Anime que se emite hoy (18/12/2020)

Manga & Anime

A continuación os mostramos un listado de todos los episodios de anime que se emiten hoy por televisión, así como aquellas películas que a partir de hoy se podrán disfrutar en los cines de Japón y los OVA que saldrán a la venta.

Episodio 12 - 100-man no Inochi no Ue ni Ore wa Tatte Iru
Episodio 12 – 100-man no Inochi no Ue ni Ore wa Tatte Iru

Sinopsis:

Yusuke Yotsuya es un estudiante de noveno que no tiene amigos y que no tiene actividad en ningún club, pero es muy práctico. Un día él y dos de sus compañeras de clase son transportados a otro mundo donde deberán colaborar para poder combatir y sobrevivir. Yotsuya es un lobo solitario y siempre ha ido a sus cosas, pero ahora tiene que trabajar con dos chicas y ser además el supuesto héroe del grupo.

Episodio 12 - Ani ni Tsukeru Kusuri wa Nai! 4
Episodio 12 – Ani ni Tsukeru Kusuri wa Nai! 4

Sinopsis:

La historia la protagoniza una chica muy violenta que se pasa el día regañando al idiota de su hermano mayor, aunque siempre con amor y comida de por medio.

Episodio 38 - Bakugan: Armored Alliance
Episodio 38 – Bakugan: Armored Alliance

Sinopsis:

Cuando los Bakugan comenzaron a emerger de la tierra en un misterioso despertar alrededor de todo el mundo, Dan y sus amigos se encontraron en el epicentro del inicio de una nueva era.
Dan y compañía rápidamente aprendieron que ahora deberán convertirse en más que simples chicos de ciudad y ahora deberán aprender a trabajar con sus Bakugan y desplegarlos en batalla, mientras buscan terminar con las fuerzas que intentan controlar, esclavizar o simplemente destruir a esta raza de criaturas.

Episodio 8 - D4DJ First Mix.
Episodio 8 – D4DJ First Mix.

Sinopsis:

Proyecto multimedia de Bushiroad, el cual también incluye un juego para móviles.

Episodio 12 - Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka 3
Episodio 12 – Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka 3

Sinopsis:

Tercera temporada de Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka.

La acción de Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka tiene lugar en Orario, una laberíntica ciudad también conocida como ‘La Mazmorra’. Bell Cranel es un aventurero inexperto al que le encantaría tener un encuentro trascendental con una persona del sexo opuesto. Un día, Bell es atacado por un minotauro. Antes de perecer a manos del monstruo es salvado por Aiz Wallenstein, una aventurera de primerísimo nivel. El pobre Bell se queda prendado de ella inmediatamente, por lo que se propone convertirse en un aventurero tan bueno como ella. Sin embargo, más tarde se topa con Hestia, ‘la diosa lolita’ debido a su baja estatura y su generoso pecho, que inmediatamente se enamorará de él.

Episodio 12 - Haikyuu!! TO THE TOP 2
Episodio 12 – Haikyuu!! TO THE TOP 2

Sinopsis:

Segunda parte de la cuarta temporada de Haikyuu!!.

Episodio 12 - Jujutsu Kaisen
Episodio 12 – Jujutsu Kaisen

Sinopsis:

Yuuji es un genio en el atletismo. Pero tiene cero interés en correr alrededor de una pista, por lo que es feliz como una lombriz en el Club de Ocultismo. Aunque solo está en ese club por diversión, ¡las cosas se vuelven muy serias cuando aparece un verdadero espíritu en el instituto!

Episodio 13 - Kaijuu Step Wandabada 2
Episodio 13 – Kaijuu Step Wandabada 2

Sinopsis:

Segunda temporada de los cortos Kaijuu Step Wandabada.

Episodio 11 - Kapibarasan
Episodio 11 – Kapibarasan

Sinopsis:

Serie infantil en conmemoración del 15 aniversario de la mascota Kapibarasan de Bandai Spirits.

Episodio 12 - King's Raid: Ishi o Tsugu Mono-tachi
Episodio 12 – King’s Raid: Ishi o Tsugu Mono-tachi

Sinopsis:

El anime contará una nueva historia diferenciada del juego, aunque sí compartirá las bases.
El mundo de fantasía y espada donde se desarrollan los eventos nos sitúa cien años después de que el Rey Kairu de Orvelia derrotase al Rey Demonio Angumundo. Kasel es un joven escudero que lleva una vida pacífica hasta que un día descubre que los demonios han comenzado a aparecer en su tierra natal. Con la guía de cierto sabio, Kasel se embarcará en una aventura para acabar nuevamente con la oscuridad que amenaza el mundo y convertirse en el Guerrero Elegido de la Espada Sagrada Aea.

