Estrenos de anime de hoy (09/01/2021)

Manga & Anime

A continuación os detallamos los estrenos de anime del 09/01/2021, que son los siguientes:
Estreno de 5 series nuevas: Cells at Work! 2, Horimiya, Kai Byoui Ramune, SK∞: SK Eight, World Trigger 2.

Cells at Work! 2


Ficha de la serie: Cells at Work! 2
Tipo: serieTV
Género: acción, seinen
Estudio: David Production
Sinopsis: Esta es una historia sobre ti, sobre el interior de tu cuerpo. Según varios estudios, el cuerpo humano posee unos 30 billones de células. Estas células trabajan duro cada día dentro de su mundo, que es tu cuerpo. Desde los Glóbulos Rojos que portan el oxígeno, hasta los Glóbulos Blancos que se enfrentan a las amenazas de las bacterias. ¡Conoce a los héroes y las historias que se desarrollan en tu interior! Basado en el manga de Akane Shimizu, un anime con células antropomorfas y que nos cuenta la vida diaria de nuestro propio cuerpo.

Horimiya


Ficha de la serie: Horimiya
Tipo: serieTV
Género: comedia, romance
Estudio: CloverWorks
Sinopsis: Kyôko es una alumna modélica y popular que al llegar a casa se convierte en una chica hogareña muy discreta. Miyamura, su compañero de clase, es un tipo del montón con cierto aire de friki que en sus ratos libres se transforma en un chico muy atractivo con piercings y mucho estilo. ¿Qué ocurriría si Izumi y Kyôko descubrieran la cara oculta el uno del otro?

Kai Byoui Ramune


Ficha de la serie: Kai Byoui Ramune
Tipo: serieTV
Género: psicológico, sobrenatural, shounen
Sinopsis: Mayonesa sale de mis ojos⬦ Mis dedos se convierten en chiles⬦ Si tienes alguna de esas tan extrañas enfermedades, ¡entonces acude al especialista en enfermedades, el doctor Ramune! Descubre los misterios que habitan en tu cuerpo y en tus deseos más profundos. ¡La apertura de una fantasía médica del siglo XXI ha llegado!
Tráiler:

SK∞: SK Eight


Ficha de la serie: SK∞: SK Eight
Tipo: serieTV
Género: deportes
Estudio: Bones
Sinopsis: Reki es un estudiante de segundo año de instituto muy amante del skaterboard a quien le encanta la ‘S’, una carrera de skate secreta y peligrosa que se lleva a cabo en una mina abandonada. Los skaters se motivan especialmente con los ‘beefs’, que vienen a ser las batallas que transcurren durante las carreras. Reki introduce a Ranga, un estudiante de intercambio, a estas carreras en las minas. Ranga, quien no tiene experiencia alguna con el skateboard, se verá repentinamente inmerso en el mundo de la ‘S’.

World Trigger 2


Ficha de la serie: World Trigger 2
Tipo: serieTV
Género: acción, Sci-Fi, sobrenatural, escolar, shounen
Estudio: Toei Animation
Sinopsis: Un día aparece sobre la ciudad un portal a otra dimensión, y de él emergen los Neighbors, invasores gigantescos que amenazan con acabar con toda la humanidad. Para proteger la ciudad y la Tierra se crea Border, un grupo especial de agentes que aprovechan la tecnología alienígena en su provecho. Un miembro en prácticas de Border, Osamu Mikumo, se encuentra con un extraño chico que dice ser de la otra dimensión y que las cosas que le dicen en Border no son del todo ciertas.
Tráiler:

¿Seguro que no quieres darnos tu opinión?