Resumen semanal de Tráilers 27/09/2021 – 03/10/2021

Manga & Anime

Una semana más, aquí os traemos una recopilación de todos los vídeos promocionales y tráilers publicados en esta última semana en el mundo del anime.

Date A Live 4

Cuarta temporada de Date a Live.
Hace treinta años, en la frontera de mongolia y china se produjo un extraño fenómeno llamado Terremoto Espacial devastó el centro de Eurasia, llevándose consigo la vida de más de 150 millones de personas. Desde entonces, menores terremotos espaciales se han ido manifestando alrededor del mundo la mayoría en Japón. Shidou Itsuka, un estudiante de secundaria aparentemente normal se encuentra con una chica en el epicentro de la ciudad tras un terremoto espacial y es informado por su hermana Kotori que esta chica es uno de los espíritus (espíritus seres que son de otra dimensión) que, al llegar a la tierra hacen estallar un lugar y dicho estallo es al que llaman (terremoto espacial) También se entera de que su hermana es la capitana de la nave Ratatoskr y quien lo recluta con el fin de hacer uso de su misteriosa habilidad para sellar los poderes de los espíritus y evitar que se vuelvan una amenaza para la humanidad. Sin embargo, hay un inconveniente: para sellar los poderes de un Espíritu, Shido deberá tener una cita con ellas y hacer que se enamoren de ðl para luego sellar las poderes del espíritu.


Deaimon

Nogomu abandonó su hogar en Kyoto y dejo atrás la tienda de dulces de su familia para convertirse en músico, pero cuando le llega la noticia de que su padre ha tenido que ser ingresado en el hospital, regresa para encargarse del negocio familiar. Lo que él no sabía es que en su ausencia, en la tienda comenzó a trabajar una joven llamada Itsuka. Los padres de Itsuka están en paradero desconocido y no parece tener familia alguna que pueda hacerse cargo de ella, así que Nagomu acaba siendo como un padre para ella. A Itsuka por su parte no le gusta Nagomu, pues abandonó a su familia para perseguir su sueño de ser músico, así que declara que será ella la que se encargue de la tienda en un futuro en lugar de él.


Deep Insanity: The Lost Child

En Deep Insanity una enfermedad que no tiene explicación, el Síndrome Randolph, hace que las personas caiga en coma. Al mismo tiempo que la enfermedad se está extendiendo, un gigantesco mundo subterráneo conocido como Asylum – que parece ser la fuente de la enfermedad – es descubierto en la Antártida. Extrañas criaturas y recursos desconocidos se encuentran allí, así que muchas personas se aventuran a resolver el misterios del Síndrome Randolph y obtener todo el conocimiento (y la riqueza) que está al alcance con la increíble información genética que hay allí abajo. 



Digimon: Ghost Game

En un futuro relativamente cercano se ha desarrollado una nueva tecnología. En las redes sociales, corren los rumores sobre un extraño fenómeno desconocido llamado «hologram ghost». Hiro Amanokawa es un estudiante de primero de secundaria que activa un misterioso dispositivo llamado «Digivice» que le dejó su padre. Como resultado, es capaz de ver criaturas desconocidas llamadas «Digimon» que son invisibles para la gente común. Desde el día en que conoce a Gammamon, un travieso Digimon que le ha confiado su padre, se ve envuelto en una serie de fenómenos extraños. El «Hombre Cosebocas» que roba el tiempo de los humanos, el «Hombre Momia» que deambula por la noche y secuestra a la gente… Los hologram ghosts están a nuestro lado y van a por nosotros. Esto es una historia sobre la otra cara del mundo que nadie conoce. Junto con Gammamon y sus amigos, Hiro se adentra en el misterioso mundo de los Digimon.


Girls und Panzer: Saishuushou – S6 – Daikon War!

Sexto especial incluído en el DVD/BD de la tercera película de Girls und Panzer.


Goodbye, DonGlees!

