Anime que se emite hoy (01/04/2021)

Manga & Anime

A continuación os mostramos un listado de todos los episodios de anime que se emiten hoy por televisión, así como aquellas películas que a partir de hoy se podrán disfrutar en los cines de Japón y los OVA que saldrán a la venta.

Episodio 3 - B: The Beginning Succession
Episodio 3 – B: The Beginning Succession

Sinopsis:

Después de que Keith y Koku resuelven los últimos incidentes con éxito, el mundo ha recuperado su compostura. En los meses desde entonces Keith regresa al RIS para conducir su propia investigación, y Koku vive en paz junto a Yuna. Ambos son visitados por Kirisame, quien una vez se separó de Kurou a su muerte en el Instituto Faura Blanca…

Episodio 2 - DOTA: Dragon's Blood
Episodio 2 – DOTA: Dragon’s Blood

Sinopsis:

Esta serie de fantasia nos cuenta la historia de Davion, un famoso Caballero Dragón que se ha dedicado a eliminar la escoria de la faz de la tierra. Luego de encontrarse con un poderos y antiguo Eldwurm así como con la noble princesa Mirana en una misión secreta, Davion termina envuelto en eventos mucho más grandes de lo que había imaginado.

Episodio 2 - Godzilla: Singular Point
Episodio 2 – Godzilla: Singular Point

Sinopsis:

“Estoy muy feliz y siento que esto significa mucho para nosotras. He amado a Godzilla desde que era una niña pequeña porque me hizo sentir la emoción por lo desconocido. Usando las ideas de la juventud para producir, queremos crear música para esta historia que se mueve a una nueva era con la pasión del equipo de producción más fuerte”, dijo antes de agradecer la oportunidad. 

Episodio 6 - Maiko-san Chi no Makanai-san
Episodio 6 – Maiko-san Chi no Makanai-san

Sinopsis:

La historia se desarrolla en el barrio Hanamachi de Kyoto, donde las geishas acaban cada noche su trabajo y descansan para prepararse para el siguiente día. Allí conocemos a Kiyo, una chica de Aomori que trabaja como cocinera en un establecimiento de geishas de Kyoto tras haber acabado la preparatoria y haberse ido de casa. Es amiga de Sumire, una maiko, una aprendiz de geisha.

Episodio 5 - Pacific Rim: The Black
Episodio 5 – Pacific Rim: The Black

Sinopsis:

Serie en 3D inspirada por las películas de Pacific Rim.
Hace mucho tiempo, la humanidad derrotó a los Kaiju. Ahora, están evacuando Australia. En 2021, únete a un par de hermanos y a su maltratado y abandonado Jaeger mientras luchan en un continente peligroso en Pacific Rim: The Black.

Episodio 1 - Shaman King
Episodio 1 – Shaman King

Sinopsis:

La historia que sigue el anime Shaman King adapta los acontecimientos ocurridos en los 35 volúmenes del manga.
Manta es un atolondrado estudiante de instituto que un día conoce a Yoh, un misterioso chaval que no sólo se convertirá en su nuevo amigo, sino que le abrirá la puerta al mundo del chamanismo. La razón es que Yoh es un chamán, y busca convertirse en el rey de los mismos.

Episodio 6 - Tenkuu Shinpan
Episodio 6 – Tenkuu Shinpan

Sinopsis:

Yuri Honjo es una estudiante de preparatoria/instituto que un día se ve perdida en un «espacio anormal» donde montones de rascacielos están conectados por puentes colgantes y una serie de personas enmascaradas se dedican a asesinar sin piedad a quienes vagan por allí perdidos. En este mundo infernal solo tendrá dos opciones: dejar que la maten o ser ella quien mate a los enmascarados. Yuri está decidida a sobrevivir en tan irracionalmundo y destruirlo, pero ¿qué destino le espera?

Episodio 13 - Yuru Camp△ 2nd Season
Episodio 13 – Yuru Camp△ 2nd Season

Sinopsis:

Segunda temporada de Yuru Camp△.
Nadeshiko es una estudiante de preparatoria que se ha mudado de Shizuoka a Yamanashi y que decide ir a ver el famoso Monte Fuji que aparece en los billetes de mil yenes. Aunque consigue llegar en bicicleta hasta Motosu, se ve obligada a volver atrás debido al mal tiempo. Habiendo sido incapaz de poder ver con sus propios ojos su objetivo, acaba desmayándose. Cuando despierta ya es de noche y está en un sitio que no reconoce y no sabe cómo regresar a casa. Por suerte Nadeshiko se encuentra con Rin, una chica que está acampando ella sola y quien la salva.

¿Seguro que no quieres darnos tu opinión?