Estrenos de anime de hoy (25/06/2021)

Manga & Anime

A continuación os detallamos los estrenos de anime del 25/06/2021, que son los siguientes:
Estreno de 2 películas nuevas: BanG Dream! Episode of Roselia: Song I am, Eiga Soreike! Anpanman Fuwafuwa Fuwari to Kumo no Kuni.

BanG Dream! Episode of Roselia: Song I am


Ficha de la serie: BanG Dream! Episode of Roselia: Song I am
Tipo: película
Estudio: Sanzigen
Sinopsis: Cuando era una niña, a Kasumi Toyama le impresionaba la vista de las estrellas en el firmamente, algo que la sobrecogía enormemente. Desde entonces siempre ha soñado con encontrar algo que le produjese esa misma sensación, pero no ha tenido suerte. Es cuando pasa por delante de una casa de empeños algo descuidada cuando encuentra lo que llevaba tanto buscando: una guitarra con forma de estrella. Kasumi toma en ese momento la decisión de crear una banda musical femenina y lo logra con Saya, Arisa, Rimi y Tae. ¿Podrá esta nueva banda alcanzar las estrellas y hacer realidad su sueños?
Tráiler:

Eiga Soreike! Anpanman Fuwafuwa Fuwari to Kumo no Kuni


Ficha de la serie: Eiga Soreike! Anpanman Fuwafuwa Fuwari to Kumo no Kuni
Tipo: película
Sinopsis: La historia trasladará a Anpanman y sus amigos al Reino de las Nubes, donde ayudarán a Fuwari, una habitante de las nubes. Para hacer que las plantas y las flores estén sanas, el Reino de las Nubes distribuye las nubes por el mundo para que la lluvia las riegue bien y también para crear preciosos arcoíris. Cuando de repente la suciedad impide que las nubes puedan moverse como deben, los habitantes del reino piden ayuda a Anpanman y sus amigos mientras el malvado Baikinman intentan hacerse con el poder.

¿Seguro que no quieres darnos tu opinión?