Resumen semanal de Tráilers 29/06/2020 – 05/07/2020

Manga & Anime

Una semana más, aquí os traemos una recopilación de todos los vídeos promocionales y tráilers publicados en esta última semana en el mundo del anime.

Dr. Stone 2

Segunda temporada de Dr. Stone.

El día que Taiju Oki, un adolescente fuerte pero algo palurdo, se decide por fin a declararle su amor a Yuzuriha, sucede algo radical e inesperado: justo un segundo antes de la declaración, causas desconocidas llevan al total de la humanidad a convertirse instantáneamente en piedra. Después de 3.689 años y 158 días, durante los que ha luchado por no perder la consciencia y desaparecer, Taiju finalmente emerge de la piedra y vuelve a la normalidad. Aunque sólo para descubrir que el resto de la humanidad jamás despertó de su sueño pétreo.

Enen no Souboutai: Ni no Shou

Segunda temporada de Enen no Souboutai.

Tokio se encuentra bajo un extraño fenómeno: ¡la gente entra, sin remedio, en combustión espontánea! Aunque, afortunadamente, hay un equipo a cargo de mantener a raya este particular infierno? ¡La Brigada Antiincendios, que, además ahora cuenta con un nuevo miembro: Shinra, un adolescente de sonrisa perturbadora, poder curioso y cuyo objetivo es convertirse en un héroe!

Fruits Basket 2

Segunda temporada de Fruits Basket.

Fruits Basket narra la historia de la joven Tooru, una estudiante huérfana que vive en una tienda de campaña. El carácter fuerte y decidido de Tooru hacen que viva el día a día con resolución. El enredo arranca cuando Tooru va a vivir a casa de los Soma, una familia que sufre una curiosa maldición: ¡se transforman en los animales del Zodíaco chino!

Gibiate

En 2030, un virus ha infectado a humanos en todo el mundo. Las personas infectadas se convierten en diferentes formas de monstruos según sus edades, sexos y razas. El virus se llama Gibia – tras ser rico en variedad como gibia.

El samurai y ninja Kanzaki Sensui y Sanada Kenroku, que provienen de la era Edo, aparecen en un desierto desolado que antiguamente era Japón. Luchando juntos con la ayuda de la doctora Kathleen, que trata de encontrar una cura para Gibia, el grupo se enfrenta a ataques incesantes de Gibias y proscribe los ataques por comida. Es un peligroso viaje con enemigos por todas partes.

Ikebukuro West Gate Park

La novela de misterio se sitúa en el barrio de Ikebukuro, en Tokio, en el epónimo Ikebukuro Nishiguchi Kouen. La historia se centra en Makoto Majima, hijo de un vendedor de frutas local y conocido como el solucionador de problemas de Ikebukuro. El chico ayuda a todo el mundo, desde sus amigos hasta personas desconocidas, a resolver muchos y variados incidentes.

Koi to Producer: EVOL×LOVE

Una chica hereda una compañía que está casi en bancarrota. Al carecer de fondos, ahora ella misma debe convertirse en productora para evitar que la compañía se arruine. Durante su trabajo, conoce a cuatro chicos: el experto financiero Zen, el idol Kira, el oficial de policía Haku y el destacado neurocientífico Simon, y de repente se involucra con las conspiraciones y los misterios sobre la existencia de poderes especiales conocidos como Evol.

Majo no Tabitabi

En cierto lugar, había una bruja viajera. Se llamaba Elaina.

Siendo una viajera, se encontró con muchas personas y países mientras continuaba su largo, largo viaje. Un país que solo aceptaba magos, un gigante amante de los músculos, un joven que quería devolver al amante del alcance de la muerte, una princesa que se había quedado sola en el país en ruinas, y la historia de la bruja hasta ahora y de ahora en adelante.

Al encontrarse con personas increíblemente extrañas y experimentar hermosos momentos de algunos, ahora, incluso ahora, la bruja sigue dando vueltas a la historia del encuentro y la despedida.

Sidonia no Kishi: Ai Tsumugu Hoshi

La historia cuenta como los seres humanos luchan por sobrevivir frente a la amenaza de los monstruos alienígenas gigantescos llamados Gauna.

Mil años después de que los humanos huyen de la Tierra que fue supuestamente destruida por los Gauna a bordo de naves espaciales masivas creadas a partir de los restos del planeta. Los Gauna siguieron a las naves de emigración hacia el espacio , lo que obligó a los humanos a crear grandes armas mecanizadas llamadas Guardianes para protegerse. La historia se centra en una de esas naves llamadas Sidonia que ha desarrollado su propia cultura humana estrechamente basada en el de Japón, donde la clonación humana, la reproducción asexual y la ingeniería humana, tales como mutaciones híbrido humano/animal y la fotosíntesis humana son comunes.

Subarashiki Kono Sekai

The IDOLM@STER Million Live!

Vlad Love

La serie de comedia gira en torno a Mai, la vampira y sus amigos de instituto. Oshii comentó que no habrá hombres guapos y que reforzará el tema de chica con chica.

World End Economica

Adaptación animada de la novela visual «World End Economica». Este anime no adaptará todos los episodios de dicha novela visual, sino que se centrará en la historia del primero y añadirá algunos toques del segundo y el tercero.

Si queréis ver más tráilers y/o queréis conocer qué series se estrenan esta temporada y sobre qué tratan, podéis dirigiros a nuestro Calendario de Estrenos Anime.

¿Seguro que no quieres darnos tu opinión?