorios números 16, 17 y 18 del manga.
Chise Hatori es una chica de 15 años en cuya vida ha sufrido rechazo y desolación. Ha perdido tanto a su familia como amigos por tener la habilidad de ver seres sobrenaturales. Esto hace que la recluyan y conviertan en huérfana. Un día, un hechicero llamado Elias la compra y la convierte en su aprendiz y le promete convertirla en su esposa.

26/10/2022

28/10/2022

11/11/2022

Películas

02/09/2022
Película que será un montaje con solo escenas de conciertos del grupo protagonista, ST☆RISH.

09/09/2022
Tono Kaoru ha escuchado cierto rumor: Las leyes del espacio y del tiempo no significan nada para el Túnel de Urashima. Si lo encuentras, atraviesa el túnel y encontrarás al otro lado lo que deseas de corazón… a cambio de años de tu propia vida. La noche en que Kaoru se encuentra frente a un túnel que se parece sospechosamente al que describe el rumor estaba pensando en Karen, la hermana que perdió en un accidente hace cinco años. Para sorpresa de Kaoru, le ha seguido la nueva estudiante transferida Anzu Hanaki, que promete ayudarle a experimentar con el misterioso túnel, pero ¿qué quiere de Kaoru a cambio? ¿Y qué le quedará a él por ofrecer después de que el túnel haya acabado con él?

07/10/2022
Un mundo en el que se ha demostrado que las personas se mueven entre mundos paralelos ligeramente diferentes a diario… Después del divorcio de sus padres, Koyomi Takasaki, que vive con su madre, ingresa a una escuela secundaria local. Sin embargo, de repente se le acerca su compañera de clase, Kazune Takigawa. Ella le dice que se ha mudado del mundo 85 y que Koyomi y Kazune son amantes allí… ¿Está él mismo en el mundo paralelo en este mundo?

07/10/2022
Un mundo donde se ha demostrado que la gente se balancea entre mundos paralelos ligeramente diferentes a diario … Koyomi Hidaka, que vive con su padre después del divorcio de sus padres, conoce a una chica llamada Sato Shiori en el Instituto de Ciencia de Falsa Calidad donde su padre trabaja. Ambos están un poco enamorados el uno del otro, pero cuando sus padres se vuelven a casar, todo cambia. Convencidos de que nunca estarán juntos, Koyomi y Shiori intentan saltar a otro mundo donde no serán hermano y hermana…, pero un mundo sin ella no tiene sentido.

14/10/2022
Miyako es una tímida joven universitaria que además es una otaku. Su vida cambia por completo (o eso cree ella) cuando conoce a un grupo de angelicales colegialas de primaria, y es que cuando Miyako ve por primera vez a Hana, la amiguita de su hermanita, ¡su corazón se acelera! Miyako intentará ser amiga de las preciosas niñas, pero no le resultará fácil… ¡Una comedia sobre cómo intentar forjar amistad con unas niñas de primaria!

22/10/2022
Han pasado solo dos meses desde que quedaron atrapados en el juego de la muerte que es Sword Art Online, y Kirito y Asuna continúan su lucha a la vanguardia del avance para completar el juego. El quinto piso de Aincrad es una ruina en forma de laberinto, y los dos se atreven a tener el placer de asaltarlo en busca de los tesoros que contiene. Al regresar al cuarto piso, es hora de hacer algunas misiones en nombre del Señor Elfo Yofilis, pero aquí comienza el descontento de Asuna, ya que al hacerlo tendrán que enfrentarse a su monstruo menos favorito…

31/10/2022
Satoru Mikami es un hombre de 37 años que tiene un trabajo que no le gusta, sin salida y que no es feliz con la vida que lleva, pero cuando muere a manos de un ladrón y piensa que es su fin, se despierta descubriendo que se ha reencarnado en un mundo de magia y espada… ¡pero como un slime! Ahora tendrá que acostumbrarse a su nueva vida, aunque por suerte contará con dos habilidades únicas que le ayudarán a sobrevivir: una que le proporciona una gran comprensión de todo lo que le rodea, y otra que le permite copiar las habilidades de sus oponentes.

¿Seguro que no quieres darnos tu opinión?