Resumen semanal de Tráilers 04/01/2021 – 10/01/2021

Manga & Anime

Una semana más, aquí os traemos una recopilación de todos los vídeos promocionales y tráilers publicados en esta última semana en el mundo del anime.

Gyokou no Nikuko-chan

La historia está protagonizada por una madre llamada Nikuko y su hija Kikuko que viven en un barco.

I CHU: Étoile Stage

La historia nos traslada a la Academia Étoile Vio, creada por la famosa agencia de talentos Ailedore, y en la que buscan entrenar a nuevos idols.

Jaku-Chara Tomozaki-kun

‘La vida es un juego de mierda. No importa cuánto lo intentes, no puedes superar los límites que se te dan al nacer’.
Para Tomozaki Fumiya, que siente que está en el nivel basura y que no podrá nunca competir con el resto de humanos, esto es una verdad irrefutable. Su único orgullo está en su posición como Nanashi, el jugador número uno de todo Japón en el videojuego Atafami. Sin embargo, un día, cuando se encuentra cara a cara con el jugador de rango 2, su posición se ve desafiada. ¿Es la vida el mejor juego de todos?

Orient

Musashi y Kojiro son dos buenos amigos que con 10 años escuchaban las historias del padre de Kojiro sobre malvados demonios que atormentaban a los inocentes y los valientes guerreros que los derrotaron. Ambos entrenan con la intención de convertirse en los mejores guerreros del mundo y hacer lo mismo, pero con los años, Kojiro se convierte una persona muy cínica y Musashi se percata de que él solo no podrá acaban con 150 años de tiranía de los demonios. Aunque lo consideran un genio en el uso de su arma y está preparado para dedicar su vida a la causa, siente la responsabilidad de que tiene que actuar cuanto antes, y las injusticias del mundo no tardan mucho en impulsarlo a ello…

Sentouin, Hakenshimasu!

La Sociedad Secreta Kisaragi tiene una misión: ¡dominar el mundo! Afirman ser una organización malvada, pero su científico es excéntrico, sus generales femeninas usan poca ropa, ¡y están sorprendentemente preocupadas por el destino del mundo!
No.6 es un combatiente de Kisaragi, lo que significa que su cuerpo ha sido reconstruido para ser el más fuerte y obedecer las órdenes de los generales. ¿Su última misión? Hacer el reconocimiento de un planeta alienígena desconocido junto con su nueva compañera, la androide inexpresiva Alice. Allí, se encuentra con una caballero tetona… ¿montando un unicornio? ¡Así comienza su hilarante invasión de un mundo mágico de fantasía!

Soredemo Ayumu wa Yosetekuru

La historia de esta comedia romántica de Yamamoto gira alrededor de un club de shogi de dos personas: la senpai, que está obsesionada con el shogi y su inexpresivo kohai Ayumu, quien está enamorado de ella y no se confesará hasta haberla ganado justamente al shogi.

Soukou Musume Senki

La historia se basará en el reinicio de la franquicia que daba inicio con el juego Souko Musume Mizel Rem Crisis que se lanzaba el pasado 21 de mayo. El juego original se lanzó en enero de 2018, pero en junio de ese mismo año cerraba sus puertas de forma indefinida para su remodelado.

Si queréis ver más tráilers y/o queréis conocer qué series se estrenan esta temporada y sobre qué tratan, podéis dirigiros a nuestro Calendario de Estrenos Anime.

¿Seguro que no quieres darnos tu opinión?