Estrenos de anime de hoy (04/06/2021)

Manga & Anime

A continuación os detallamos los estrenos de anime del 04/06/2021, que son los siguientes:
Estreno de 3 películas nuevas: Eiga Daisuki Pompo-san, Shoujo☆Kageki Revue Starlight Movie, Sidonia no Kishi: Ai Tsumugu Hoshi.

Eiga Daisuki Pompo-san


Ficha de la serie: Eiga Daisuki Pompo-san
Tipo: película
Género: comedia, drama
Estudio: CLAP
Sinopsis: El manga está protagonizado por Joelle Davidovich “Pompo” Pomponette, una gran productora de cine que tiene el aspecto de una niña pequeña. Pompo trabaja en Nyallywood, donde crea todo tipo de películas de serie B que entretienen a todo el mundo. Un día su asistente Gene encuentra un nuevo guion de Pompo y se impresiona con la historia, así que está deseoso de que la directora lo lleve al cine, pero ella le dice que será él quien ruede la película. Así, Gene debutará como director con la ayuda de Pompo como mentora y con una chica llamada Natalie como actriz, una chica corriente recién llegada a la ciudad que Pompo decide que será la protagonista perfecta.
Tráiler:

Shoujo☆Kageki Revue Starlight Movie


Ficha de la serie: Shoujo☆Kageki Revue Starlight Movie
Tipo: película
Género: música, vida diaria
Estudio: Kinema Citrus
Sinopsis: Secuela de la película recopilatoria Revue Starlight: Rondo Rondo Rondo.
Karen y Hikari se prometieron cuando eran pequeñas que un día compartirían un escenario. Sin embargo, tuvieron que separarse. Ahora que ha pasado el tiempo y han cumplido dieciséis años, los hilos del destino harán que sus caminos vuelvan a cruzarse y entren en el misterioso casting de Starlight, una compañía de teatro especializada en el baile y la canción que viaja alrededor de todo el mundo, para dar juntas el salto a la fama.
Tráiler:

Sidonia no Kishi: Ai Tsumugu Hoshi


Ficha de la serie: Sidonia no Kishi: Ai Tsumugu Hoshi
Tipo: película
Género: acción, seinen, mecha
Estudio: Polygon Pictures
Sinopsis: La historia cuenta como los seres humanos luchan por sobrevivir frente a la amenaza de los monstruos alienígenas gigantescos llamados Gauna.
Mil años después de que los humanos huyen de la Tierra que fue supuestamente destruida por los Gauna a bordo de naves espaciales masivas creadas a partir de los restos del planeta. Los Gauna siguieron a las naves de emigración hacia el espacio , lo que obligó a los humanos a crear grandes armas mecanizadas llamadas Guardianes para protegerse. La historia se centra en una de esas naves llamadas Sidonia que ha desarrollado su propia cultura humana estrechamente basada en el de Japón, donde la clonación humana, la reproducción asexual y la ingeniería humana, tales como mutaciones híbrido humano/animal y la fotosíntesis humana son comunes.
Tráiler:

¿Seguro que no quieres darnos tu opinión?