La película nos narra el encuentro milagroso de los chicos “DonGlees”. Al final de una aventura con sus amigos que empezó durante unas inusuales vacaciones de verano, los chicos arriban a Islandia, la tierra del fuego y el hielo. Qué “tesoro” encontraron los chicos al observarse a sí mismos y ese mundo trascendental…


Gyakuten Sekai no Denchi Shoujo

La historia se desarrolla en 2029, diez años después de que se abra una brecha interdimensional entre Japón y el mundo alternativo conocido como Shinkoku Nippon. Esta versión alternativa de Japón nunca abandonó la era Showa e invade nuestro Japón antes de que este llegue a la era Reiwa.
Ahora el Japón de nuestro mundo está invadido y forma parte de Genkoku Nippon, habiendo perdido casi toda su subcultura gracias a la dura censura de nuestros vecinos interdimensionales. Pero entre sus habitantes hay una sociedad secreta llamada Arahabaki que lucha por preservar el anime, el manga, las idols y todas esas cosas que tanto aman.



Idol Land PriPara


Lupin III: Part 6

Sexta temporada de Lupin III.
El ladrón de guante blanco Lupin III está de regreso y listo para su próxima travesura, ¡a menos que el legendario detective Sherlock Holmes tenga algo que decir al respecto! Cuando asesinan al Dr. Watson, el socio de Holmes, nada menos que Lupin encabeza la lista de sospechosos. Con Holmes acercándose rápidamente, Lupin debe demostrar su inocencia y llevar a la sombra a una organización llamada The Raven si quiere vivir para robar otro día.


Sasaki to Miyano

Miyano es un joven que pasa sus días tranquilamente leyendo manga Boys Love y preocupándose por lo femenino que es, hasta que un día conoce a Sasaki, un estudiante mayor que él. Intrigado por el joven Miyano, el delincuente Sasaki aprovechará cualquier oportunidad para acercarse más a él.


Shaman King

La historia que sigue el anime Shaman King adapta los acontecimientos ocurridos en los 35 volúmenes del manga.
Manta es un atolondrado estudiante de instituto que un día conoce a Yoh, un misterioso chaval que no sólo se convertirá en su nuevo amigo, sino que le abrirá la puerta al mundo del chamanismo. La razón es que Yoh es un chamán, y busca convertirse en el rey de los mismos.


Shiroi Suna no Aquatope

La historia ocurre en el Acuario Gama Gama, un pequeño acuario en Okinawa, a una hora en bus desde Naha. Kukuru Misakino es una estudiante de instituto de 18 años que trabaja allí, y sabe algo acerca del «secreto» del acuario: a veces se pueden ver cosas misteriosas. Un día Kukuru conoce a Fuuka, de pie frente a un tanque de agua con su cabello suelto y una lagrima rodando por su mejilla. Fuuka se dio por vencida en su sueño de convertirse en una idol y huyó de Tokyo a Okinawa. Buscando un lugar al que pertenecer, Fuuka pide formalmente un trabajo en el acuario. El anime sigue a Kukuru y Fuuka y como lidian con los problemas que ocasiona el secreto del acuario y la crisis de su posible cierre. 


Tiger & Bunny 2

Segunda temporada de Tiger & Bunny, cuyo argumento acontecerá tras lo ocurrido en la película Tiger & Bunny: The Rising.
El anime se desarrolla en un futuro en el cual los NEXT, personas con superpoderes, reciben el patrocinio de grandes marcas comerciales para convertirse en héroes y luchar contra el mal en un programa online de televisión que acumula un gran éxito. Los héroes consiguen puntos derrotando a los malos en pantalla según su rapidez y espectacularidad, aunque no a todos les va igual de bien. Wild Tiger es un héroe al estilo clásico, que lleva un tiempo en el negocio y que se niega a aceptar algunas modernidades, así que la empresa que lo patrocina decide buscarle un compañero para intentar mejorar su clasificación, pero el joven que recibe como compañero no parece interesado en trabajar con una vieja gloria y prefiere hacer todo por su cuenta.


Si queréis ver más tráilers y/o queréis conocer qué series se estrenan esta temporada y sobre qué tratan, podéis dirigiros a nuestra Guía de Estrenos Anime.

¿Seguro que no quieres darnos tu opinión?