Made in Abyss: Tabidachi no Yoake

Fansub

Tabidachi no Yoake

Hace unos 1.900 años se descubrió un gran foso en una isla remota en el mar del sur de Beoluska.El gran foso tenía un poder cautivador. Valiosas y peligrosas criaturas primitivas… Reliquias misteriosas que están más allá de la comprensión… Esas vistas cargadas de misterio llegaron a todo tipo de aventureros. La gente construyó una ciudad y comenzó a vivir junto al foso, pero, hasta el día de hoy, nadie ha visto el fondo. Con un espíritu de aventura por lo desconocido y numerosas leyendas que los atraen, el gran foso se ha tragado innumerables vidas. Es conocido como Abyss. En un mundo donde casi todo ha sido descubierto y explorado, es lo único que queda sin conquistar.

Sinopsis:

Película recopilatoria de los acontecimientos ocurridos en los episodios del 1 al 8 de Made in Abyss.
En la historia nos encontramos un mundo en el que el único lugar inexplorado es un enorme pozo y sistema de cuevas llamado el «Abismo». En sus profundidades residen extrañas y maravillosas criaturas, estando repleto de reliquias que los humanos actuales son incapaces de crear. Los misterios del Abismo fascinan a los humanos, que bajan a explorarlo. Quienes se aventuran en sus profundidades son conocidos como «Cave Raiders». Una pequeña niña huérfana llamada Rico vive en Osu, un pueblo al linde del Abismo, y su sueño es convertirse en una Cave Raider como fue su madre para así resolver los misterios que allí aguardan. Un día, explorando las cuevas, Rico descubre un robot que parece un niño humano.

Staff:

Traducción: Kaoru
Tiempos: Kaoru
Corrección: Natreg & Kaoru
Karaokes:
Estilos: Kaoru

Descarga de subtítulos:

Si no sabes muy bien como funciona nuestro sistema de puntos o deseas más información de cómo conseguirlos, aquí podrás encontrar la respuesta a esta y muchas otras preguntas relacionadas con las descargas de The Final Anime.

¿Seguro que no quieres darnos tu opinión?