Resumen semanal de Tráilers 03/01/2022 – 09/01/2022

Manga & Anime

Una semana más, aquí os traemos una recopilación de todos los vídeos promocionales y tráilers publicados en esta última semana en el mundo del anime.

Akebi-chan no Sailor-fuku

El manga lo protagonizan Komichi Akebi y sus compañeras de clase en una prestigiosa academia femenina de secundaria, donde conocemos sus vidas como adolescentes y seguimos su camino a la madurez.


Cue!

El juego en el que se basa el anime, se centra en la vida de un manager de una pequeña agencia de actores de doblaje. En ella, 16 aspirantes a actrices de voz. intentan llegar a lo más alto.  La misión del jugador es hacer que estas cumplan sus sueños.






Genjitsu Shugi Yuusha no Oukoku Saikenki Part 2

Segunda temporada de Genjitsushugi Yuushano Oukoku Saikenki.
Kazuya Souma es un joven que un día acaba en otro mundo sin saber muy bien por qué. Allí descubre que el país en el que aparece está pasando por malos momentos económicos y militares, así que tras presentar un plan para mejorar la situación el rey le cede el trono y escurre el bulto. Ahora Souma tendrá que hacer que el país recupere su prosperidad y junto a él reunirá a un equipo de cinco personas muy capaces en varios ámbitos. Una fantasía ¿administrativa? para salvar un país.





Hakozume: Kouban Joshi no Gyakushuu

La oficial de policía Kawai tenía suficiente de una carrera en la que ni siquiera estaba, estando a punto de entregar su placa, cuando sucedió lo impensable: ¡conoció a la nueva directora de su estación! Después de pasar un poco de tiempo con este magnífico modelo a seguir, Kawai se da cuenta de que, después de todo, tal vez no haya terminado su carrera de oficial.




Heroine Tarumono!: Kiraware Heroine to Naisho no Oshigoto

Hiyori Suzumi es una chica de preparatoria/instituto que se muda a Tokio y comienza a trabajar a media jornada como mánager asistente del grupo de idols masculinos LIPxLIP para poder ganar algo de dinero, que buena falta le hace. Pese a los esfuerzos de Hiyori, la chica pronto descubrirá que compaginar estudios, trabajo y vida social, es realmente complicado, en especial cuando los idols con los que trabaja son sus propios compañeros de clase.


Jujutsu Kaisen 0

Esta película adapta el Volumen 0 del manga de Jujutsu Kaisen, cuya historia se sitúa un año antes de los acontecimientos de la serie.
Yûta Okkotsu, un estudiante de secundaria cuyo deseo es ser ejecutado, estaba sufriendo en sus carnes a Rika, una aparición vengativa. Mientras tanto, Satoru Gojô, el maestro de la Escuela técnica de hechicería del Área Metropolitana en la que se aprende a purificar “maldiciones”, transfiere a Yûta al instituto… 






Kage no Jitsuryokusha ni Naritakute!

Los Shadowbrokers son personas que pasan desapercibidas entre los demás, pero en realidad son quienes controlan todos los hilos desde las sombras. O eso cree Sid, quien tiene el fuerte deseo de ser una de esas personas, y no está dispuesto a que nada se interponga, ¡ni siquiera la aburrida realidad! Entrena en secreto cada noche para prepararse para su esperado ascenso al poder hasta que el destino le juega una mala pasada y muere en un accidente de tráfico. Cuando se despierta descubre que está en otro mundo y que además es el líder de una organización secreta  que batalla contra el mal desde las sombras. ¡Al final tiene la oportunidad de hacer realidad sus delirios!


Kaiju Decode

El proyecto es una colaboración entre los estudios Tsuburaya Productions y Toei Animation y se centra en una historia de kaijus y chicas.



Kakkou no Iinazuke

El súper estudioso Nagi Umino, de 16 años, un estudiante de segundo año en la Academia Megurogawa, fue cambiado al nacer. En su camino a una cena en la que conocerá a sus padres biológicos, accidentalmente se encuentra con la temeraria y abierta Erika Amano. Poco después ella decide que Nagi se haga pasar por su novio falso, para evitar que la casen en un matrimonio arreglado. Pero una vez Nagi llega a la cena, se entera que sus padres han decidido resolver la confusión del cambio de bebés justamente arreglando su matrimonio con la hija que criaron sus verdaderos padres… quien resulta ser la mismísima Erika.



Renmei Kugun Kouku Mahou Ongakutai Luminous Witches

Esta historia se situa en el mismo universo que la serie Strike Witches. En esta ocasión, la serie se centra en las actividades de la bruja Genie y el resto de su escuadrón encargado de devolver la sonrisa a todo el mundo a través de canciones y música.


