Estrenos de anime de hoy (07/10/2021)

Manga & Anime

A continuación os detallamos los estrenos de anime del 07/10/2021, que son los siguientes:
Estreno de 4 series nuevas: BanG Dream! Garupa ☆Pico Fever!, Gokushufudou 2nd Season, Muv-Luv Alternative, Tsukiuta: The Animation 2.
Únicamente se estrena una nueva película: Sacks&Guns!!.

BanG Dream! Garupa ☆Pico Fever!


Ficha de la serie: BanG Dream! Garupa ☆Pico Fever!
Tipo: cortos
Tráiler:


Gokushufudou 2nd Season


Ficha de la serie: Gokushufudou 2nd Season
Tipo: cortos
Género: vida diaria, comedia, romance
Estudio: J.C. Staff
Sinopsis: Segunda temporada de Gokushufudou.
GOKUSHUFUDO es la historia de Tatsu el Inmortal, el hombre más mortífero de la mafia hasta que un día, después de un terrible incidente que lo dejó malherido, decidió apartarse del camino del yakuza y sentar la cabeza, para convertirse en el amo de casa ideal y devoto servidor de Miku, su laboriosa mujer.
Sin embargo, por más que luche por dejar atrás su pasado entre clases de cocina, rutinas de gimnasio y actividades del barrio con las vecinas, el pasado está menos muerto de lo que él cree, y volverá para llevarlo por el mal camino de las maneras más rebuscadas, violentas y, por supuesto, hilarantes que pueda haber.
Tráiler:


Muv-Luv Alternative


Ficha de la serie: Muv-Luv Alternative
Tipo: serie
Género: acción, militar, drama, Sci-Fi, Mecha
Estudio: FLAGSHIP LINE, Yumeta Company x Graphinica
Sinopsis: En Muv-Luv Alternative, Takeru se despierta tres años después del final de Unlimited para encontrarse de vuelta en su habitación. Aunque lo primero que piensa es que todo lo que le sucedió fue un sueño, pronto siente que algo anda mal y sale de casa para saber si ha sido enviado atrás en el tiempo para el comienzo de los eventos en Unlimited. No dispuesto a aceptar algo como el Alternative V, decide ayudar al profesor Kouduki a completar el Alternative IV y así poder salvar a la humanidad.
Tráiler:


Sacks&Guns!!


Ficha de la serie: Sacks&Guns!!
Tipo: película
Género: Sci-Fi
Estudio: Satelight
Sinopsis: El futuro distante, mucho después de que el calendario Occidental cayó en desuso. 
Los humanos viven hombro con hombro, hacinados en el «Laberinto», un mundo subterráneo por debajo de la superficie de la Tierra. 
Hay muchas colonias en las que viven personas en el Laberinto. El lugar es conocido por sus temperaturas extremadamente altas, pero también por sus vetas de oro, plata y otras riquezas. 
En una de las colonias llamada Pinyin, una curiosa niña de 9 años de nombre Memenpu, y su padre Gagamba, abordan un robot y buscan minerales. Ellos se ganan la vida como “Workers”, la ocupación peor pagada. 
Un día Memenpu le ruega a su padre que se conviertan en «Markers» – Quienes hacen los mapas del Laberinto como espeleólogos –  para así poder buscar a su madre que los abandonó. 
Si encuentran una «criatura misteriosa gigante» acechando en las cuevas, sus posibilidades de sobrevivir son menores al 5%. Y ya que explorar un mundo desconocido es un trabajo tan peligroso, los «mapas» que hagan tendrán un gran valor en el mundo del Laberinto y podrán venderlos a un alto precio.  
Ser un Marker es el trabajo más peligroso, pero el que mejor paga. 
Gagamba decide que no puede detener para siempre a la curiosa Memenpu en su intención de irse por su cuenta, así que finalmente se da por vencido. Ahora los dos se embarcan en una aventura a bordo de su robot.  
Sin embargo, el precio de la curiosidad…  
La «verdad» que finalmente descubren…
Este es el viaje épico de un padre, su hija y los lazos de familia.
Tráiler:


Tsukiuta: The Animation 2


Ficha de la serie: Tsukiuta: The Animation 2
Tipo: serie
Género: idols
Estudio: Studio Pierrot
Sinopsis: Segunda temporada de Tsukiuta.
En esta serie los protagonistas son versiones antropomórficas de los meses del año que intentan triunfar en el mundo de los idols. Cada uno de los doce episodios estará protagonizado por cada uno de los chicos.
Tráiler:


¿Seguro que no quieres darnos tu opinión?