Estrenos de anime de hoy (09/10/2021)

Manga & Anime

A continuación os detallamos los estrenos de anime del 09/10/2021, que son los siguientes:
Estreno de 4 series nuevas: Saihate no Paladin, Taishou Otome Otogibanashi, Visual Prison, World Trigger 3rd Season.
Únicamente se estrena una nueva película: Gekijō-ban Dakaretai Otoko 1-i ni Odosarete Imasu. Spain-Hen.

Gekijō-ban Dakaretai Otoko 1-i ni Odosarete Imasu. Spain-Hen


Ficha de la serie: Gekijō-ban Dakaretai Otoko 1-i ni Odosarete Imasu. Spain-Hen
Tipo: película
Género: comedia, drama, romance, shounen ai
Estudio: CloverWorks
Sinopsis: Takato Saijyo ha reinado como el “Más guapo” de la industria de los ídols durante cinco años, es decir, hasta que hace acto de presencia el actor de primer año Junta Azumaya. Takato siempre fue considerado una persona brusca, mientras que la sonrisa de Azumaya le hace ganar admiradores. Todo este fiasco lleva a Takuto a recurrir del alcohol y a que sus acciones llamen la atención de la última persona a la que quiere ver. Para su sorpresa, Azumaya usa esta nueva información para chantajear a Takuto.
Tráiler:


Saihate no Paladin


Ficha de la serie: Saihate no Paladin
Tipo: serie
Género: aventura, fantasía
Estudio: Children’s Playground Entertainment
Sinopsis: William es el único humano en la ciudad de los muertos. Posee recuerdos difuminados de su vida pasada en un Japón contemporáneo y donde no hizo nada especialmente útil. Ahora, está decidido a no volver a cometer el mismo error, y que esta vez quiere esforzarse para que su vida sea provechosa, por lo que decide convertirse en Paladín. William es criado por tres muertos vivientes: María, la graciosa sacerdotisa momificada, Blood un guerrero vigoroso esquelético y Gus, un hechicero fantasma y cascarrabias. William debe desentrañar los misterios del mundo donde habita y aprender qué es el amor y el perdón. Todo ello para poder convertirse en Paladín.
Tráiler:


Taishou Otome Otogibanashi


Ficha de la serie: Taishou Otome Otogibanashi
Tipo: serie
Género: vida diaria, histórico, romance, comedia, shounen
Estudio: SynergySP
Sinopsis: Tamahiko Shima es el hijo menor de la poderosa y rica familia Shima. Bendecido con gran fortuna desde su infancia, creció sin querer nada más que el afecto de su a menudo lejana familia. Tras perder a su madre y paralizar su brazo dominante en un accidente, Tamahiko cayó en una profunda desesperación y su propio padre lo dejó de lado por su discapacidad. Condenado a vivir aislado en el campo, donde no avergonzaría el nombre de su familia, se resignó a morir solo, hasta que un día, una joven llamada Yuzuki Tachibana apareció en su puerta, proclamando que el padre de Tamahiko la había enviado para ser su novia. Mientras cuida de Tamahiko, Yuzuki trae un sentimiento de primavera a la triste vida de Tamahiko, permitiéndole curarse gradualmente de las profundas cicatrices emocionales de su juventud. Sus vidas se entrelazan lentamente mientras Tamahiko y Yuzuki prueban los frutos de su primer amor.
Tráiler:


Visual Prison


Ficha de la serie: Visual Prison
Tipo: serie
Género: música, sobrenatural, vampiros
Estudio: A-1 Pictures
Sinopsis: Los vampiros, compositores de música Visual Kei, se reúnen en Harajuku en un evento llamado “Visual Prison” bajo la luz de la luna roja una vez al año, para interpretar conciertos que extasien a su audiencia y así ofrecer la mejor canción a la luna roja. La historia comienza cuando Ange Yuki, un joven sin familia, viaja a Harajuku a ver a su artista favorito, donde ve la intensa batalla entre las bandas Eclipse y Los†Eden. Esta enérgica actuación hará que le duela el corazón.
Tráiler:


World Trigger 3rd Season


Ficha de la serie: World Trigger 3rd Season
Tipo: serie
Género: acción, Sci-Fi, sobrenatural, escolar, shounen
Estudio: Toei Animation
Sinopsis: Tercera temporada de World Trigger.
Un día aparece sobre la ciudad un portal a otra dimensión, y de él emergen los Neighbors, invasores gigantescos que amenazan con acabar con toda la humanidad. Para proteger la ciudad y la Tierra se crea Border, un grupo especial de agentes que aprovechan la tecnología alienígena en su provecho. Un miembro en prácticas de Border, Osamu Mikumo, se encuentra con un extraño chico que dice ser de la otra dimensión y que las cosas que le dicen en Border no son del todo ciertas.


¿Seguro que no quieres darnos tu opinión?