Estrenos de anime de hoy (08/01/2021)

Manga & Anime

A continuación os detallamos los estrenos de anime del 08/01/2021, que son los siguientes:
Estreno de 6 series nuevas: Back Arrow, Idolls!, Jaku-Chara Tomozaki-kun, Kumo desu ga, Nani ka?, Ore Dake Haireru Kakushi Dungeon ~Kossori Kitaete Sekai Saikyou~, WIXOSS Diva(A)Live.
Estreno de 2 películas nuevas: Bishoujo Senshi Sailor Moon Eternal, Gintama THE FINAL.

Back Arrow


Ficha de la serie: Back Arrow
Tipo: serieTV
Género: acción, mecha, fantasía
Estudio: Studio VOLN
Sinopsis: Ringarindo es un lugar rodeado por un muro que protege y ayuda a dar prosperidad a esas tierras. El muro es la base sobre la que prospera Ringarindo, casi como su dios.
Un día aparece un misterioso hombre llamado Back Arrow en Essha, un pueblo en la zona más exterior de Ringarindo. Arrow ha perdido sus recuerdos, pero hay algo que sí sabe: procede del exterior del muro. Para recuperar sus recuperdos, Arrow se aventura por los interiores del muro, pero tendrá que enfrentarse a sí mismo.

Bishoujo Senshi Sailor Moon Eternal


Ficha de la serie: Bishoujo Senshi Sailor Moon Eternal
Tipo: peli
Género: mahou shoujo, romance, acción, comedia, fantasía
Estudio: Toei Animation
Sinopsis: Bishoujo Senshi Sailor Moon Eternal es la cuarta entrega en el reinicio de Toei Animation del manga original de la magical girl de Naoko Takeuchi.
Esta cuarta entrega se compone de 2 películas, las cuales tienen programado su estreno de la siguiente manera:
Bishoujo Senshi Sailor Moon Eternal 1: 8 de enero de 2021
Bishoujo Senshi Sailor Moon Eternal 2: 11 de febrero de 2021
Tsukino Usagi es una estudiante de octavo curso un poco torpe y llorona pero también muy enérgica. Un día conoce a Luna, una gata negra con un signo en la cabeza con forma de media luna. Esta gata le enseña cómo transformarse en una preciosa guardiana del amor y la justicia. Al parecer, Usagi tiene la misión de proteger a la princesa y encontrar a sus compañeras, además de encontrar el Cristal Plateado Ilusorio.
Tráiler:

Gintama THE FINAL


Ficha de la serie: Gintama THE FINAL
Tipo: peli
Género: acción, Sci-Fi, shounen, comedia
Estudio: Sunrise
Sinopsis: La historia tiene lugar en Edo, ahora conocido como Tokio, la cual había sido conquistada por unos extraños seres extraterrestres llamados Amanto. Los samuráis de entonces lucharon contra los invasores, pero después que los Amanto los hubieran derrotado prohibieron a todas las personas de la ciudad portar espadas.
La obra se centra en las aventuras de un samurái conocido como Gintoki Sakata, quien ayuda a un adolescente llamado Shinpachi Shimura a salvar a su hermana de un grupo de alienígenas que querían hacerla parte de un burdel. Impresionado con Gintoki, Shinpachi decide convertirse en su aprendiz y trabajar con él como un profesional independiente a fin de poder pagar la renta mensual del alquiler de Gintoki.
Tráiler:

Idolls!


Ficha de la serie: Idolls!
Tipo: serieTV
Género: música
Estudio: Shin-Ei Animation
Tráiler:

Jaku-Chara Tomozaki-kun


Ficha de la serie: Jaku-Chara Tomozaki-kun
Tipo: serieTV
Género: drama, romance, escolar
Estudio: Project No.9
Sinopsis: ‘La vida es un juego de mierda. No importa cuánto lo intentes, no puedes superar los límites que se te dan al nacer’.
Para Tomozaki Fumiya, que siente que está en el nivel basura y que no podrá nunca competir con el resto de humanos, esto es una verdad irrefutable. Su único orgullo está en su posición como Nanashi, el jugador número uno de todo Japón en el videojuego Atafami. Sin embargo, un día, cuando se encuentra cara a cara con el jugador de rango 2, su posición se ve desafiada. ¿Es la vida el mejor juego de todos?
Tráiler:

Kumo desu ga, Nani ka?


Ficha de la serie: Kumo desu ga, Nani ka?
Tipo: serieTV
Sinopsis: El mundo donde el Héroe y el Rey Demonio continúan oponiéndose el uno al otro. La gran magia del Héroe y el Rey Demonio cruzan mundos y explota en el aula de cierta escuela secundaria.
Los estudiantes que murieron en la explosión se reencarnarán en un mundo diferente. La protagonista, que tiene la reputación más baja de la clase, se reencarnó en una araña. Sin embargo, se adaptó rápidamente a la condición presente con gran fuerza de voluntad.
Esta es una historia de una araña que intenta sobrevivir a toda costa.
Tráiler:

Ore Dake Haireru Kakushi Dungeon ~Kossori Kitaete Sekai Saikyou~


Ficha de la serie: Ore Dake Haireru Kakushi Dungeon ~Kossori Kitaete Sekai Saikyou~
Tipo: serieTV
Género: aventura, comedia, fantasía, harem, romance
Estudio: Okuru Noboru
Sinopsis: Noir es hijo de un noble menor con muy poco a su nombre que no sea una oferta de trabajo, que se cancela antes de que pueda comenzar su primer día. Sin embargo, posee un rasgo raro: la habilidad mágica de consultar con un gran sabio, aunque hacer uso de esta habilidad le da terribles dolores de cabeza. Inseguro de lo que le deparará el futuro, accede al sabio para obtener consejos sobre cómo avanzar y es dirigido a un calabozo secreto lleno de bestias raras y objetos mágicos. Es ahí donde Noir entrenará, adquiriendo experiencia y riquezas, hasta que sea lo suficientemente poderoso como para poder cambiar su destino.

WIXOSS Diva(A)Live


Ficha de la serie: WIXOSS Diva(A)Live
Tipo: serieTV
Género: juego, psicológico
Estudio: J.C.Staff
Sinopsis: La historia trasladará el popular juego de cartas del mundo físico al virtual con Wixossland, donde se hace cada vez más y más popular. El mundo virtual permite que los propios jugadores se conviertan en los LRIG, y el formato de juego más popular es el «Diva Battle», el cual enfrenta a dos grupos de tres jugadores entre ellos para conseguir la mayor cantidad de fans «Selectors». Varias unidades tienen estética Idol, mientras que el resto tienen temáticas también relacionadas con el mundo de la música, como DJ o de grupos musicales.
Tráiler:

¿Seguro que no quieres darnos tu opinión?