Anime que se emite hoy (08/04/2022)

Manga & Anime

A continuación os mostramos un listado de todos los episodios de anime que se emiten hoy por televisión, así como aquellas películas que a partir de hoy se podrán disfrutar en los cines de Japón y los OVA que saldrán a la venta.

Episodio 1 - Date A Live IV
Episodio 1 – Date A Live IV

Sinopsis:

Cuarta temporada de Date a Live.
Hace treinta años, en la frontera de mongolia y china se produjo un extraño fenómeno llamado Terremoto Espacial devastó el centro de Eurasia, llevándose consigo la vida de más de 150 millones de personas. Desde entonces, menores terremotos espaciales se han ido manifestando alrededor del mundo la mayoría en Japón. Shidou Itsuka, un estudiante de secundaria aparentemente normal se encuentra con una chica en el epicentro de la ciudad tras un terremoto espacial y es informado por su hermana Kotori que esta chica es uno de los espíritus (espíritus seres que son de otra dimensión) que, al llegar a la tierra hacen estallar un lugar y dicho estallo es al que llaman (terremoto espacial) También se entera de que su hermana es la capitana de la nave Ratatoskr y quien lo recluta con el fin de hacer uso de su misteriosa habilidad para sellar los poderes de los espíritus y evitar que se vuelvan una amenaza para la humanidad. Sin embargo, hay un inconveniente: para sellar los poderes de un Espíritu, Shido deberá tener una cita con ellas y hacer que se enamoren de ðl para luego sellar las poderes del espíritu.

Episodio 8 - Fruits Basket -prelude-
Episodio 8 – Fruits Basket -prelude-

Sinopsis:

Tôru no ha tenido una vida fácil, pero siempre afronta los sinsabores de la vida con una sonrisa. Cuando descubre el secreto de los Sôma, una misteriosa familia presa de una terrible maldición, decide guardarles el secreto y se integra en el día a día de estos peculiares personajes…

Episodio 13 - Inzai Aruaru
Episodio 13 – Inzai Aruaru

Sinopsis:

Shirushi Nishizumi es una chica de 10 años que vive en Inzai. Un día, un alienígena aterriza por casualidad en la ciudad y conoce a la niña. Debido al aterrizaje forzoso, su nave no puede volver a volar, por lo que le pide a Shirushi que le ayude a conseguir “energía Aru Aru” para poder volver a su hogar.

Episodio 14 - Karakai Jouzu no Takagi-san 3
Episodio 14 – Karakai Jouzu no Takagi-san 3

Sinopsis:

Tercera temporada de Karakai Jouzu no Takagi-san.
La serie sigue la vida de Nishikata, un estudiante de secundaria que sufre constantemente de las bromas realizadas su compañera de clase Takagi. Desde entonces, se ha comprometido a que un día le hará lo mismo a ella e intenta tener éxito en sus bromas.

Episodio 1 - Koi wa Sekai Seifuku no Ato de
Episodio 1 – Koi wa Sekai Seifuku no Ato de

Sinopsis:

Esta comedia romántica explora la relación entre Fudō Aikawa, el líder del escuadrón de héroes Gelato 5 y cuyo objetivo es lograr la paz mundial, y Desumi Magahara, la líder guerrera de la organización secreta Gecko cuyo objetivo es la dominación mundial.

Episodio 119 - Pokémon Journeys: The Series
Episodio 119 – Pokémon Journeys: The Series

Sinopsis:

Nuestros protagonistas tratan de solucionar el problema ocasionado por los dos Pokémon legendarios, así como finamente dar una respuesta a porque han estado apareciendo tantos doppelgängers.

Episodio 2 - Rikei ga Koi ni Ochita no de Shoumei shitemita. 2nd Season
Episodio 2 – Rikei ga Koi ni Ochita no de Shoumei shitemita. 2nd Season

Sinopsis:

Segunda temporada de Rikei ga Koi ni Ochita no de Shoumei Shitemita.
¿Qué sucede cuando un hombre y una mujer completamente centrados en la ciencia se enamoran el uno del otro? Ayame Himuro es una inteligente graduada en ciencias que declara su amor a Shinya Yukimura, otro graduado de ciencias de su universidad. ¡Pero claro, no hay forma científica de explicar que lo que sienten es amor! Pero como expertos en ciencia e ingeniería, no ser capaces de demostrar cientificamente lo que sienten significaría que lo que sienten no es real, así que harán a una serie de experimentos con un único objetivo: demostrar que el amor existe de verdad.

Episodio 53 - Shinkansen Henkei Robo Shinkalion Z the Animation
Episodio 53 – Shinkansen Henkei Robo Shinkalion Z the Animation

Sinopsis:

La historia se desarrolla unos años después del anime original, donde el equipo Shinkaisen Ultra Evolution Intitute desarrolla un nuevo robot llamado Shinkalion Z y el Zailiner. Ambos robots son creados para combatir las amenazas del mundo y son dirigidos por niños cuidadosamente seleccionados por su compatibilidad.

Episodio 14 - Slow Loop
Episodio 14 – Slow Loop

Sinopsis:

Slow Loop es la historia de Hiyori, una joven que aprendió a pescar gracias a su padre, que falleció 3 años antes. En uno de sus típicos días pescando a la orilla del mar conoce a Koharu y debe salvarla de meterse al agua helada en pleno marzo. Koharu resulta ser su nueva hermanastra y ahora ambas chicas empiezan una nueva vida juntas, unidas también por la pesca. 

Episodios del 1 al 13 - Tiger & Bunny 2
Episodios del 1 al 13 – Tiger & Bunny 2

Sinopsis:

Segunda temporada de Tiger & Bunny, cuyo argumento acontecerá tras lo ocurrido en la película Tiger & Bunny: The Rising.
El anime se desarrolla en un futuro en el cual los NEXT, personas con superpoderes, reciben el patrocinio de grandes marcas comerciales para convertirse en héroes y luchar contra el mal en un programa online de televisión que acumula un gran éxito. Los héroes consiguen puntos derrotando a los malos en pantalla según su rapidez y espectacularidad, aunque no a todos les va igual de bien. Wild Tiger es un héroe al estilo clásico, que lleva un tiempo en el negocio y que se niega a aceptar algunas modernidades, así que la empresa que lo patrocina decide buscarle un compañero para intentar mejorar su clasificación, pero el joven que recibe como compañero no parece interesado en trabajar con una vieja gloria y prefiere hacer todo por su cuenta.

Episodio 53 - Yo-Kai Watch♪
Episodio 53 – Yo-Kai Watch♪

Sinopsis:

Cuarta temporada del anime Yo-Kai Watch.
Nate recibe un reloj especial que le permite descubrir seres misteriosos llamados “Yo-kai”, los cuales están en todas partes y causan molestias en la vida diaria de las personas. El papel de Nate es encontrar la razón de estas conductas maliciosas de los Yokai y hablar con ellos, usando su propio ingenio creativo y ayudado por su compañero Yokai.

¿Seguro que no quieres darnos tu opinión?