Resumen semanal de Tráilers 05/07/2021 – 11/07/2021

Manga & Anime

Una semana más, aquí os traemos una recopilación de todos los vídeos promocionales y tráilers publicados en esta última semana en el mundo del anime.

Chainsaw Man

Denji es un joven bastante pobre que haría cualquier cosa por dinero, incluso cazar demonios con su perro demonio Pochita si es necesario. Es un hombre sencillo de sueños sencillos que vive aplastado por una montaña de deudas. Su triste vida da un giro radical cuando alguien en quien confía muchísimo lo traiciona. Ahora, con el poder de un demonio en su interior, Denji se convierte en un hombre completamente nuevo, el Chainsaw Man.

Gekijouban Sword Art Online: Progressive Hoshi Naki Yoru no Aria

Al igual que otros diez mil jugadores, Yûki Asuna queda atrapada en la Fortaleza de Aincrad en el corazón del mundo virtual de Sword Art Online. Completamente inexperta, lucha por adaptarse a este nuevo mundo, pero pronto su voluntad de sobrevivir la empuja a luchar en primera línea. Ella se encuentra con Kirito, un misterioso y solitario jugador que está decidido a completar el juego. Asuna sigue a Kirito en su conquista de Aincrad, piso por piso.

Genjitsushugi Yuushano Oukoku Saikenki

Kazuya Souma es un joven que un día acaba en otro mundo sin saber muy bien por qué. Allí descubre que el país en el que aparece está pasando por malos momentos económicos y militares, así que tras presentar un plan para mejorar la situación el rey le cede el trono y escurre el bulto. Ahora Souma tendrá que hacer que el país recupere su prosperidad y junto a él reunirá a un equipo de cinco personas muy capaces en varios ámbitos. Una fantasía ¿administrativa? para salvar un país.

Magia Record: Mahou Shoujo Madoka Magica Gaiden 2

Segunda temporada de Magia Record: Mahou Shoujo Madoka Magica Gaiden.
La nueva heroina de Magia Record es Iroha, una magical girl a la caza de su hermana desaparecida Ui en Kamihama. También en Kamihama está Madoka, quien busca a Homura.
A cambio de la promesa de ver su mayor deseo cumplido, las Chicas Mágicas pelean sin descanso sin que el resto del mundo lo sepa… pero Iroha Tamaki no recuerda cuál es su deseo. «¿Qué fue lo que pedí como deseo cuando me convertí en Chica Mágica?». Hay un espacio vacío en su vida. Hay algo importante que ha desaparecido, pero ella sigue luchando día a día aunque no sepa por qué… Es entonces cuando un rumor comienza a extenderse entre las Chicas Mágicas… «Las Chicas Mágicas pueden salvarse si van a Kamihama».

Shiroi Suna no Aquatope

La historia ocurre en el Acuario Gama Gama, un pequeño acuario en Okinawa, a una hora en bus desde Naha. Kukuru Misakino es una estudiante de instituto de 18 años que trabaja allí, y sabe algo acerca del «secreto» del acuario: a veces se pueden ver cosas misteriosas. Un día Kukuru conoce a Fuuka, de pie frente a un tanque de agua con su cabello suelto y una lagrima rodando por su mejilla. Fuuka se dio por vencida en su sueño de convertirse en una idol y huyó de Tokyo a Okinawa. Buscando un lugar al que pertenecer, Fuuka pide formalmente un trabajo en el acuario. El anime sigue a Kukuru y Fuuka y como lidian con los problemas que ocasiona el secreto del acuario y la crisis de su posible cierre. 

Si queréis ver más tráilers y/o queréis conocer qué series se estrenan esta temporada y sobre qué tratan, podéis dirigiros a nuestro Calendario de Estrenos Anime.

¿Seguro que no quieres darnos tu opinión?