Episodio 12 - Maitetsu: Rail Romanesque
Episodio 12 – Maitetsu: Rail Romanesque

Sinopsis:

Ambientada en Hinomoto, una versión ficticia de Japón, donde durante mucho tiempo los viajes en tren fueron la forma de transporte más importante. Cada locomotora estaba emparejada con un módulo de control humanoide, llamado RailRoad, que ayudaba al operador del tren. Sin embargo, muchas líneas ferroviarias se suspendieron debido a la creciente popularidad de las «aeronaves», un modo de transporte aéreo seguro y más conveniente. Como era de preveer, las acompañantes de los ferrocarriles también quedaron en desuso.

Soutetsu había perdido a toda su familia en un accidente ferroviario y fue adoptado por la casa de Migita, que dirige una cervecería shochu en la ciudad de Ohitoyo. Tras regresar a su ciudad natal para salvarla de la posible contaminación del agua en el caso de que acaben por aceptar la propuesta de construir una fábrica de aviones, despierta por accidente al RailRoad Hachiroku y termina por convertirse en su dueño. Por diferentes motivos, acuerda ayudarla a encontrar su locomotora perdida, junto con la ayuda de su hermanastra Hibiki, el alcalde de la ciudad y el jefe de ferrocarril local, Paulette y otros.

Episodio 12 - Majo no Tabitabi
Episodio 12 – Majo no Tabitabi

Sinopsis:

En cierto lugar, había una bruja viajera. Se llamaba Elaina.
Siendo una viajera, se encontró con muchas personas y países mientras continuaba su largo, largo viaje. Un país que solo aceptaba magos, un gigante amante de los músculos, un joven que quería devolver al amante del alcance de la muerte, una princesa que se había quedado sola en el país en ruinas, y la historia de la bruja hasta ahora y de ahora en adelante.
Al encontrarse con personas increíblemente extrañas y experimentar hermosos momentos de algunos, ahora, incluso ahora, la bruja sigue dando vueltas a la historia del encuentro y la despedida.

Episodio 11 - Saikyō Kamizmode
Episodio 11 – Saikyō Kamizmode

Sinopsis:

La franquicia tiene un tema de sumo, taiko y música. Los personajes de la franquicia tendrán un «sumode» y un «kamizmode» y pueden transformarse entre ellos, además de luchar para convertirse en yokozuna.

Episodio 12 - Soukyuu no Fafner: THE BEYOND
Episodio 12 – Soukyuu no Fafner: THE BEYOND

Sinopsis:

El mundo tal y como lo conocemos ha sido devastado por unos seres conocidos como Festum: entes de diversa apariencia que tienen la habilidad de leer la mente humana, y cuyo contacto provoca un fenómeno conocido como asimilación que finalmente causa la muerte al ser humano.

La remota isla de Tatsumiyajima es uno de los últimos bastiones de la humanidad gracias a un avanzado sistema que la mantiene oculta a estos desconocidos enemigos. Pero un día, los Festum atacan inesperadamente la isla, y es entonces cuando los jóvenes deben tomar las armas que sólo ellos pueden pilotar: los Fafner.

Episodio 12 - Tonikaku Kawaii
Episodio 12 – Tonikaku Kawaii

Sinopsis:

La comedia está protagonizada por Nasa, un joven que conoce a una chica «normalmente guapa» llamada Tsukasa el día de los exámenes de acceso a su preparatoria, enamorándose de ella a primera vista. Nasa le declara lo que siente, pero la chica le responde que solo saldrá con él si es para casarse. Años después, el día que Nasa cumple 18 años, la chica aparece para casarse con él y comienza la nueva vida del joven.

Episodio 50 - Youkai Watch Jam: Youkai Gakuen Y - N to no Souguu
Episodio 50 – Youkai Watch Jam: Youkai Gakuen Y – N to no Souguu

Sinopsis:

La historia se desarrolla en la Academia Y, donde solo se aceptan estudiantes de habilidades excepcionales. Jinpei Jiba es el protagonista, quien con sus amigos tendrá que descubrir los secretos de la academia.

¿Seguro que no quieres darnos tu opinión?