Anime que se emite hoy (18/02/2021)

Manga & Anime

A continuación os mostramos un listado de todos los episodios de anime que se emiten hoy por televisión, así como aquellas películas que a partir de hoy se podrán disfrutar en los cines de Japón y los OVA que saldrán a la venta.

Episodio 7 - 2.43 Seiin Koukou Danshi Volley-bu
Episodio 7 – 2.43 Seiin Koukou Danshi Volley-bu

Sinopsis:

La historia se centra en Kimichika Haijima, quien se metió en serios problemas con su equipo de voleibol en la escuela secundaria y, como resultado, se mudó de Tokio a la prefectura de Fukui, donde nuevamente se encontró con su amigo de la infancia, Yuni Kuroba. Yuni tiene un talento abrumador con el voleibol, pero es débil a la presión, pero junto con Kimichika se convierten en los ases de su equipo. Pero los dos tuvieron una pelea en el torneo final de secundaria de la prefectura. Ahora en la Escuela Secundaria Seiin, Kimichika y Yuni han cortado su relación, pero ambos se unen al club de voleibol. Junto con los estudiantes de segundo y tercer año del club, trabajan para que el club de voleibol de la Escuela Secundaria Seiin llegue lo más arriba posible en la prefectura de Fukui.

Episodio 4 - 23-ji no Saga-meshi Anime
Episodio 4 – 23-ji no Saga-meshi Anime

Sinopsis:

El anime tiene como fin promover el encanto de la comida típica de la región.
El proyecto se realizará con el apoyo de los productores agricolas y restaurants de la prefectura de Saga, región que se ha visto muy afectada por el descenso del turismo debido a la COVID-19. El anime introducirá un producto o plato cada día, como por ejemplo la carne de Saga o el Ramen de Saga.

Episodio 7 - 5-toubun no Hanayome ∬
Episodio 7 – 5-toubun no Hanayome ∬

Sinopsis:

Segunda temporada de 5-Toubun no Hanayome.
Uesugi Fuutarou es un estudiante asalariado pobre y antisocial que un día conoce a la estudiante rica y recién transferida Nakano Itsuki. Discuten, pero cuando Uesugi se da cuenta de que va a ser su tutor, intenta llevarse mejor con ella. Mientras trata de hacerlo, conoce a otras cuatro chicas.

Episodio 6 - Dr. Stone: The stone wars
Episodio 6 – Dr. Stone: The stone wars

Sinopsis:

Segunda temporada de Dr. Stone.
El día que Taiju Oki, un adolescente fuerte pero algo palurdo, se decide por fin a declararle su amor a Yuzuriha, sucede algo radical e inesperado: justo un segundo antes de la declaración, causas desconocidas llevan al total de la humanidad a convertirse instantáneamente en piedra. Después de 3.689 años y 158 días, durante los que ha luchado por no perder la consciencia y desaparecer, Taiju finalmente emerge de la piedra y vuelve a la normalidad. Aunque sólo para descubrir que el resto de la humanidad jamás despertó de su sueño pétreo.

Episodio 10 - Gainatamager
Episodio 10 – Gainatamager

Sinopsis:

La historia trata sobre un chico que se convierte en el superhéroe Gainaman.

Episodio 20 - Higurashi no Naku Koro ni Gou
Episodio 20 – Higurashi no Naku Koro ni Gou

Sinopsis:

Maebara Keiichi es un joven estudiante perteneciente a una familia clase media quienes en busca de descanso deciden mudarse a la pequeña y apartada villa de Hinamizawa. Aquí, el aire de los bosques es extraño, misterioso, pero Keiichi logra sentirse a gusto en ese sitio que de alguna forma se ve tan acogedor. También hace algunas amigas en su nuevo instituto, y con ellas se dedica a las actividades del club que tienen después de clases, en su mayoría practicar juegos de estrategia y cartas.

Episodio 7 - Show By Rock!! Stars!!
Episodio 7 – Show By Rock!! Stars!!

Sinopsis:

El anime contará con varias bandas ya existentes de la franquicia y el reparto conocido retomará sus roles.

Episodio 7 - Tenchi Sozo Design-Bu
Episodio 7 – Tenchi Sozo Design-Bu

Sinopsis:

En el departamento de diseño de animales del Cielo trabajan sin descanso diseñando nuevos animales cada día mientras lidian con las más variopintas peticiones de su jefe: el mismo Dios. ¿Alguna vez te preguntaste por qué no existen los unicornios? ¿Y cuál es el ser más poderoso que surca los océanos? Pues esta serie, además de hacerte reír, te hará rebosar información del reino animal.

Episodio 6 - Yakusoku no Neverland 2
Episodio 6 – Yakusoku no Neverland 2

Sinopsis:

Segunda temporada de Yakusoku no Neverland.
Emma, Norman y Ray son tres huérfanos que viven felices en el idílico orfanato Grace Field House, esperando el momento en el que se les asignará una familia adoptiva. Todo cambia cuando descubren accidentalmente la horrorosa realidad de su existencia, así que deciden rebelarse y luchar hasta las últimas consecuencias en una oscura y aterradora aventura. ¿Pero su tiempo se acaba?

Episodio 7 - Yuru Camp△ 2nd Season
Episodio 7 – Yuru Camp△ 2nd Season

Sinopsis:

Segunda temporada de Yuru Camp△.
Nadeshiko es una estudiante de preparatoria que se ha mudado de Shizuoka a Yamanashi y que decide ir a ver el famoso Monte Fuji que aparece en los billetes de mil yenes. Aunque consigue llegar en bicicleta hasta Motosu, se ve obligada a volver atrás debido al mal tiempo. Habiendo sido incapaz de poder ver con sus propios ojos su objetivo, acaba desmayándose. Cuando despierta ya es de noche y está en un sitio que no reconoce y no sabe cómo regresar a casa. Por suerte Nadeshiko se encuentra con Rin, una chica que está acampando ella sola y quien la salva.

¿Seguro que no quieres darnos tu opinión?