Shingeki no Kyojin: The Final Season Part 2

Segunda parte de la cuarta temporada de Shingeki no Kyojin.
Hace cientos de años, la humanidad casi fue exterminada por los gigantes. Los gigantes son altos y típicos de las historias, no parecen tener ninguna inteligencia, devoran seres humanos y lo peor de todo, parece que lo hacen por placer más que como una fuente de alimentos. Un pequeño porcentaje de humanidad sobrevivió encerrándose en una ciudad protegida por muros sumamente altos, aún más altos que el más grande de los gigantes.
Ahora, en el presente, la ciudad no ha visto a un gigante en más de 100 años.
Eren un muchacho adolescente y su hermana adoptiva Mikasa atestiguan horrorizados como los muros son destruídos por un súpergigante que parece salir del fino aire. Y como los gigantes más pequeños inundan la ciudad, los dos niños miran con horror como su madre es devorada. Eren jura que matará a cada gigante y tomará venganza por toda la humanidad.


Shokei Shoujo no Virgin Road

Los Perdidos son vagabundos que vienen aquí desde un mundo lejano conocido como “Japón”. Nadie sabe cómo ni por qué abandonan sus hogares. Lo único seguro es que traen consigo el desastre y la calamidad. El deber de exterminarlos sin remordimientos recae en Menou, una joven Verdugo. Cuando conoce a Akari, le parece un trabajo más … ¡hasta que descubre que es imposible matar a esta chica! Y cuando Menou comienza a buscar una manera de acabar con esta inmortalidad, ¡Akari está más que feliz de acompañarlo! Así comienza un viaje que cambiará a Menou para siempre…


Spy x Family

Todo el mundo tiene una parte de sí mismos que no puede mostrar a los demás.
En una era en la que las naciones de todo el mundo se encuentran involucradas en una feroz guerra de información a puerta cerrada, Ostania y Westalis llevan décadas en guerra fría.
La División de Inteligencia de Westalis (WISE) envía a su mejor espía, «Twilight», en una misión ultrasecreta para vigilar los movimientos de Donovan Desmond, quien dirige el Partido Nacional por la Unidad de Ostania, responsable de bombardear los esfuerzos de paz entre ambos países.
La misión tiene por nombre «Operación Strix».
La idea es «crear una familia en una semana para infiltrarse en las reuniones sociales organizadas por la escuela de élite a la que asiste el hijo de Desmond».
Twilight adopta la identidad del psiquiatra Loid Forger y comienza a buscar miembros para su familia, pero Anya, la hija que adopta, resulta tener la capacidad para leer las mentes a los demás, mientras que su esposa, Yor, es una asesina. Todos mantendrán estos en secreto, pero comenzarán una vida juntos en la que deberán ocultarse sus identidades unos a otros.
La paz del mundo está ahora en manos de esta nueva familia mientras se embarcan en una aventura repleta de sorpresas.


Tensai Ouji no Akaji Kokka Saisei Jutsu

El príncipe de este pequeño y débil reino aspira a una sola cosa: ¡lograr vender su reino y llevar una vida tranquila y repleta de placerse! Por desgracia, su mayor obstáculo para lograr tal cosa es su propia genialidad. Al ir consiguiendo cada vez logros más meritorios, se va ganando más y más el favor de la gente de su reino… ¡lo que complica más hacer sus sueños realidad!


Tsuki to Laika to Nosferatu

La historia se centra en Lev Leps, un candidato a astronauta de reserva, y su nueva compañera, la vampira Irina Ruminescu. Como parte de una nueva y atrevida Operación Nosferatu, el Proyecto Mechtat utilizará a Irina como sujeto de pruebas para diversas condiciones esperadas en el espacio y, en última instancia, como parte de una misión tripulada, con Lev supervisando el entrenamiento de Irina como cosmonauta. Cada uno con sus propios motivos, ambos sueñan con ir al espacio.



Yuusha, Yamemasu

Leo es el héroe que antaño salvó al mundo de la invasión del ejército del señor demonio, pero tras aquello, el mundo lo temía por su gran poder y le daba de lado, lo que provocó que acabara solo y sin trabajo con el que ganarse la vida. Harto de todo y pensando que sus habilidades se apreciarían más en otra parte, decidió unirse al ejército del señor demonio que una vez fue su enemigo. Ya en su nuevo trabajo, Leo tendrá que usar sus habilidades para intentar revivir un ejército que está a punto de desaparecer.


Si queréis ver más tráilers y/o queréis conocer qué series se estrenan esta temporada y sobre qué tratan, podéis dirigiros a nuestra Guía de Estrenos Anime.

¿Seguro que no quieres darnos tu opinión?