Resumen semanal de Tráilers 08/11/2021 – 14/11/2021

Manga & Anime

Una semana más, aquí os traemos una recopilación de todos los vídeos promocionales y tráilers publicados en esta última semana en el mundo del anime.

86 2nd Season

Segunda parte de 86.
La República de San Magnolia.Durante mucho tiempo, este país ha sido asediado por su vecino, el Imperio Giadian, que creó una serie de drones no tripulados llamados Legion. Después de años de minuciosa investigación, la República finalmente desarrolló sus propios drones autónomos, convirtiendo la lucha unilateral en una guerra sin víctimas, o al menos, eso es lo que el gobierno afirma.En verdad, no existe una guerra sin sangre. Más allá de los muros fortificados que protegen los ochenta y cinco territorios de la República se encuentra el Sector inexistente 86. Los hombres y mujeres jóvenes de esta tierra abandonada son tildados como los Ochenta y Seis y, despojados de su humanidad, pilotan lo drones no tripuladas en la batalla… Shinn dirige las acciones de un destacamento de jóvenes Ochenta y Seis en el campo de batalla, mientras que Lena es una curadora que dirige un destacamento desde una retaguardia remota.


Dragon Ball Super: Super Hero


Futsal Boys!!!!!

La historia se desarrolla en un mundo una década después de que el fútbol sala obtuvo fama mundial. El protagonista, Haru Yamato, está mirando el campeonato mundial U-18 y se inspira al ver a un jugador japonés llamado Tokinari Tenoji. Por esto decide unirse al equipo de fútbol sala de la Academia Koyo con el objetivo de convertirse en un jugador profesional.


Mahoutsukai no Yome: Nishi no Shounen to Seiran no Kishi

OVAs incluídos con las ediciones limitadas de los volúmenes recopilatorios números 16, 17 y 18 del manga.
Chise Hatori es una chica de 15 años en cuya vida ha sufrido rechazo y desolación. Ha perdido tanto a su familia como amigos por tener la habilidad de ver seres sobrenaturales. Esto hace que la recluyan y conviertan en huérfana. Un día, un hechicero llamado Elias la compra y la convierte en su aprendiz y le promete convertirla en su esposa.


Platinum End

La historia se centra en Mirai Kakehashi, un estudiante recién graduado que tras intentar suicidarse es rescatado por su ángel guardián, Nasse, quien fue elegida para protegerlo y hacerlo feliz. Para ello, Nasse le obsequia a Mirai poderes de ángel como unas alas gigantes con las que puede volar a altas velocidades y dos tipos de flechas que puede lanzar con su brazo derecho, una color rojo carmesí que quien la reciba se enamorara del lanzador y otra color blanco, que provoca la muerte instantánea. Mirai es también uno de los 13 candidatos elegidos por diferentes ángeles para tomar el papel de Dios, el cual debe ser elegido en 999 días.



RPG Fudousan

La historia sigue a Kotone, un mago que termina trabajando en una inmoviliaria dentro de un mundo fantástico. Kotone ayuda a varios clientes variopintos a encontrar un hogar, desde un nigromante hasta un recepcionista que está criando un pegaso.


Selection Project

El proyecto multimedia se centra en la séptima edición del «Selecion Project», un concurso nacional de idols que se celebra cada verano y que es el objetivo de todas las chicas que quieren convertirse en idols, así como  en las nueve chicas que ganaron las diferentes rondas calificatorias para llegar a la final, donde recibirán los votos de la audiencia.
Suzune Miyama desea convertirse en una idol como Akara Amazawa, una famosa idol que comenzó su carrera ganando en este evento. Suzune sufre una enfermedad desde que es pequeña, pero solía escuchar la música de Akari cuando estaba en el hospital, lo que le dio valor para seguir adelante, así que ella quiere hacer lo mismo con otras personas y decide intentarlo.


Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru

Wakana Gojou es un chico de quince años de secundaria que sufrió un trauma social en el pasado debido a sus pasiones. Ese incidente le dejó una marca que lo convirtió en un recluido social. Hasta que un día tuvo un encuentro con Kitagawa, que es un gyaru sociable y que es todo lo contrario a él. Pronto comparten sus pasiones entre ellos, lo que lleva a mantener su extraña relación.


Summer Ghost

«¿Has oído hablar del Fantasma de Verano?» Tomoya, Aoi y Ryo son estudiantes de secundaria que se conocieron a través de Internet. La leyenda urbana del Fantasma de Verano es que es se trata del fantasma de una mujer joven que aparece cuando se encienden fuegos artificiales. Tomoya es incapaz de dar un paso hacia la vida que quiere. Aoi no puede encontrar su lugar en el mundo. El brillante futuro de Ryo se cierra repentinamente para él. Cada uno de ellos tiene sus propias razones para conocer al Fantasma de Verano. En una noche de verano cuando la vida y la muerte se cruzan, ¿adónde irá cada uno de sus pensamientos?


Si queréis ver más tráilers y/o queréis conocer qué series se estrenan esta temporada y sobre qué tratan, podéis dirigiros a nuestra Guía de Estrenos Anime.

¿Seguro que no quieres darnos tu opinión?