Estrenos de anime de hoy (07/01/2022)

Manga & Anime

A continuación os detallamos los estrenos de anime del 07/01/2022, que son los siguientes:
Estreno de 3 series nuevas: Karakai Jouzu no Takagi-san 3, Shuumatsu no Harem, Slow Loop.
Únicamente se estrena una nueva película: Mashin Eiyuuden Wataru Shichi Tamashii no Ryujinmaru.

Karakai Jouzu no Takagi-san 3


Ficha de la serie: Karakai Jouzu no Takagi-san 3
Tipo: serie
Género: comedia, vida diaria, romance
Estudio: Shin-Ei Animation
Sinopsis: Tercera temporada de Karakai Jouzu no Takagi-san.
La serie sigue la vida de Nishikata, un estudiante de secundaria que sufre constantemente de las bromas realizadas su compañera de clase Takagi. Desde entonces, se ha comprometido a que un día le hará lo mismo a ella e intenta tener éxito en sus bromas.
Tráiler:


Mashin Eiyuuden Wataru Shichi Tamashii no Ryujinmaru


Ficha de la serie: Mashin Eiyuuden Wataru Shichi Tamashii no Ryujinmaru
Tipo: película
Género: mecha
Estudio: Sunrise
Sinopsis: Película recopilatoria de los 9 episodios emitidos en Youtube de Mashin Eiyuuden Wataru: Nanatama no Ryuujinmaru.
Wataru Ikusabe tiene que volver al mágico reino de Sōkaizan cuando sucede un nuevo incidente, y descubre que el poder de Ryūjinmaruha sido sellado. Junto con sus amigos del reino, Shibaraku, Toraō y Himiko, emprenderá un nuevo viaje con la intención de recuperar sus poderes y salvar al mundo.


Shuumatsu no Harem


Ficha de la serie: Shuumatsu no Harem
Tipo: serie
Género: Sci-fi, harem, Ecchi, Shounen
Estudio: Studio Gokumi, AXsiZ
Sinopsis: El virus Man-Killer es una enfermedad letal que ha erradicado al 99.9% de la población masculina del mundo. Mizuhara Reito ha estado en un sueño criogénico durante los últimos cinco años, dejando atrás a Tachibana Erisa, la chica de sus sueños. Cuando Reito despierta de la congelación, emerge en un nuevo mundo loco por el sexo donde él mismo es el recurso más preciado del planeta. Reito y otros cuatro sementales masculinos viven una vida de lujo pero con una misión simple: ¡repoblar el mundo! Sin embargo, todo lo que Reito quiere es encontrar a su amada Erisa que desapareció hace tres años. ¿Puede Reito resistir a la tentación y encontrar su único amor verdadero?
Tráiler:


Slow Loop


Ficha de la serie: Slow Loop
Tipo: serie
Género: vida diaria
Estudio: Connect
Sinopsis: Slow Loop es la historia de Hiyori, una joven que aprendió a pescar gracias a su padre, que falleció 3 años antes. En uno de sus típicos días pescando a la orilla del mar conoce a Koharu y debe salvarla de meterse al agua helada en pleno marzo. Koharu resulta ser su nueva hermanastra y ahora ambas chicas empiezan una nueva vida juntas, unidas también por la pesca. 
Tráiler:


¿Seguro que no quieres darnos tu opinión?