Resumen semanal de Tráilers 21/06/2021 – 27/06/2021

Manga & Anime

Una semana más, aquí os traemos una recopilación de todos los vídeos promocionales y tráilers publicados en esta última semana en el mundo del anime.

Higurashi no Naku Koro ni Sotsu

Secuela de Higurashi no Naku Koro ni Gou
Maebara Keiichi es un joven estudiante perteneciente a una familia clase media quienes en busca de descanso deciden mudarse a la pequeña y apartada villa de Hinamizawa. Aquí, el aire de los bosques es extraño, misterioso, pero Keiichi logra sentirse a gusto en ese sitio que de alguna forma se ve tan acogedor. También hace algunas amigas en su nuevo instituto, y con ellas se dedica a las actividades del club que tienen después de clases, en su mayoría practicar juegos de estrategia y cartas.

Hula Fulla Dance

Hiwa Natsunagi es la protagonista de esta historia, una novata en el baile de hula que sin embargo acepta un trabajo como bailarina de hula en el hotel Spa Resort Hawaiians. La película muestra las relaciones entre ella y sus compañeros de trabajo. El mismo hotel en la ciudad de Iwaki, Fukushima, también fue el escenario de la popular película de 2006 Hula Girls, e Iwaki también es el escenario del anime Hulaing Babies de Gaina, también centrado en el baile de hula.

Nanatsu no Taizai: Hikari ni Norowareshi Mono-tachi

La película contará con una historia original que se desarrollará tras la última serie, Nanatsu no Taizai: Fundo no Shinpan.

Sacks&Guns!!

El futuro distante, mucho después de que el calendario Occidental cayó en desuso. 
Los humanos viven hombro con hombro, hacinados en el «Laberinto», un mundo subterráneo por debajo de la superficie de la Tierra. 
Hay muchas colonias en las que viven personas en el Laberinto. El lugar es conocido por sus temperaturas extremadamente altas, pero también por sus vetas de oro, plata y otras riquezas. 
En una de las colonias llamada Pinyin, una curiosa niña de 9 años de nombre Memenpu, y su padre Gagamba, abordan un robot y buscan minerales. Ellos se ganan la vida como “Workers”, la ocupación peor pagada. 
Un día Memenpu le ruega a su padre que se conviertan en «Markers» – Quienes hacen los mapas del Laberinto como espeleólogos –  para así poder buscar a su madre que los abandonó. 
Si encuentran una «criatura misteriosa gigante» acechando en las cuevas, sus posibilidades de sobrevivir son menores al 5%. Y ya que explorar un mundo desconocido es un trabajo tan peligroso, los «mapas» que hagan tendrán un gran valor en el mundo del Laberinto y podrán venderlos a un alto precio.  
Ser un Marker es el trabajo más peligroso, pero el que mejor paga. 
Gagamba decide que no puede detener para siempre a la curiosa Memenpu en su intención de irse por su cuenta, así que finalmente se da por vencido. Ahora los dos se embarcan en una aventura a bordo de su robot.  
Sin embargo, el precio de la curiosidad…  
La «verdad» que finalmente descubren…
Este es el viaje épico de un padre, su hija y los lazos de familia.

Sonny Boy

El drama de supervivencia se centra alrededor de 36 chicos y chicas. El 16 de agosto, a mitad de las que parecen unas interminables vacaciones de verano, el estudiante de tercero de secundaria Nagara (en el centro de la imagen de arriba), la misteriosa nueva estudiante Nozomi (a la derecha) y compañeros de clase como Mizuho (a la izquierda) o Asakaze, son repentinamente transportados de sus vidas cotidianas a una escuela perdida en una dimensión alterna. Allí deben sobrevivir con los superpoderes que han despertado en su interior. 

Tantei wa Mou, Shindeiru.

La historia se centra en Kimihiko Kimizuka, una estudiante de tercer año de secundaria y ex asistente de un detective llamado Siesta. Conoció a Siesta hace tres años, a 10.000 metros sobre el suelo en un avión secuestrado. Los dos se embarcaron en una aventura desafiando a la muerte una tras otra durante tres años que finalmente terminó con la prematura muerte de Siesta. Cuando se queda sola, Kimihiko hace todo lo posible por reintegrarse a una vida normal.

Uchuu Senkan Yamato 2205: Aratanaru Tabidachi – Zenshou: Take Off

Esta nueva secuela se presenta como la continuación del especial de televisión de 1979 Space Battleship Yamato: The New Voyage. De este modo, la historia se sitúa 3 años después de la guerra contra el Imperio del White Cornet. Kodai es el nuevo comandante de la nave de batalla junto con una nueva tripulación, que, de nuevo, se ven obligados a enfrentarse a una nueva batalla.

Si queréis ver más tráilers y/o queréis conocer qué series se estrenan esta temporada y sobre qué tratan, podéis dirigiros a nuestro Calendario de Estrenos Anime.

¿Seguro que no quieres darnos tu opinión?