Anime que se emite hoy (06/09/2021)

Manga & Anime

A continuación os mostramos un listado de todos los episodios de anime que se emiten hoy por televisión, así como aquellas películas que a partir de hoy se podrán disfrutar en los cines de Japón y los OVA que saldrán a la venta.

Episodio 20 - Aoi Hane Mitsuketa! Sagashite Miyou Mijika na Tori-tachi
Episodio 20 – Aoi Hane Mitsuketa! Sagashite Miyou Mijika na Tori-tachi

Sinopsis:

Haru y Hina son dos hermanos que viven en la ciudad y tienen muy buena relación, que un día se encuentran con una preciosa pluma azul en la calle y deciden encontrar a su dueño. Ante ellos aparece un misterioso cuervo dispuestos a guiar a los niños, y los tres así parten a un viaje para buscar al dueño de la pluma, conociendo a todo tipo de aves por el camino.

Episodio 9 - Deatte 5-byou de Battle
Episodio 9 – Deatte 5-byou de Battle

Sinopsis:

Era solo una mañana normal. Akira Shiroyanagi, una estudiante de secundaria amante de los juegos y de los konpeito (dulces japoneses), de repente fue arrastrado a un campo de batalla por una chica misteriosa que se hace llamar Mion. A los participantes se les dice que fueron «borrados del registro familiar, involucrados en un experimento y que adquirieron ciertos poderes».
Akira está decidido a ganar el juego con sus nuevos poderes y destruir a la organización. Armado con un poder que nadie espera y con sus habilidades «cerebrales», comienza la nueva era de los combates de inteligencia.

Episodio 23 - Dinosaur Biyori
Episodio 23 – Dinosaur Biyori

Sinopsis:

La historia cómico-surrealista nos presentará la vida diaria de tres dinosaurios que comparten apartamento: un Tyrannosaurus, un Triceratops y un Stenonychosaurus. Aunque en su día pudieran ser especies enemigas o tuvieran que sobrevivir a la caída de un meteorito, ahora pasan sus días de la forma más tranquila trabajando a media jornada, comiendo dulces y compartiendo sus vidas en su apartamento de una habitación.

Episodio 25 - Shikaru Neko
Episodio 25 – Shikaru Neko

Sinopsis:

Serie de anime basada en la mascota Shikaruneko de la agencia de mangakas wwwaap.
El personaje es famoso por regañar a los lectores por ser descuidados y cometer errores. El personaje inspiró una colección de emoticonos de LINE, novelizaciones, colaboraciones con cafés y tiendas temporales.

Episodio 46 - Washimo 9
Episodio 46 – Washimo 9

Sinopsis:

Novena temporada de Washimo.

Episodio 9 - Yami Shibai 9
Episodio 9 – Yami Shibai 9

Sinopsis:

Novena temporada de Yami Shibai.
Yamishibai recoge una serie de cortos de terror que presenta varias leyendas urbanas en historias intrigantes y emocionantes, siempre con su estilo «kamishibai». En cada episodio, un anciano cuenta estas historias a los niños usando un kamishibai, un método tradicional japonés para contar historias a través de pergaminos de papel.

¿Seguro que no quieres darnos tu opinión?