Resumen semanal de Tráilers 01/02/2021 – 07/02/2021

Manga & Anime

Una semana más, aquí os traemos una recopilación de todos los vídeos promocionales y tráilers publicados en esta última semana en el mundo del anime.

Beastars 2

Segunda temporada de Beastars.
En un mundo poblado por animales antropomorfos, herbívoros y carnívoros conviven entre sí. Para los adolescentes de la Academia Cherryton, la vida escolar está llena de esperanza, romance, desconfianza e inquietud.El personaje principal es el lobo Regoshi, miembro del club de teatro. A pesar de su aspecto amenazador, tiene un corazón muy dulce. A lo largo de la mayor parte de su vida, siempre ha sido objeto de miedo y odio por parte de otros animales, y ha estado bastante acostumbrado a ese estilo de vida. Pero pronto, se encuentra cada vez más involucrado con sus compañeros de clase que tienen su propia cuota de inseguridades y encuentra que su vida en la academia cambia poco a poco.

Koukyoushihen Eureka Seven Hi-Evolution: ANEMONE 3

Tercera película de Koukyoushihen Eureka Seven Hi-Evolution: ANEMONE.
Por primera vez en Eureka Seven, los hechos se desarrollarán en Tokio. La protagonista será Anemone, una chica que perdió a su padre durante una batalla en Tokio siete años antes del presente de la historia, lo cual la dejó con un peluche llamado Gulliver y un prototipo Dominikids de inteligencia artificial como únicas fuentes de apoyo emocional.
Ahora Anemone es pieza clave en una estrategia de la unidad experimental Acid para combatir al séptimo Eureka, Eureka Seven, un enemigo de la humanidad que ha matado a 2.600 millones de personas. Llevados hasta el límite, la humanidad confía toda su esperanza en Anemone mientras se sumerge profundamente en el interior del Eureka Seven.

Pucchimiku D4DJ Petit Mix

Los cortos contarán con las chicas de la serie, incluyendo Happy Around!, Peake P-key y Photon Maiden entre otras, pudiéndose ver también vía el canal oficial de YouTube de D4DJ.

Shinigami Bocchan to Kuro Maid

El Duque de la Muerte tiene la maldición de que roba la vida de cualquier ser vivo que toca. Esto ha provocado que solo le quede la compañía de su sirvienta Alice, la única que todavía le es fiel.

Si queréis ver más tráilers y/o queréis conocer qué series se estrenan esta temporada y sobre qué tratan, podéis dirigiros a nuestro Calendario de Estrenos Anime.

¿Seguro que no quieres darnos tu opinión?