Estrenos de anime de hoy (03/07/2021)

Manga & Anime

A continuación os detallamos los estrenos de anime del 03/07/2021, que son los siguientes:
Estreno de 8 series nuevas: 100-man no Inochi no Ue ni Ore wa Tatteiru 2nd Season, Bokutachi no Remake, Genjitsushugi Yuushano Oukoku Saikenki, Kageki Shoujo!!, Kanojo mo Kanojo, Mahouka Koukou no Yuutousei, Otome Game no Hametsu Flag shika Nai Akuyaku Reijou ni Tensei shiteshimatta… 2, Vanitas no Carte.

100-man no Inochi no Ue ni Ore wa Tatteiru 2nd Season


Ficha de la serie: 100-man no Inochi no Ue ni Ore wa Tatteiru 2nd Season
Tipo: serie
Género: acción, drama, fantasía, shounen
Estudio: Maho Film
Sinopsis: Segunda temporada de 100-man no Inochi no Ue ni Ore wa Tatteiru.
Yusuke Yotsuya es un estudiante de noveno que no tiene amigos y que no tiene actividad en ningún club, pero es muy práctico. Un día él y dos de sus compañeras de clase son transportados a otro mundo donde deberán colaborar para poder combatir y sobrevivir. Yotsuya es un lobo solitario y siempre ha ido a sus cosas, pero ahora tiene que trabajar con dos chicas y ser además el supuesto héroe del grupo.
Tráiler:

Bokutachi no Remake


Ficha de la serie: Bokutachi no Remake
Tipo: serie
Género: comedia, vida diaria
Estudio: feel
Sinopsis: Kyouya Hashiba, quien trabajaba en una empresa de juego, ve su sueño hecho pedazos y decide regresar a casa con sus padres, pero un día, al despertar, descubre que ha vuelto diez años en el pasado?
Por alguna razón, ahora está asistiendo a la escuela de arte a la que había perdido toda la esperanza de asistir antes, además, los artistas que él admiraba en el futuro, ¡ahora son sus compañeros de clase!

Genjitsushugi Yuushano Oukoku Saikenki


Ficha de la serie: Genjitsushugi Yuushano Oukoku Saikenki
Tipo: serie
Género: acción, militar, harem, magia, romance, fantasía
Estudio: J.C.STAFF
Sinopsis: Kazuya Souma es un joven que un día acaba en otro mundo sin saber muy bien por qué. Allí descubre que el país en el que aparece está pasando por malos momentos económicos y militares, así que tras presentar un plan para mejorar la situación el rey le cede el trono y escurre el bulto. Ahora Souma tendrá que hacer que el país recupere su prosperidad y junto a él reunirá a un equipo de cinco personas muy capaces en varios ámbitos. Una fantasía ¿administrativa? para salvar un país.
Tráiler:

Kageki Shoujo!!


Ficha de la serie: Kageki Shoujo!!
Tipo: serie
Género: drama, escolar, seinen
Estudio: PINE JAM
Sinopsis: Como la revista Takarazuka, las jóvenes que van a la academia de arte Kouka Kageki High School interpreta todas las partes del teatro musical, sean mujeres o hombres. Narada Ai es una ex ídolo cansada que realiza papeles femeninos – su compañera de cuarto, interpretando papeles masculinos, es la chica campesina de ojos brillantes Watanabe Sarasa. Desde la escuela hasta el escenario y el resto de sus vidas, no hay ningún reto que estas jóvenes no puedan afrontar con su pasión por el rendimiento.
Tráiler:

Kanojo mo Kanojo


Ficha de la serie: Kanojo mo Kanojo
Tipo: serie
Género: vida diaria, comedia, romance, escolar, shounen
Estudio: Tezuka Productions
Sinopsis: Mukai Naoya ha amado a Saki Saki desde la escuela primaria, y cuando finalmente acepta sus sentimientos, se siente muy feliz. ¡Pero un día, una linda chica llamada Minase Nagisa se le confiesa! ¡¡No queriendo elegir solo a una de ellas, Naoya elige salir con los dos!! ¿Qué será de este triángulo amoroso que desafía la propia moralidad?
Tráiler:

Mahouka Koukou no Yuutousei


Ficha de la serie: Mahouka Koukou no Yuutousei
Tipo: serie
Género: Sci-Fi, magia, fantasía
Estudio: CONNECT
Sinopsis: En el Instituto de la Magia se divide a sus estudiantes según sus calificaciones: a los alumnos excelentes en la Categoría I y a los suplentes en Categoría II. Tatsuya pertenece a la segunda categoría, conocidos como “hierbajos”, y sabe mantener la calma ante cualquier situación. Por otra parte, Miyuki, su hermana, pertenece a la primera categoría, llamados los “florecidos”. En este instituto elitista todo son complicaciones y confrontaciones entre sus alumnos…
Tráiler:

Otome Game no Hametsu Flag shika Nai Akuyaku Reijou ni Tensei shiteshimatta… 2


Ficha de la serie: Otome Game no Hametsu Flag shika Nai Akuyaku Reijou ni Tensei shiteshimatta… 2
Tipo: serie
Género: comedia, romance, fantasía, vida diaria
Estudio: SILVER LINK.
Sinopsis: Segunda temporada de Otome Game no Hametsu Flag shika Nai Akuyaku Reijou ni Tensei shiteshimatta….
Tras un fuerte golpe en la cabeza, Katarina Claes recuerda su vida pasada de adolescente en la que jugaba a un juego que es igual a su vida actual. Ahora, como antagonista y villana tendrá que evitar su muerte por todos los medios posibles.
Tráiler:

Vanitas no Carte


Ficha de la serie: Vanitas no Carte
Tipo: serie
Género: histórico, sobrenatural, vampiros, fantasía, Shounen, misterio
Estudio: Bones
Sinopsis: En un París victoriano del siglo XIX, un grimorio mecanizado ha propagado una terrible maldición entre los vampiros y se están convirtiendo en depredadores en contra de su propia voluntad. Sin embargo, Vanitas, un médico humano, unirá fuerzas con Noé, un vampiro en busca del Libro de Vanitas, y juntos entrarán en acción con el propósito de liberar a los vampiros de la maldición de la luna azul. Sin embargo, un loup-garou acecha la ciudad parisina… ¿Serán capaces de desentrañar el misterio del grimorio y descubrir quién es el responsable de la maldición?
Tráiler:

¿Seguro que no quieres darnos tu opinión?