Anime que se emite hoy (06/10/2021)

Manga & Anime

A continuación os mostramos un listado de todos los episodios de anime que se emiten hoy por televisión, así como aquellas películas que a partir de hoy se podrán disfrutar en los cines de Japón y los OVA que saldrán a la venta.

Episodio 1 - Komi-san wa Komyushou Desu
Episodio 1 – Komi-san wa Komyushou Desu

Sinopsis:

Komi-san es la chica hermosa y admirable de la que nadie puede es capaz de apartar la vista. Casi toda la escuela la ve como la belleza fría que está fuera de su alcance, pero Tadano Hitohito sabe la verdad: ella es realmente mala para comunicarse con los demás. Komi-san, que desea arreglar este mal hábito suyo, intenta mejorar con la ayuda de Tadano-kun.

Episodio 1 - Sekai Saikou no Ansatsusha, Isekai Kizoku ni Tensei suru
Episodio 1 – Sekai Saikou no Ansatsusha, Isekai Kizoku ni Tensei suru

Sinopsis:

Cuando un gran asesino renace en otro mundo, se convierte en el heredero de una larga lista de asesinos de las sombras. ¡Con su conocimiento y experiencia de hoy en día y la magia y técnicas especiales de este nuevo mundo, podría muy bien convertirse en el asesino más imparable de la historia…!

Episodio 1 - Shin no Nakama ja Nai to Yuusha no Party wo Oidasareta node, Henkyou de Slow Life suru Koto ni Shima
Episodio 1 – Shin no Nakama ja Nai to Yuusha no Party wo Oidasareta node, Henkyou de Slow Life suru Koto ni Shima

Sinopsis:

Un aventurero heroico y poderoso sueña con… ¿abrir una farmacia? Red fue una vez miembro del grupo del Héroe, un poderoso grupo destinado a salvar al mundo de las fuerzas malignas de Taraxon, el furioso Señor Demonio. Es decir, hasta que uno de sus compañeros lo echó. Con la esperanza de vivir una vida fácil en la frontera, el nuevo objetivo de Red es abrir una botica. Sin embargo, mantener el secreto de su vida anterior puede no ser tan simple como él cree. ¡Especialmente cuando la hermosa Rit, una aventurera de su pasado, aparece y pide mudarse con él!

Episodio 1 - Takt Op. Destiny
Episodio 1 – Takt Op. Destiny

Sinopsis:

Un día un meteorito negro cayó sobre el mundo y este cambió por completo. El meteorito produjo monstruos grotescos llamados D2 que comenzaron a correr desenfrenadamente. Estas criaturas prohibieron rápidamente toda la música, puesto que era lo único que podía superarlos. Sin embargo, algunas personas se resistieron a los D2. Se trata de mujeres jóvenes que tienen el poder de la músicay que son conocidas como Musicarts. Estas jóvenes son lideradas por otras personas conocidas como Conductores. Takt es uno de ellos y junto a Unmei, una Musicart, intentará destruir a los D2 mientras viajan a la ciudad de Nueva York.

Episodio 1 - Tsukipro The Animation 2nd Season
Episodio 1 – Tsukipro The Animation 2nd Season

Sinopsis:

Segunda temporada de Tsukipro The Animation.

Episodio 27 - Uchū Nanchara Kotetsu-kun
Episodio 27 – Uchū Nanchara Kotetsu-kun

Sinopsis:

El manga original sigue la vida de Kotetsu-kun, quien sueña con ser un astronauta, y sus amigos en la Academia Espacial de Animales, en la que se forman para alcanzar sus sueños. 

¿Seguro que no quieres darnos tu opinión?